Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Jeff Goldblum en Sídney junto a Chris Hemsworth y Taika Waititi, ¿regreso para Thor: Love and Thunder?

4

Imagen de Grandmaster / Gran Maestro en Thor: Ragnarok (2017)

El potencial regreso de Jeff Goldblum como el Gran Maestro siempre ha estado un poco en el aire desde siempre. Desde que lo vimos en “Thor: Ragnarok” no hemos sabido más de él, más allá de una aparición extra en el corto “Team Darryl”. Sin embargo, la posibilidad de su regreso parece hora más cercana de cara a “Thor: Love and Thunder” pues ha sido visto en Sídney junto a parte del equipo de la película, en concreto junto al director Taika Waititi y al actor Chris Hemsworth.

Todo ellos habrían sido pillados en la suite privada de Russell Crowe en un partido de rugby en Australia este viernes. Recordemos que Crowe también ha sonado para la película para interpretar a un dios. Esto evidentemente no confirma la participación de los actores en la cuarta película de Thor, pero sí que da indicios para pensar que tendremos al Gran Maestro de regreso. Además, que se sepan, el actor no está trabajando en ningún otro proyecto ahora mismo que le obligue a estar en esta localización.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En agosto de 2019, el actor comentó su deseo de regresar al papel, aunque reconocía que no sabía nada en firme. En noviembre de 2019 también comentó que le gustaría participar en la película, pero tampoco llegaba a confirmar nada.

La última vez que los fans vieron al Gran Maestro fue en la escena post-créditos de “Thor: Ragnarok” cuando intentaba hablar con una multitud enfurecida y declaraba su revolución como un “empate”. Tras eso protagonizó un corto que se incluyó en el Blu-ray de Thor: Ragnarok. En ese corto cómico, el Gran Maestro afirmaba que había sido exiliado de Sakaar después de que lo derrocaran.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer trailer oficial y nuevos pósters de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Reflexión] [Cine] El futuro brillante del DCEU: repaso de todos los proyectos anunciados

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Su personaje fue de lejos lo peor de esa película, era un bebé adulto sin carisma que ni me lo podía tomar en serio como una amenaza.
    Es que enserio este villano hace ver a los peores villanos dle UCM como Malekith y Shocker como obras maestras al lado del “Gran Maestro”.

  2. Evento al aire libre y mascarillas para quién? Madre mía S:

    1. Es en Sidney

  3. Este Villano me dió mucha gracia, medio afeminado pero coquetico sin ser ridículo, creo que tiene mucho potencial como villano light de esos que son de relleno.
    Eso sí que en una película descente de planeta Hulk me gustaría ver al Rey Rojo.

Dejar un comentario