Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Jeff Wadlow podría haber firmado para dirigir el reinicio de He-Man and the Masters of the Universe

1

He-Man y los Masters del Universo

A finales del pasado mes de febrero salía a la luz una nueva lista de posibles candidatos a optar a la silla de dirección de “He-Man and the Masters of the Universe”, siendo uno de ellos Jeff Wadlow. Según leemos ahora en el portal Schmoes Know, el director de la secuela de “Kick-Ass” (también director y escritor de la futura película “X-Force”), habría firmado ya su contrato para ser el responsable de dirigir la nueva adaptación cinematográfica de He-Man y los Masters del Universo.

Si eso se confirma, quedará por ver que implicará para la película de “X-Force” (que aún no tiene ni fecha de estreno).

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En cuanto al guión, después de varias reescrituras y cambios, ahora cuenta con Terry Rossio (“Piratas del Caribe” o “El Llanero Solitario”) para terminar de dar forma a la historia.

Vía información | Schmoes Know

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer gameplay del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman sigue anunciando que todavía no ha firmado para Lobezno Inmortal 2 pero que es probable que lo haga

Siguiente entrada

1 comentario

  1. WTF!!! El no es un director con mucha experiencia, Kick Ass fue algo entretenida pero esta muy por de bajo de la primera parte, además todas las películas que ha dirigido tienen mala crítica y las mayorías están dirigidas para un público puberto. No sé que estudio llevará esta adaptación a la pantalla grande pero se debe dar cuenta que no se debe arriesgar tanto y menos con esos guionistas.

Dejar un comentario