Cine cómicsCine OtrosEventosEventos Estados UnidosKAPOW 2012Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Kapow’12] [Cine] Jeff Wadlow habla de Kick-Ass 2 y del regreso de Chloë Moretz

4

Imagen del interior del americano Kick-Ass 2 #7

La convención de cómics Kapow! que se está celebrando actualmente en Londres nos deja las que son las primeras palabras del director Jeff Wadlow sobre la película “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”.

Como sabemos, el director de “Cry Wolf” y “Never Back Down” / “Rompiendo las Reglas” es el encargado de tomar el relevo de Matthew Vaughn, y escribe el guión (en base a los cómics y lo que ya también ha escrito Vaughn) y dirige la secuela.

Wadlow ha anunciado que prácticamente la pre-producción del filme ya ha comenzado, con idea de que la fotografía comience en septiembre. También ha aportado algunos detalles de lo que veremos en la cinta, y ha respondido a los rumores de que Chloë Moretz puede ser ya demasiado mayor para ser Hit-Girl.

Bueno, puedo decirte que estoy aquí en Londres porque estamos haciendo la película. Ellos me trajeron aquí hace una semana y voy a estar aquí durante un año. Está ocurriendo. Nuestro primer día de fotografía es en septiembre. Todo está avanzando. Escribí el guión durante las vacaciones. Estoy muy feliz de estar aquí y soy muy afortunado de trabajar con Matthew Vaughn, quien es un productor increíble. Obviamente es un fantástico escritor y director, pero él ha producido más películas que las que ha dirigido y tiene una gran experiencia hasta el momento. Está avanzando y está ocurriendo.

Ha sido un proceso interesante porque para aquellos de vosotros que conozcan la saga muy bien, la película se toma cierta libertades respecto al primer cómic. Así que cuando Mark [Millar] hizo la secuela del cómic, que es Kick-Ass 2, tuve que encontrar la intersección entre el cómic y la película. Una adaptación es un gran desafío, pero uno que realmente disfruto y me encanta. Creo que lo más importante que va a cambiar del cómic a la película era encontrar una historia emocional que contar. Porque lo que realmente me gustó de la primera película, y lo que creo que la coloca en lo alto de las adaptaciones de cómics, es el corazón y la emoción de la película. Es como mi desafío como cineasta y narrador el encontrar algo tan emocionante en la segunda película, y creo que tenemos algunas cosas que a la gente le va a gustar.

En cuanto al regreso de Moretz, él no parece tener problema alguno con el cambio físico de la joven actriz, y aunque todavía no hay nada cerrado, ya se ha reunido con ella para mostrar el guión, y es que parece que el perosnaje de Mindy se llevará gran parte del protagonismo de la película.

Bueno nada es oficial todavía. Pero desayuné con Chloe hace dos semanas y ella ha leído el guión y está muy emocionada con lo que estamos haciendo con Hit-Girl. Si has leído el cómic, sabes que ella deja de ser Hit-Girl, lo que es una idea brillante por parte de Mark. Es algo que estudio muy a fondo en la película porque lo que pasa en el cómic es que de alguna forma ella queda marginada de la historia mientras que Dave trabaja con Justice Forever [grupo de personas que luchan contra el crimen] y Chris [Genovese (o D’Amico en la película) / Red Mist] se está convirtiendo en un c**roncete. Pero yo estaba muy interesado en lo que le ocurre a ella cuando no es Hit-Girl. Su historia es una parte muy, muy importante de la película y ella está emocionada con las ideas y estamos en negociaciones.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Hace unas semanas Jorn Romita Jr. (encargardo de dibujar los cómics) comentó que tenían planeado mayo de 2013 como fecha de estreno.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Kapow’12] [Cine] Nacho Vigalondo habla de Supercrooks

Entrada anterior

[Cine] Material visual variado de The Avengers: concept arts, storyboards e imágenes del set de rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. no es un problema que haya crecido. mientras sea ella quien interprete a Mindy.

  2. Desde mi punto de vista, ella era lo mejor de la anterior película, no se si otra actriz podría alcanzar el nivel que consiguió Chloe en Kick-Ass. Desde mi punto de vista, deberían dejar a la actriz y mencionar que ha pasado un tiempo más largo que el que ha pasado en los comics.

  3. La verdad,nose q pensar sobre esta secuela,ya q la 1 no es mala pelicula,pero ahi algo q para mi rompe el espiritu,y esq SPOILER sea aya qedado con la chica,eso para mi rompe la idea del comic,no pudieron salirse de su estereotipo,por eso es mejor el comic para mi FIN DEL SPOILER ,asiq nose para donde llevara esta secuela,de todas formas la vere

  4. yo si la quiero ver como hit girl, el otro día ví unas fotos actuales y se ve muy bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics