Películas de cómicsPelículas de DC

Jeffrey Dean Morgan aún interesado en interpretar a Batman en una adaptación de Flashpoint

8

Fan-art de Jeffrey Dean Morgan como Flashpoint Batman

Hace años saltó el deseo de muchos fans de llegar a ver al actor Jeffrey Dean Morgan encarnando una versión Flashpoint del personaje que interpretó en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne. Recordemos que durante tiempo se habló de que la película en solitario de Flash iba a ser realmente una adaptación del arco ‘Flashpoint’, de ahí que muchos mirasen a Morgan como gran candidato para la película, e incluso el actor se viene manifestando desde 2017 abierto a esta posibilidad.

En una nueva entrevista con ComicBook, Jeffrey Dean Morgan explicó que ‘Flashpoint’ es su historia favorita y que le encantaría sin dudarlo hacer algo por el estilo, pero al mismo tiempo reconoce que DC tiene antes algunos asuntos a resolver, tras lo cual, le encantaría convertirse en Flashpoint Batman.

Si hay alguna posibilidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de ‘Flashpoint’ es mi favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, es una constante…. parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se encarrilen, y luego me sentiría honrado y me encantaría hacerlo.

En los cómics de ‘Flashpoint’, Barry Allen cambió el pasado para salvar a su madre, haciendo sin querer cambios monumentales en el presente. La realidad de Flashpoint vio a Bruce Wayne morir, y a Thomas Wayne convertirse en Batman por el dolor de la pérdida de su hijo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Duras declaraciones.

  2. Todos ven el desorden que tienen.

  3. Para que? para que armar un universo para contar esta historia?. Carajo adapten Flashpoint de una vez como una historia independiente, que todo no tiene que estar conectado. Al menos a priori Aquaman y WW no estarán conectadas, tampoco Batman, por que lo tendría que estar Flash.

    1. A mí me gustaba el rumor de que podrían haber hecho una mezcla de Injustice y Flashpoint. Con una guerra a tres bandas entre Superman, Aquaman y Wonder Woman; con el Batman de Thomas en la resistencia junto con Deathstroke y Luthor. Creo que hubiera molado bastante unir ambos arcos y crear algo nuevo.

  4. que la nueva firma de dc dark, haga una pelicula de thomas wayne como batman y lo llamen a el

  5. 1) Sin Snyder ya no tiene mucho sentido
    2) El DCEu está muerto… bury it.

  6. Auch…

  7. Ese proyecto esta mas muerto que el The comedian.

Dejar un comentario