Cine cómicsCine DCThe Watchmen 2 (???)

[Cine] Jeffrey Dean Morgan interesado ser una vez más El Comediante en una nueva de Watchmen

3

Imagen de Watchmen (2009)

Hace nos días, escuchábamos al actor Matthew Goode hablar sobre la posibilidad de volver a interpretar a Ozymandias en una hipotética nueva película de Watchmen, basada en los nuevos cómics ‘Before Watchmen’ que se lanzarán y que tanta polémica están generando.

Ahora podemos escuchar la opinión del actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a Edward Blake / Comedian (Comediante), en la película de “Watchmen” (2009) que dirigió Zack Snyder. Su opinión es prácticamente la misma que manifestó Goode, no cree que haya posibilidades de que hagan una nueva película, y menos con Snyder, pero le encantaría volver a interpretar al personaje si se hace de la forma adecuada.

Tendrían que estar involucradas las personas adecuadas -declara el actor ante la posibilidad de regresar para una nueva película de Watchmen-. Me gustaría que Dave Giddons, el creador del cómic, estuviese detrás. Me encantaría trabajar con Zack [Snyder] otra vez. Pero siempre dijimos cuando hicimos ‘Watchmen’ que se trataba sólo de una. No hay forma de que pudiese ser una precuela así que no sé. Me pone nervioso incluso que hablen sobre ello.

Si hay una forma para que Warner Bros pueda sacar una película probablemente intentarán encontrarla. Honestamente no sé si me escogerían otra vez pero dado que interpreté al Comediante desde los 18 años a su muerte con 60 supongo que encajaría en algun momento.

Cabe precisar que no se han oído por el momento palabras oficiales sobre una nueva película de la famosa novela gráfica, y tampoco creo que Warner Bros esté por la labor. A pesar de lo aclamada que es entre los fans la obra, la adaptación no se saldó con extraordinarios datos en taquilla, no llegando en Estados Unidos a cubrir su presupuesto de 130 millones de dólares, al cosechar únicamente 107,5 millones (y como sabemos el cubrir el presupuesto en el mercado doméstico es uno de los criterios para considerar éxito taquillero). Esto, unido al hecho de que los fans consideran innecesaria los cómics de ‘Before Watchmen’ no generan el mejor marco para una nueva entrega.

Vía información | IFC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Este Martes habrá un vídeo Behind the Scenes de The Avengers y más imágenes promocionales

Entrada anterior

[Videojuegos] Rocksteady no está trabajando en un videojuego de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Se me hace que cuando sale algo respecto a un comic que se haya adaptado al cine los representantes de los actores que dieron vida a los personajes les dicen: anda a hablar respecto a eso, que tal en una de esas consigues algun papel

  2. A mi me gustó mucho la película, creo que es una de las mejores adaptaciones del mundo del comic que se ha hecho, aunque a veces hacer una secuela por el simple hecho de recaudar lo que hace es dañar el original.

  3. al principio pense que era ROBERT DOWNEY Jr en los primeros trailers y a ratos tb a JAVIER BARDEM.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics