Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jeff Wadlow explica por qué su versión de X-Force no se realizó

por

Equipo X-Force en los cómics Marvel

El director Jeff Wadlow estuvo trabajando durante un tiempo en una adaptación de X-Force. Un proyecto que ahora se ha retomado pero con otro rumbo bien diferente, y en el que Deadpool será una pieza clave.

Ahora, después de todos estos años, Wadlow echa la vista atrás y explica por qué su planteamiento de la película no llegó a bueno términos. Curiosamente señala a la película “Deadpool” como causa principal, y es que Fox optó por entonces entre hacer una u otra, para añadir que su planteamiento para X-Force fue centrarse principalmente en Cable y en los Nuevos Mutantes.

Escribí un borrador y realmente me gustó. Acababan de llegar a un momento crítico, donde estaban decidiendo si iban a hacer Deadpool o X-Force. Siempre he amado a Deadpool y traté de rehabilitarlo en mi película X-Force debido a que, como el resto de los fans, sentí que lo arruinaron por completo en “X-Men Origins: Lobezno”. En realidad, había estado hablando con Ryan Reynolds para que también lo interpretara en mi película de X-Force, pero estaba mucho más centrada en Cable y en los nuevos mutantes convirtiéndose en esta unidad paramilitar.

Fox estaba tratando de decidir si iban a hacer la película en solitario de Deadpool o mi película de X-Force. Afortunadamente escogieron la película en solitario de Deadpool porque es genial pero desafortunadamente para mí. De todos modos no tengo quejas sobre el proceso. Soy un gran admirador de Ryan y me encantó la película en solitario de Deadpool. Estoy muy emocionado por Deadpool 2. Fastidia un poco, pero así es la vida en las grandes ligas.

Wadlow también entró en un poco más de detalles sobre el proyecto.

Cuando me lancé a ella dije: ‘Si X-Men es sobre los mutantes que llegan a la escuela privada, quiero hacer una película sobre los mutantes que van a la escuela pública. Son los niños que no tienen un jet que desciende para ayudarlos con Hugh Jackman [Lobezno] y Patrick Stewart [Xavier]. ¿Qué pasa cuando no tienes a esos tipos ayudándote y te ves forzado a descubrir quién eres en este mundo?’.

A pesar de que Fox optase en su momento por “Deadpool”, sabemos la película de X-Force será la siguiente en el calendario, haciendo aparición en ella Deadpool, Cable y Domino.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Bueno, ¿y por qué no optaron por ambas opciones? ¿Estrenar Deadpool por un lado y X-Force por el otro? Lo que no entiendo es por qué Deadpool debe ser ahora el centro de X-Force? Parece que Fox sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Cuando le da un personaje, mira que le cuesta trabajo soltarlo.

    Y sobre eso de la escuela pública… creo que alguien no ha entendido lo que son los X-Force, y me alegro de que este tipo al final no entregara ningún guion. Si los X-Men son la escuela privada, X-Force son las clases privadas que da un profesor a los alumnos en horas no lectivas. Para nada son la escuela pública… es más, eso lo entendería más para grupos como los New Mutants… pero X-Force no es nada de eso. X-Force es el grupo de X-Men que, actuando clandestinamente, lleva a cabo todas aquellas acciones cuestionables con las que los X-Men dudarían de su moralidad. No sé qué tiene que ver eso con lo de “verse forzado a descubrir quién eres en este mundo”. What? Ideas nuevas, Fox, ideas nuevas.

    • entiendo que hay muchas versiones del grupo en los cómics, el ha mencionado a los Nuevos Mutantes, claramente por sus palabras era más sobre ese grupo que en lugar de ser llevados a la lujosa mansión Xavier y enseñados bajo límites morales bien definidos, son llevados por Cable formar parte de esta unidad clandestino para ejecutar acciones de dudosa moral y tomar las decisiones difíciles, no sé, para mi todo cuadra

  2. Me hubiera gustado ver a Arcangel, Psylocke y a Laura como parte del equipo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.