Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2, nos muestra un avance de Mother Russia

17

Mother Russia en Kick-Ass 2

Jeff Wadlow, director de “Kick-Ass 2”, afirma en su cuenta de Twitter que faltan dos días para que empiece el rodaje de la secuela-adaptación de la obra escrita por Mark Millar. Y aunque ya se habían ido desvelando varias incorporaciones nuevas al reparto de la película, así como el regreso de caras conocidas, aún faltaban algunos papeles importantes por cubrir. Las dudas recaían en el personaje de Mother Russia, para quién quizás iba a ser difícil encontrar una candidata idónea.

No obstante, parece que la han encontrado. Eso está mostrando (y escribiendo) el propio Wadlow desde su cuenta de Twitter al haber colgado en la red social una foto en la que podemos ver al actor Christopher Mintz-Plasse junto a una mujer bastante imponente a la que no se le ve la cara.

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

@JeffWadlow: 2 días para empezar a rodar… ¡y Chris acaba de conocer a Mother Russia!

Junto a esa foto, y en días anteriores, Wadlow ha ido publicando otras fotos relacionadas con la película en sus tweets, dando pistas a los fans sobre el contenido.

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

@JeffWadlow: 3 días para empezar. Ya tenemos la moto de Hit Girl. Adivina de que color la vamos a pintar.

O una que seguro que los que hayan leído el cómic reconocerán (y si habláis de ello en los comentarios, usad el botón de spoilers):

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

 @JeffWadlow: 7 días hasta que empecemos a rodar… algo muy malo va a pasar en esta calle

Finalmente, Wadlow también ha publicado varias imágenes más de la preparación del rodaje sin entrar en detalles de ante qué nos encontramos:

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter | Super Hero Hype

Javi Garcia

[Videojuegos] Trailer y fecha de lanzamiento de Avengers Initiative, para iOS y Android

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Este tipo es lo anti-Christopher Nolan o Kevin Feige, no se molesta en ir mostrando aspectos de la película, definitivamente el secretismo no es lo suyo jajaja

  2. WOOOOWWW No me gustaria estar en ese vecindario 🙂 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En ese vecindario es donde Red Mist emm perdón “The MotherFucker” va con Mother Russia y otros que no me acuerdo a buscar a Katie Deauxma y violarla literalmente … Alli se realiza una HYPER masacre, matan toda persona que se les cruce(hasta matan niños O.O ) (FIN SPOILER)

    Me gustaría ver como le hacen, pero no creo que lo hagan exactamente como aparece en el comic, mas bien lo van a suavizar. Aunque me encantaria verlo

    1. Sería tan genial que lo respeten pero… no lo creo 🙁

    2. Ya han dicho que esa parte la van a cambiar. Ya sabéis la doble moral de los americanos, pueden hacer películas ultraviolentas como the expendables 2 en las que se vuelan literalmente cabezas, pero el tema del sexo es algo tabú para ellos.
      De todas formas esa situación en el comic no es para nada explícita. Quizás la omiten por el acto en sí.

  3. Quiero ver a Mother Russia !!!!

    1. dicen Mother Russia que es ……………………………..(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Olga Kurkulina http://bit.ly/QepPtN (FIN SPOILER)

      1. ¿Soy yo o le asoma una teta? jajajajaja

        1. si parece un zoom 😉

  4. Eso es bueno, que los Directores muestren cosas de la pelicula, quizas a la mayoria no les guste, pero en lo que a mi respecta eso aumenta el Hype..

    Mas q obvio que ahora luego del exito que tuvo la primera, y por tener a Chloe Moretz nuevamente, ahora convertida en toda una actriz muy solicitada en Hollywood, veremos unas 150.000 fotos del rodaje, asi como sucedio con The Avengers asi que no tardaremos mucho en ver quien hara de Mother Russia..

  5. Matthew Vaughn no ha trabajado en el guion de kick-ass y tampoco su guionista personal.

    Lo digo porque eso das a entender:

    Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor.

    El ya dijo que no habia tenido nada que ver. Esta pelicula ya no es de el sino de universal que ha comprado los derechos a si que sera la que lleve el peso de la produccion cuando en la anterior fue Matthew Vaughn el cual era el jefe de todo pues solo la producia el y sufrio bastante apra sacarla con su dinero incluso.

    A si que no espero mcuho de esta viendo que el director y guionista es el de Cry Wolf y poco mas.

    Aunque nunca se sabe , pero lo peor es que no tendra el estilo tipico de
    Matthew Vaughn algo que tienen todas sus peliculas.

    1. Y si es el productor pero en este caso de nombre pues no pinta nada, pues esta con x-men de lleno.

      Esperemos que le haya aconsejado y demas.

    2. Y si hay webs donde dicen que trabajo en el guion e incluso el protagonista a dicho que es genial que haya ayudado , pero es publicidad engañosa.

      Lo facil seria que Matthew Vaughn y su guionista escribieran el guion como hacen siempre y se pusieran ocn x-men pero no tuvieron tiempo ni estaban con la cabeza en kick-ass sino en x-men.

      Por lo que Matthew Vaughn no aporto nada a ese guion , pues el nunca escribe un guion sin ella.Seria la primera vez, pore so digo que son un equipo los cuales escribieron un guion sin ser el director ( la deuda)
      A si que si esta vez no lo han hecho no me trago que el lo haya hehco solo .

      Y si lo ha hecho , sera por hacer un favor rapido , le habra dado unos retoques , pero no veremos su estilo ni de lejos.

      Pues ella es la que escribe el guion que luego el retoca ect.. y esta vez habra trabajado sobre el guion del nuevo director y no sera lo mismo.

      A donde voy es que esto se pudo hacer bien trabajando los 2 guionistas como siempre y no fue asi por que no quiseiran o tuvieron tiempo y esto no es mas que una chapuza rapida.

      El guion es el del director no de Matthew Vaughn y en IMDB no sale como guionista, porque hay confusion en esto .

    3. Salgo en defensa de mi compañero:

      Es cierto que Jane Goldman dijo que no ha trabajado en esta entrega, y que por tanto buscarían a otro para que escribiese y dirigiese la secuela, pero en abril de 2012, el guionista del cómic Mark Millar dijo: “Matthew [Vaughn] está co-escribiendo y produciendo, Kick-Ass está siendo una labor de amor para él. Él elegió al director perfecto el año pasado y estamos muy, muy felices. Confiar en él, él sabe lo que está haciendo.”

      https://blogdesuperheroes.es/2012/04/27/cine-mark-millar-habla-de-kick-ass-2-rodaje-para-este-verano-ya-tiene-director-y-matthew-vaughn-ha-participado-en-el-guion.html

      Si eso es lo que dicen, pues así lo ponemos en la noticia. Cuando digan de manera oficial que no ha participado, pues lo pondremos.

      Eso que tu dices es una buena teoría, pero no he visto ninguna prueba, información, indicio de que así sea.

      Un saludo.

      1. Si ya cnozco ese dato, tambien el actor lo dijo pero es que no me huele bien.

        Porque ella y el siempre trabajan juntos. La noticia dice que por amor lo bha hecho es obvio que su trabajo no es muy oficial pero ha querido ayudar aun cuando ella ni el mismo podian.

        Las cosa hay que hacerlas bien, con ella y el trabajando en el guion con calma pero bueno. Por eso me suena a chapuza rapida para salir del paso y el lo que hecho es leerlo y da su opinion y retoques.

        El guionista de woverine rescribio el guion pero solo el 20% porque asi lo quiso el director, el peso del guion es del primer guionista.

        El peso del guion de kick-ass ya no es de vaughn y su estilo no lo veremos pues necesita e su guionista.

        No entiendo porque ella no esta por eso me huele mal, fijate que reescribe un 15% del guion seria muy poco pero la publicidad de que es el guionista es enorme..

        Ojala rescribiese el guion entero xD

  6. PPFFFF ke pedazo de tia la Miiiiirgen XDDD, Mother Russia o She-Hulk??? XD

    deseando ver esta peli, Kickass me parecio graciosa y divertida, me gustó, a ver ke tal esta segunda parte.

  7. Esta peli debe ser toda una cachondez-bizarra-friki que tenga todos esos buenos elementos de la accion de la primera. Cuando se estreno en México llego meses despues y no tuvo mucha publicidad quizas por eso no tuvo aca mucho exito pero el boca en boca y a su salida en dvd/br fue cuando mas exito tuvo.

    Yo si la pude ver en cine y en cuanto salio en bluray me fui a comprarla 🙂 a mi novia se la puse porque le habia platicado de la peli y como que no tenia muchas ganas de verla al principio pero al terminarla me dijo que cuando salia la 2a parte, le gusto Hitgirl 🙂 asi que pues ya sabe que en el verano del 2013 se estrenara.

    Dr Strange lo que cuentas sobre Katie pues tambien digo quien le manda a estar tan buena 😛

  8. Todo sobre esta pelicula se ve genial,parace q sera muy buena,lastima q no la pueda disfrutar como qisiera,a menos q cambien los errores q tuvieron en la 1 aunq no creo q pase.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics