Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Jeff Loveness se encargará de escribir el guion de Ant-Man 3

9

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El calendario de Marvel Studios se ha retrasado de manera abismal, pero no por ello se ha parado la maquinaria. En pleno cambio de fechas, salta la noticia de que la tercera película de Ant-Man encuentra a su escritor.

Jeff Loveness, escritor y coproductor de la serie “Rick y Morty”, del programa “Jimmy Kimmel Live!”, y además a cargo de la serie de cómics “Shazam!”, es el escogido para escribir el guion de esta tercera entrega de Ant-Man. Al parecer su contratación se produjo antes de que se produjese todo el retraso de producciones por el coronavirus.

THR, que ofrece esta noticia, confirma además lo que ya se dijo en el pasado, que Peyton Reed regresa como director para esta película.

La película tenía previsto comenzar a rodarse en enero de 2021, pero no sabemos si con el cambio de fechas se verá afectada. Lo cierto es que su estreno se rumoreaba/especulaba para febrero de 2022, fecha que tenía reservada Marvel Studios para una película aún sin anunciar, pero ese hueco lo ha ocupado “Thor: Love and Thunder” y ahora la fecha disponible más pronta sería octubre de 2022, por lo que posiblemente haya retraso en su rodaje.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh afirma que se tomará un descanso interpretativo tras Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Salma Hayek emocionada de ser al fin una superheroína en Eternals

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. creo que se va para mediados del 2023

  2. Espero que le enchufe una buena dosis de vidilla e ingenio a esta entrega. Sin duda A&W es floja floja. En mi opinión, la película de Marvel Studios menos memorable desde Thor 2, de lejos. Es una pena porque la primera entrega (De Ant-Man) es brillante.

  3. Mirá vos, no sabía que estaba confirmada la tercera. Van a tener que buscarle muuuucha vuelta.

  4. Ojalá apuesten por cosas más interesantes en esta película. No sé, Eric O’Grady, muerte de Hank, una pelea de gigantes, un villano que de verdad tenga una relación contra Scott y no con Hank, Stature, los Young Avengers, yo qué sé pero algo realmente destacable.

    La primera película es genial por tener vestigios en el guión de la mano de un maestro como es Edgar Wright pero la segunda…

    1. La segunda tiene sus cosas buenas, pero es muy inferior a la primera. Yo realmente la sentí como si fuese un episodio de una serie. Un episodio de los que disfrutas pero que está en medio de la temporada y que a fin de cuentas solo te da alguna escena memorable? Pues eso.

      1. Lo único memorable que nos dejó Ant-Man & The Wasp fue… su escena post-créditos manda c0jones. Y bueno el personaje de Wasp que moló.

        De resto, diría yo que junto con Captain Marvel es la más olvidable del MCU.

        1. Es mala pq es sosisima, igual que capitana marvel. No llega a dejar poso pq la trama no es suficiente para 2 horas. La subtrama con sonny burch es aburridisma de narices, y encima rellena la mitad de la película. La otra mitad es la parte interesante, la de la búsqueda de la avispa. Scott parece otro personaje con respecto a la primera, el guion no sabe cómo usarle, y se supone que tiene conocimientos de electrónica que no le sirven para nada aquí. Hope no se desarrolla nada, no entiendo por qué. Y por el amor de dios, que se vaya Peyton Reed de la dirección. Es deblos directores más genéricos que he visto en mi vida.

  5. Mi opinion es muy impopular por lo que veo pero yo amo y adoro ambas de Ant-Man, mientras conserve el corazon y el humor de las primeras 2 entregas por mi bien

  6. Ojalá sea mucho mejor que la segunda que es olvidable.

Dejar un comentario