Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Jeff Goldblum estaría encantado de regresar para Thor: Love and Thunder

10

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

La incorporación del Gran Maestro al UCM en la piel del actor Jeff Goldblum en “Thor: Ragnarok” fue acogida por los fans con los brazos abiertos, al añadir interesantes y graciosos momentos. Un personaje completamente secundario pero al que se le dio un pequeño arco cuando al final de la película lo vimos en una situación un tanto comprometida.

No se sabe demasiado sobre este futuro que le depara al personaje, pero Goldblum ya ha apuntado a su potencial regreso para la cuarta entrega de Thor, “Thor: Love and Thunder” pero sin llegar a confirmar como tal su participación.

En una nueva entrevista con Syfy Wire, Goldblum reconoce que ha habido conversaciones pero no puede revelar absolutamente nada aunque, si por él fuera, estaría encantado de regresar.

No puedo revelar ningún secreto y ha habido rumores, cuchicheos pero no sé nada. No puedo decir más que eso. Pero te diré que me encantaría. Me encanta ese personaje. Me encantó trabajar con Taika Waititi, es un director brillante, y Kevin Feige, y Louis D’esposito, y Victoria Alonso. La gente de Marvel es genial. Saben cómo hacer una película y es una experiencia muy agradable. Son muy amables. Y, ya sabes, me encanta ese reparto. Quiero hacer algo con Taika, claro.

Le llegan incluso a sugerir la idea de que el Gran Maestro empuñara el martillo de Thor, Jeff Goldblum simplemente reaccionó con asombro y comenzó a cantar la clásica canción “If I Had a Hammer” de Pete Seeger y Lee Hays.

El Gran Maestro de Jeff Goldblum fue visto por última vez rodeado por aquellos a los que una vez gobernó antes de que se rebelaran.

Vía información | Syfy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley afirma que todas las pistas están en el avance de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] El actor Rahul Kohli avanza su regreso a Supergirl

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Contando con que no van a seguir con la mitología clásica de Thor, sino que lo harán avanzar por el camino iniciado en Thor: Ragnarok, sería una pena que el Gran Maestro no aparezca.

  2. Por mí que no aparezca. Su personaje me dio tres patadas en la boca del estomago. Pero bueno, si su regreso alegra a algunos, pues bien por ellos.

  3. A mi me dio vergüenza ajena este Gran Maestro

  4. Ninguna de Thor me ha gustado, a mi que me den más pelis del Capi ambientadas en el pasado y de Iron Man pre End Game contra el verdadero Mandarín

  5. Soy de los pocos que disfruto Ragnarok? Porque veo a muchos criticarla ahora

    1. Si.

      No podía evitarlo, sorry

      Jaja, a mi tampoco me gustó (aunque admito que recortando los 20 min de humor chorra, es una peli entretenida). Es por tipo de humor, porque a mi me encanta los guardianes vol2 y sé que muchos no aguantan su humor.

    2. Te sorprendería la cantidad de gente a la que Thor ragnarok les encantó. Lo que pasa es que las opiniones negativas hacen más ruido.

    3. A mí me encantó Ragnarök! Y espero que Love and Thunder tenga un tono similar.

    4. Para nada, es una película que se disfruta mucho y en su estilo espero mucho de Love and Thunder.

  6. creo que acabara regresando

Dejar un comentario