Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Jeff Goldblum no dudaría en hacer una película del Gran Maestro

22

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

Una vez más, el actor Jeff Goldblum comparte su entusiasmo por haber interpretado al Gran Maestro en “Thor: Ragnarok”, para en esta ocasión abogar por dedicarle su propia película a este singular personaje.

Aprovechando su presencia en el programa Jimmy Kimmel Live para promocionar “Jurassic World: El reino caído”, hablaron sobre el Gran Maestro, y es que Kimmel aseguró ser un gran fan del papel que hizo Goldblum con el personaje, comentándole que le encantaría ver una película entera centrada en el personaje.

Ante la “propuesta” del presentador, el actor no puede más que sumarse a la petición y tener geniales palabras hacia el director Taika Waititi, responsable de “Thor: Ragnarok”.

A mí me encantaría también. Me encantan todos los chicos en Marvel y Kevin Feige, pero el director de eso, Taika Waititi, es un genio. Ayudó a crear [la serie] ‘Los Conchords’. ¿Alguna vez has visto esa película que hizo, todo improvisado? Hizo una película totalmente improvisada llamado ‘Lo que hacemos en las sombras’. Es una gran película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Descripciones de dos posibles personajes para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman no se pronuncia sobre Vengadores 4 o Black Panther 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. el personaje da vergüenza ajena y mucho de eso es por el “genio” de Waititi, por suerte creo que nunca veremos una peli del “gran maestro”

    1. El problema es de quién lo contrata. Porque Waititi en lo que hace sí es un “genio”. No decepcionó a nadie. Él hace parodias, y si Disney quería una parodia de Thor…

      1. Por fin alguien que lo dice.
        Toda la gente echándole la culpa a Waititi por el despropósito de Ragnarok, cuando la verdadera culpa es de quién lo contrató.

        Por poner otros ejemplo, si ahora de repente Dark Horse contratara a Ibáñez para hacer un cómic de Hellboy, evidentemente él lo haría con su estilo caricatura.

        La gente entraría en cólera y diría que cómo es posible que Ibáñez haya hecho eso con Hellboy, y todo el mundo lo odiaría. Cuando él lo único que ha hecho es hacer un cómic con su estilo, que para eso lo han contratado. La culpa es del tipo que ha querido hacer un cómic de Hellboy de caricatura, porque si no hubiera sido así, no habría contratado a Ibáñez.

        (No sé si se entiende)

        Pues con Waititi igual. La culpa es de Feige lo querer convertir a Thor en una parodia. Por eso contrató a ese director y no a otro.

        Dicho ésto también he de decir que Ragnarok es ka peor película de Taika. Habiendo visto todas las suyas me parece un pedazo de director en su forma de hacer comedia. Pero Ragnarok no le salió bien.

        Seguramente porque el personaje no se prestaba a ello.

        1. A mi me gusto y a muchos.

        2. Tal vez no sea su mejor película, pero no me parece que sea porque el personaje no se presta para ello, ni que todo sea comedia, ni es parodia, hay también drama y acción, lo que creo es que se ve la inexperiencia del director en superproducciones, pero tampoco es para tanto ya que no es grave, no llega a arruinar la película.

          Este Thor esta inspirado más en los clásicos, donde era más ligero, colorido, había humor, chistes como “por la barba de Odin” o el humor de Volstagg, etc, no es que siempre haya sido un personaje serio.

      2. no creo eso, si tu sabes que no eres el adecuado para dicho proyecto, no lo aceptas, porque si lo aceptas lo que hagas en la peli también sera tu responsabilidad, claro que Feige tiene su “culpa” pero el principal responsable sigue siendo Waititi.

        1. Yo no lo veo así.
          Para mí toda la culpa de que se haya hecho una película así es de Feige. Que sí, que ha tenido decisiones muy buenas pero también la ha cagado tantas otras.

          ¿Por qué iba a pensar él que no es el adecuado?

          Si ha llegado una productora importante y le ha dicho: mira hemos pensado en ti para encargarte de tal película. Pues Taika encantado de que se valore su trabajo y se le considere el adecuado para realizar esa visión que quieren hacer del personaje.

          Que además tendrá que comer y pagar facturas, y sabe que encargarse de una película como ésta puede aumentar su caché.

          Y la película, en lineas generales ha gustado tanto a público como a crítica. Yo ya he dicho que a mí no.

          1. entiendo eso, pero no puedes decir que ahora no tiene responsabilidad, porque al fin y al cabo Waiti fue quien hizo la peli, que tenga buena crítica para mi no la hace buena, ni hace que las decisiones hayan sido adecuadas, eso si, en cuanto a dinero si que les ha resultado muy bien.

        2. ¿Por qué no era el adecuado? Alguien en Disney vio Lo que hacemos en las sombras, alguien en Disney vio cómo inesperadamente Guardianes de la Galaxia lo petó y alguien en Disney enlazó ambas piezas. El resultado ha sido una película que es una parodia del cine de superhéroes como Lo que hacemos en las sombras era una parodia del cine de vampiros y hombres lobo, con algún chiste más tonto en una o en otra. Pero el resultado, si vas con esa idea, es el que ha sido: película aclamada por los críticos, película muy taquillera, y película con un 6,5 en Filmaffinity. Él no ha fallado en nada.

          1. porque? por el personaje y como digo mas arriba en cuestiones económicas aun deben estar celebrando, eso no quita que la peli me parezca mala y muchas escenas me den vergüenza ajena, en especial personajes como el “gran maestro” o Korg (que me parece lo peor de la peli) muchas cosas las ha hecho muy mal, incluso ha dicho y hecho un par de cosas bastante cuestionables en la promoción de la peli y dices que no ha fallado en nada, no estoy de acuerdo.

            1. Pero repito, no es culpa del director. Sino de Disney que quería un acercamiento más de risas por el éxito de Guardianes y el poco éxito de crítica y taquillas de las dos primeras de Thor algo más “serias”.

        3. Claro que sí, porque aquí la gente come de la honestidad profesional.

          Aparte, que el Thor de Marvel no es el de las jodidas Eddas. La considerada mejor etapa del personaje, la de Simonson, empieza haciendo parodia de Superman, y alterna números tan descacharrantes como los de la rana-Thor con números de pura épica como los de la Masacre Mutante. Exactamente igual que en la peli esta, que, dicho lo cuál, a mi me recuerda más a un tebeo de Hércules que a uno de Thor.

  2. Pues si al actor le encanto su personaje, por mi que regrese con gusto, despues de todo es bueno tener personas comprometidas y dedicadas a la actuación y personajes que representan que otros los cuales quieren salir pero por contrato deben de actuar de mala gana

  3. Si esto fuera DC, seguro ya tendria su pelicula confirmada.

  4. No, gracias. Si acaso en alguna editorial porno podrían llamarle para la peli “Orgías del Gran Maestro” xD

  5. ¡El mundo no está preparado para semejante despliegue de jeffgoldblumidad!

  6. No mams, que clase de broma es esta? Parece que esta de moda que cada actor de una pelicula desee su propia película en solitario, lo siento Jeff nunca va a pasar tu momento en Hollywood ya fue, ahora solo estas limitado a cameos o papeles donde simplemente tu propia “carisma” no da risa, al contrario, desesperas mucho.

    1. Si el que lo dice es Kimmel, no él.

      Y respecto a Jeff, ¡Díselo a su recién adquirida estrella!

      skynews-jeff-goldblum-star_4336688.jpg?20180615110312

      Que por mucho tiempo esté en nuestras pantallas…porque siempre estará en nuestros corazones.

      1. Wait a minute…

        https://albawabacdn-albawabamiddleea.netdna-ssl.com/sites/default/files/imagecache/article_headline_node_big//sites/default/files/im/USA_2017/Jetffff.jpg

        1. Nada, soy un manta para subir imagenes (aunque en vista previa sí me salen, igual es cosa mía y se se ven, ni sé). Tú busca Jeff Goldblum star y ya te haces una idea.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics