Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Jeff Wadlow muestra una nueva imagen del set de Kick-Ass 2 de un importante momento del cómic

5

Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.7

El director Jeff Wadlow ha twiteado una nueva imagen del set de rodaje de “Kick-Ass 2” relativa al día 20 de rodaje. En ella se alude a uno de los momentos claves, e incluso más impactante, del cómic. Si bien, la imagen en sí no es reveladora para aquellos que no hayan leído el cómic.

Como ya sabemos, tras haber terminado la producción en Toronto (Canadá), esta semana el rodaje del filme se ha vuelto a retomar ya en Londres (Reino Unido).

Imagen oficial del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013) en Londres (Reino Unido)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter Jeff Wadlow

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. No entender,es que no he leído el cómic de que se trata???

    1. es la muerte de un personaje importante para Kick-Ass, pero es mejor que no lo sepas! O que leas el comic para que quedes :O

    2. pues la escena en cuestion ocurre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) durante el funeral del padre de steve (kick-ass) en el cual la banda del Motherfucker estaba entre la gente, para luego disparar contra todos 😉 jajaja, (FIN SPOILER) hay mas detalles importantes pero mejor guardar un poquito de misterio

      1. Dave, Kick-Ass se llama Dave 😉

        1. uhh cierto! jajaja que patinada la mia 😛 sabia que terminaba en “…ve”

Dejar un comentario