Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Jeff Wadlow explica por qué su versión de X-Force no se realizó

3

Equipo X-Force en los cómics Marvel

El director Jeff Wadlow estuvo trabajando durante un tiempo en una adaptación de X-Force. Un proyecto que ahora se ha retomado pero con otro rumbo bien diferente, y en el que Deadpool será una pieza clave.

Ahora, después de todos estos años, Wadlow echa la vista atrás y explica por qué su planteamiento de la película no llegó a bueno términos. Curiosamente señala a la película “Deadpool” como causa principal, y es que Fox optó por entonces entre hacer una u otra, para añadir que su planteamiento para X-Force fue centrarse principalmente en Cable y en los Nuevos Mutantes.

Escribí un borrador y realmente me gustó. Acababan de llegar a un momento crítico, donde estaban decidiendo si iban a hacer Deadpool o X-Force. Siempre he amado a Deadpool y traté de rehabilitarlo en mi película X-Force debido a que, como el resto de los fans, sentí que lo arruinaron por completo en “X-Men Origins: Lobezno”. En realidad, había estado hablando con Ryan Reynolds para que también lo interpretara en mi película de X-Force, pero estaba mucho más centrada en Cable y en los nuevos mutantes convirtiéndose en esta unidad paramilitar.

Fox estaba tratando de decidir si iban a hacer la película en solitario de Deadpool o mi película de X-Force. Afortunadamente escogieron la película en solitario de Deadpool porque es genial pero desafortunadamente para mí. De todos modos no tengo quejas sobre el proceso. Soy un gran admirador de Ryan y me encantó la película en solitario de Deadpool. Estoy muy emocionado por Deadpool 2. Fastidia un poco, pero así es la vida en las grandes ligas.

Wadlow también entró en un poco más de detalles sobre el proyecto.

Cuando me lancé a ella dije: ‘Si X-Men es sobre los mutantes que llegan a la escuela privada, quiero hacer una película sobre los mutantes que van a la escuela pública. Son los niños que no tienen un jet que desciende para ayudarlos con Hugh Jackman [Lobezno] y Patrick Stewart [Xavier]. ¿Qué pasa cuando no tienes a esos tipos ayudándote y te ves forzado a descubrir quién eres en este mundo?’.

A pesar de que Fox optase en su momento por “Deadpool”, sabemos la película de X-Force será la siguiente en el calendario, haciendo aparición en ella Deadpool, Cable y Domino.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otra promo de Vengadores: Infinity War y pequeños spoilers de la película

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 2×03: Chapter 11

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Bueno, ¿y por qué no optaron por ambas opciones? ¿Estrenar Deadpool por un lado y X-Force por el otro? Lo que no entiendo es por qué Deadpool debe ser ahora el centro de X-Force? Parece que Fox sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Cuando le da un personaje, mira que le cuesta trabajo soltarlo.

    Y sobre eso de la escuela pública… creo que alguien no ha entendido lo que son los X-Force, y me alegro de que este tipo al final no entregara ningún guion. Si los X-Men son la escuela privada, X-Force son las clases privadas que da un profesor a los alumnos en horas no lectivas. Para nada son la escuela pública… es más, eso lo entendería más para grupos como los New Mutants… pero X-Force no es nada de eso. X-Force es el grupo de X-Men que, actuando clandestinamente, lleva a cabo todas aquellas acciones cuestionables con las que los X-Men dudarían de su moralidad. No sé qué tiene que ver eso con lo de “verse forzado a descubrir quién eres en este mundo”. What? Ideas nuevas, Fox, ideas nuevas.

    1. entiendo que hay muchas versiones del grupo en los cómics, el ha mencionado a los Nuevos Mutantes, claramente por sus palabras era más sobre ese grupo que en lugar de ser llevados a la lujosa mansión Xavier y enseñados bajo límites morales bien definidos, son llevados por Cable formar parte de esta unidad clandestino para ejecutar acciones de dudosa moral y tomar las decisiones difíciles, no sé, para mi todo cuadra

  2. Me hubiera gustado ver a Arcangel, Psylocke y a Laura como parte del equipo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics