Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Jeffrey Dean Morgan cree que la marcha de Zack Snyder de DC complica su futuro como Thomas Wayne

16

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se estableció que Jeffrey Dean Morgan es el Thomas Wayne del universo cinematográfico de DC. Desde entonces, la posibilidad de adaptar “Flashpoint” como se estuvo tentando en su idea planteaba la posibilidad de que Dean Morgan pudiera regresar como el Batman de esa realidad alternativa.

Pero ahora que Zack Snyder ya no está nada involucrado en este universo ficticio, el actor cree que sus posibilidades de regresar han disminuido considerablemente:

Sigo hablando de ello porque es divertido y me gusta que Warner Bros. me escuchar algo más. Cuando Zack Snyder estaba involucrado en el mundo de DC creo que había una posibilidad de verdad pero ahora que se ha desvinculado… he oído diversas cosas, como que “Flashpoint” ya no irá en esa dirección y será más bien una película de orígenes de Flash.

De todos modos, reafirma su interés en hacer esa versión del caballero oscuro y que todo depende de ellos. Actualmente, la película individual de Flash cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores.

Vía información | MTV

Otras entradas

[Cine] El director de Venom explica la ausencia de la araña blanca en el pecho

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Syd será la heroína de la tercera temporada de Legion

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Nada de lo que estaba previsto originalmente se va concretar, así que dudo que vayamos a ver a Dean Morgan como Batman.

  2. que “Flashpoint” ya no irá en esa dirección y será más bien una película de orígenes de Flash.

    Me gusta si es verdad.

    Prefiero que la primera película del velocista escarlata se centre en Flash, en su entorno y su mitología.

    Ya habrá tiempo para adaptar grandes arcos que involucren a más personajes del Universo DC.

  3. Yo creo que sí habrá tarde o temprano Flashpoint.

  4. Mejor dejar Flashpoint para mas tarde, habria sido un error en la primera pelicula de Flash.

    1. Esa era la idea principal, cuando Snyder contrato a Jeffrey Deán Morgan y Lauren Cohan era para un Flashpoint a futuro, ya que con lo que respecta a Flash, el calendario original bajo la supervisión de Snyder era una película individual y estaba a cargo de Famuyiwa, después Rick se fue y esa película pasó por varios cambios o mejor dicho, una bipolaridad de Warner al no saber si adaptar Flashpoint o una película en solitario, a las finales no está confirmado por el Studio pero se dice que será una aventura en solitario, ya que se están reescribiendo guiones etc. etc.

  5. Bueno, veo dos posibilidades que suceda como otro Elsewords o en un cierre de trilogia

  6. Lástima, pero es cierto… aún así con el nacimiento del WODC (Worlds of DC) sigue siendo una posibilidad, pues Warner se propone contar historias con independencia de conectarlo todo. Cómo debió hacer desde un principio…

    Tendremos pelis para todos los gustos. Coloridas, luminosas, familiares y oscuras, crudas y violentas con calificación “R” cómo serán las del Joker y posiblemente en la que este involucrada Harley.

    1. 🙁
      A propósito mi buen Son Of Chomsky, a vista que no dijeron nada en la Cómic aburrida Con , cuales son tus preddiciones para The Batman, aunque ya es más que evidente que está en un eterno coma del cual no quiere despertar.

      1. Quiero creer que no está en coma y que para fines de año Warner y Reeves se van a pronunciar.

        Esto es como lo del Snyder Cut, sabemos que existe, que está ahí, pero a Warner no le interesa ahora mismo dar cobertura ni desviar la atención de sus productos más inminentes, que son WW84, AQUAMAN, SHAZAM y sus nuevas series en la plataforma de streaming.

        Está claro que si no hay novedades aún es porque no han avanzado gran cosa salvo en el guión, pero está latente. Creo que Warner ha aprendido algo sobre no anunciar más títulos de la cuenta hasta que todas las luces en torno al proyecto estén en verde. Le ocurre también a la peli de los Lanterns, la de Flash, Black Adam, etc.

        The Batman está ahí, cocinandose a fuego lento. Y como dije, para mí fue decepcionante no tener noticias en esta convención, pero la cabeza fría y racional sabe que es lo mejor. Batman SIGUE siendo la gallina de los huevos de oro, por mucho empoderamiento femenino que haya ahora mismo en el estudio. Y Warner es necia, pero no tanto como para no saber quién es “El PAPI”. ?

        1. Ojalá , para mi los tiros van por el ensayo y prueba con WW , Shazam y Aquaman , si les resulta construir sobre el antiguo universo o las siguen malogrando , en cuanto a Batman, lo de “Reeves se esta tomando su tiempo” es demasiado ¿No crees? , creo que ahí hay algo del cual no quieren que se filtre a la luz , porque esto con Affleck o sin el, era ya para comenzar por lo menos con la pre producción , a estas alturas mínimo, saber quien sera el protagonista, villano y la historia , pero bueno, esperemos hasta fin de año para ver como se van dando las cosas.

          1. Ciertamente todo va sospechosamente “lento” con la producción de la peli… Reeves no es alguien que esté continuamente en las redes sociales pronunciándose al respecto, pero no recibir NINGUNA información por su parte o la de Warner, no invita a ser demasiado positivo.

  7. Con el nuevo nombre de las películas basadas en personajes DC (Worlds of DC) no descarto que en algun momento, muy, pero muy lejano, se planteen llevar una adaptación de Injustice. Ojalá y Jeffrey Dean Morgan este disponible.

    Ese nombre puede significar que cada película tendría continuidad con otras cintas (como las del Snyderverso), o independientes (como Joker o Batman). Espero que ese nuevo nombre encierre las posibilidades de ver cintas independientes, otras conectadas mutuamente y luego el plan final es cruzarlas en un evento parecido o adaptado del comic “Crisis en Tierras Infinitas”, y el personaje que se conecte en esos mundos DC será Flash.

  8. En su momento yo pensaba que querrían hacer una versión mezclando Flashpoint con Injustice. Habria molado

    1. wooo, compro!! pero viendo lo que pasó con BvS y Justice League, metiendo tantas ideas juntas a la fuerza y sin casi desarollo, no sé cómo podrían hacer para resumir esos arcos que nombras en una sola y digna película :/

  9. Que bueno, tantos personajes que adaptar para usar encima a otro del universo de batman.

  10. ni siquiera hay peli de Batman normal, menos va haber del Batman de Flashpoint, espero que algun dia se pueda hacer, pero primero lo primero.

Dejar un comentario