Cine cómicsCine OtrosDanger Girl

Jeff Wadlow dirigirá la adaptación de Danger Girl

2

Danger Girl en los cómics

Tras años en desarrollo, parece que finalmente la adaptación de los cómics Danger Girl se encauza y encuentra a su director en Jeff Wadlow, actualmente trabajando en la adaptación para la gran pantalla de “Fantasy Island”/“La isla de la fantasía” de Sony Pictures.

Umair Aleem ha escrito el primer borrador de la película, aunque Wadlow hará reescrituras.

Esta serie de cómics de J. Scott Campbell y Andy Hartnell es un cruce entre James Bond y Los Ángeles de Charlie, mostrando las aventuras de un grupo de agentes secretas femeninas. Chicas voluptuosas, muy inteligentes y mortales, siendo una de las protagonistas principales Abbey Chase, quien es reclutada por una organización secreta de espías para ser una de sus operativas junto a Sydney Savage y Natalia Kasstle.

Los productores de la película describen a la protagonista Abbey Chase como “uno de los personajes femeninos más emblemáticos de los cómics junto con Capitana Marvel, la Viuda Negra y Wonder Woman”.

Jeff Wadlow es también conocido por haber escrito y dirigido “Kick Ass 2: Con un par”, y con cierto histórico en otros proyectos que no han llegado a cuajar, como X-Force o He-Man y los Masters del Universo. En teoría está implicado en la serie adaptación de The Blacksmith, por la NBC.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible serie sobre los Ewoks en desarrollo para Disney+

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer oficial e imágenes del episodio final de The Walking Dead: The Final Season

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Supongo que la pelirroja sera afrodescendiente…Verdad?

  2. No es que espere esta película, pero ojala hagan un buen casting y no cambien etnias

Dejar un comentario