Cine cómicsCine Marvel

Jeff Goldblum revela el destino del Gran Maestro tras Vengadores: Infinity War

20

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

Una futura aparición del Gran Maestro en el UCM está aún por anunciarse. Más allá de lo visto en “Thor: Ragnarok” no hay nada fijado para el personaje interpretado por Jeff Goldblum, al menos que se sepa públicamente. Hace días, el actor dejaba caer una posible escena conjunta entre el personaje y quien es su hermano en los cómics El Coleccionista de cara a la cuarta entrega de los Vengadores, y de hecho se le preguntaba por cómo se veía afectado el personaje por lo visto en “Vengadores: Infinity War”, aunque no llegó a entrar en demasiado detalle.

En una nueva entrevista, Goldblum ha vuelto a responder a la pregunta y parece que ya ha aclarado qué ha pasado con su personaje por ese gran movimiento final de Thanos en ‘Infinity War’.

Avisto de spoilers de ‘Infinity War’ tras el salto.

El final de ‘Infinity War’ lo pone el chasqueo de dedos de Thanos, ya en posesión de todas las Gemas del Infinito, con el que acaba con la mitad del universo. Al preguntarle si el Gran Maestro sobrevive al movimiento de Thanos, el actor asegura que es un ser superpoderoso, dejando así claro que por supuesto que ha sobrevivido a la masacre.

El Gran Maestro es más superheroe que todos juntos. No puedes matarme, soy como un vampiro. No tengo vida y puedo matar a la gente observándolos. O puedo resucitarlos simplemente mirándolos y pensando en ellos. Puedo hacer de todo. Siendo capaz de hacer todo eso, todo lo que quiero hacer es jugar a juegos. Realmente estoy en todas partes y en ninguna parte. Soy como Keyser Söze [personaje de la película ‘Sospechosos Habituales’].

No obstante, se ve que debemos seguir a la espera hasta que se confirme una aparición futura.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doom Patrol se empezaría a grabar este verano en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell sobre su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Así me imagino a los de Marvel Studios cada vez que Goldblum habla sobre el Gran Maestro

    https://i.imgur.com/7M8T7Wh.gif?1

    1. Pues me parece una descripción bastante fiel al personaje de los cómics.

      1. Su descripción es fiel al comic, pero, su personaje en la pelicula fue otra cosa, un elemento comico que no demostró poder nunca…

        1. “Puedo hacer de todo. Siendo capaz de hacer todo eso, todo lo que quiero hacer es jugar a juegos.”

          A mí me cuadra.

  2. Creo que conociendo a JEff goldblum que es un cachondo no habria que tomarse en serio ese comentario…jajajaa

  3. Keyzer Söze… XD precisamente vi el otro día “Sospechosos habituales”, qué peli (y su personaje) más tramposa y qué predecible si conoces a Spacey de haberlo visto en “Seven”.

    1. Totalmente.

  4. Como en realidad lo dijo Goldblum:

    El uhm Gran Maestro es uhm más uhm superheroe que uhm todos uhm juntos uhm. No puedes uhm matarme uhm, soy uhm como un uhm vampiro uhm. No tengo uhm vida uhm y puedo uhm matar uhm a la gente uhm observándolos uhm. O puedo uhm resucitarlos uhm simplemente uhm mirándolos uhm y pensando uhm en ellos uhm. Puedo uhm hacer todo uhm. Siendo uhm capaz de uhm hacer uhm todo eso uhm, todo lo que uhm quiero uhm hacer es uhm jugar a juegos uhm. Realmente uhm estoy uhm en todas partes uhm y en uhm ninguna uhm parte uhm. Soy como uhm Keyser Söze uhm.

  5. quiso ser muy gracioso en su respuesta

  6. El y el coleccionista siguen vivos?

  7. Nunca supe que tenia este actor en sus tiempos, fuera de verlo en Día de la Independencia y en Jurassic Park nunca me agradó su manera de hacer “comedia”. Me desesperó en Thor Ragnarok, simplemente no da risa.

    1. Me pasó lo mismo, en Ragnarok cada vez que salía en pantalla, queria que se acabara su momento, me parece como un Jim Carrey barato…

    2. Jeff Goldblum está más allá del bien y del mal. El mundo sencillamente es más luminoso y hermoso con Jeff en él.

      https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2017/04/screen-shot-2017-04-26-at-9-30-25-am.png?w=807

      1. ¿Sabéis eso que tiene Kevin Bacon para Star-Lord? Pues ESO, exactamente ESO, es lo que tiene Jeff Goldblum.

        1. Por lo menos el Dr Alan Grant asi lo cree…
          https://media.giphy.com/media/3oD3YQjT2cSZTsy6Va/giphy.gif

          Lastima que su participacion en JW2 se limito a un cameo de 2 escenas.

    3. A mi me gusta su estilo de comedia. Si vieron la filmografia de Waititi (que a mi me parece genial) veran que la forma de actuar de Goldbum encaja perfectamente con sus personajes jaja

      1. espero que sigan colaborando juntos en futuras peliculas fuera del MCU

  8. El personaje más idiota de los ultimos tiempos del MCU.

  9. Lo vuelvo a mencionar y aunque no lo sea, suena como al Beyonder.

Dejar un comentario