Cine cómicsCine DCThe Watchmen 2 (???)

[Cine] Jeffrey Dean Morgan estaría dispuesto a retomar su papel de El Comediante en una hipotética adaptación de Before Watchmen

6

Imagen de Watchmen (2009)El actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por los fans del cómic y el cine como El Comediante  en la película Watchmen de Zack Snyder, habló recientemente de la precuela del icónico cómic, Before Watchmen.

El actor, que actualmente protagoniza la película de terror Possesión , dijo que cuando escuchó por primera vez la idea de hacer una precuela del cómic se echó a reír.

Cuando me enteré estaba en una rueda de prensa y alguien me comentó la idea. Me eché a reir. Estaba totalmente en contra de esa decisión

Dijo Morgan en la reciente Comic-Con de San Diego.

Morgan observó cómo los fans de Watchmen estaban tan en contra como él de  la serie.

Es que es simplemente una mala idea mala, y todo el mundo con el que hablo que es fan del cómic original odiaba la idea.

Pero también escuchó a esos mismo aficionados confesar lo mucho que les gustaría ver una película basada en Before Watchmen si en ella estuviesen involucrados el director de la original, Zack Snyder y el dibujante del cómic original, Dave Gibbons.

Hablo de la  misma gente, y ahora adoran la idea de una nueva película, y claro, me gustaría participar, aunque sería imposible sin Snyder ni Gibbons en el proyecto. Ese mundo ni tan siquiera existiría sin esos dos muchachos.

Vía información | Cosmic Book News

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Off-Topic] Hermoso gesto de Christian Bale para con las víctimas de la masacre de Denver

Entrada anterior

[Cómics] Valiant sigue presentándonos nuevos/conocidos personajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues sí, desde que el mundo es mundo, si se huele dinerito se cambia de opinión como de camisa.

  2. Paso… “Watchmen” me resultó bastante aburrida, aunque quizás “Before Watchmen” tenga más acción.

    En fin, el Comediante me pareció uno de los personajes del filme más machistas que cualquier otro. Mi favorito es Rorschach xDD.

  3. Por cierto, ¿alguien que haya leído “Before Watchmen”, de qué trata?

  4. Nah, Before Watchmen es un proyecto interesante en los cómics, pero en el cine no lo adaptarían (principalmente por la recaudación de Watchmen). Ahora si, este tipo TIENE que ser Lobo.

  5. No sé si habrán salido ya los Before Watchmen, yo por lo menos aún no los leí. Pero si no participa Snyder y no hay indicio de que la película tuviera, como mínimo, la misma calidad que la infravalorada Watchmen prefiero que no se haga nada.

  6. A mi la pelicula me parecio buena, un poco aburrida pero ambientada de una manera exelente, y muy buenos todos los personajes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics