Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Jeffrey Dean Morgan negociaría volver como Thomas Wayne para Flash

34

¿Será Jeffrey Dean Morgan una versión Batman de Thomas Wayne en Flashpoint?

Nos vamos a un nuevo rumor “lógico” que suena para la película que se preparada dedicada a Flash, y que como han confirmado oficialmente será una adaptación del arco de los cómics “Flashpoint”. Si ya se apuntó a que Cyborg aparecerá en la película, ahora resurge una idea que viene sonando desde hace tiempo, y es que el actor Jeffrey Dean Morgan retome el papel de Thomas Wayne que ya interpretó en una escena de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

La información la han dado los insider Thomas Polito y Daniel Ritchman, apuntándose a que actualmente se está trabajando en el casting de la película, pero con la nota importante de que Dean Morgan está actualmente en negociaciones para retomar el papel, sin que haya nada cerrado. Su regreso está todavía tan en el aire que incluso podría no regresar para interpretarlo.

El regreso de Morgan es un giro esperable pues como sabemos en los cómics, cuando Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre, accidentalmente cambia toda la línea temporal. En esta nueva realidad, fue Bruce Wayne quien murió esa fatídica noche en el Callejón del Crimen, no Thomas y Martha. La muerte de Bruce hace que Martha se vuelva loca y se convierta en el Joker, mientras que Thomas se convierte en un Batman más violento que hasta usa un arma. En el pasado, Morgan manifestó sus deseos de interpretar esta otra versión de Thomas Wayne.

Christina Hodson (“Aves de Presa”), está al cargo del guion de esta película que dirigirá Andy Muschietti (“It”). Ezra Miller protagonizará la película, repitiendo su papel de Barry Allen, con estreno fijado para el 3 de junio de 2022.

Fan-art de Jeffrey Dean Morgan como Flashpoint Batman

Vía información | The Cinema Spot | Daniel Ritchman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bryce Dallas Howard ha dirigido un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios busca introducir a Lucia Von Bardas en el UCM, ¿Doctor Doom en camino?

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Esta película tiene muy buena pinta. Pueden explorar muchísimas versiones alternativas e ideas de olla y encima corregir la continuidad del universo. Puede ser cómo el último evento de las series pero con una calidad de diez (y con muchas más cosas permitidas).

    1. La verdad que si Warner lo hace bien, con la peli de Flashpoint y las posibilidades que ofrece la introducción de los multiversos se la sacaría pero a nivel pro en el género a nivel cinematográfico… superaría el evento del MCU con su cierre de fase fácilmente, y no me refiero a nivel de taquilla que es lo último que importa, sino a nivel de concepto y de ideas originales en un género más que manido y sobre-explotado.

      1. No sé si superaría o no. No lo veo como una competición. Serían dos eventos completamente distinto. Con Marvel estamos hablando de una línea argumental que habían ido creando durante muchos años (si te refieres a Endgame). Flashpoint no va a ser el culmen de tantos años, aunque si puede poner fin a algunas líneas argumentales (el Batman de Affleck, por ejemplo).
        Eso sí, con esta peli tienen unas capacidades creativas ilimitadas.

        Si de comparar con Marvel se tratase, lo compararía con Doctor Extraño en el Multiverso de las locuras. Que conceptualmente si sería algo parecido.

        1. No, yo tampoco me refiero como “competición”, sino a nivel de evento cinematográfico, el que crucen ya no distintos personajes, sino épocas y realidades distintas sería algo nunca antes visto… pero bueno, está claro que al final es algo subjetivo y cada uno lo valora en función del apego y cercanía que tiene con estos personajes.

          A mi que Star Wars volviese con sus personajes de la trilogía original para hacer una nueva, ni fú ni fa, que sí, están bien para pasar el rato pero poco más, nunca las catalogaría como evento histórico del cine ni mucho menos… y ya si entramos a hablar a nivel de calidad como películas, pues eso, cada uno con su opinión. XD

  2. Buuff… la verdad que estaría guay ver a este Batman, una de los mejores personajes que tuvo Flashpoint. Y me parece un acierto pues ayudaría a establecer la salida de Affleck y la introducción de Pattinson en caso de introducirlo en el DCEU a futuro…

    https://i.gifer.com/FapE.gif

    1. El cambio sería orgánico y lo mejor que pueden usar un cameo del Flash televisivo para explicarle lo que pasa y quizás una escena donde vea a todos los que han sido Flash explicándole el problema de cambiar algo de el tiempo o multiverso. Me gusta la idea de un Flash reverso mujer con Jessica Chastain en el papel, siento que después que la vi en la Cumbre escarlata pega con el papel.

  3. Con lo fideo que está hecho el Jeffrey seguro le vuelven a poner músculos falsos como en Watchmen xd.

    1. No creo que este mas fideo que Pattinson

      1. Pattinson es Hulk al lado de Jeffrey. En serio, mira The Walking Dead, Jeffrey está hecho un escombro y se nota bastante.

        1. Y es que quien se cree que a esta altura, comiendo pasto y latas desde más de 10 años (en cuanto empiezan a cultivar tienen que rajar en seguida…) haya personajes superhipertrofiados u obesos? Hace rato que no la veo pero todos tendrian que estar más transparentes que los zombies…a menos que encuentren un barco carguero lleno de Whey Protein.

          1. Eso da igual. Lo mismo que en la época medieval pelear con armaduras era algo aparatoso y torpe y ahí ves películas medievales con los caballeros como si fueran superhéroes xd.

            El personaje que Jeffrey interpreta en TWD, en el cómic es un tanque de hombre, y en la serie aunque hace un papelazo se nota mucho la diferencia del físico.

            Por eso digo que si esperan que se ponga tocho para ser Batman ps mejor bájense de esa nube. Más fácil es que Pattinson se ponga cachas que Jeffrey.

            1. Si ya se, tenes algunas que los vikingos parece que se inyectan esteroides todos los dias…pero bueno, TWD al menos en TV siempre tuvo ese halo de “realista con muertos vivos”, de hecho en la última con Rick (lo último que vi) estaba reenflaquecido y deteriorado, me parecía bien.

              1. Bueno, si nos ponemos quisquillosos con la serie, el hecho de que pueda picar y cortar cráneos como si fueran mantequilla a veces es exagerado (no solo de zombies sino de humanos también). Que a veces hasta los niños con un puñal oxidado lo clavan en las cabezas como si fueran jalea XD. Pero bueno son nimiedades al fin y al cabo que uno deja pasar por mera “suspensión de la incredulidad”.

                Igual al final en TWD ninguno tiene un físico excepcionalmente destácale per se. Sí acaso Abraham y Ezekiel pero de resto ninguno está especialmente excelente físicamente.

        2. tio, Morgan está como tiene que estar para el papel, ¿sabes que los actores se preparan para el papel ?, y no, los musculos que tiene en Watchmen no son falsos, mirale los brazos que tiene cuando tiene el traje del comediante que es sin mangas, está claro que no es un Ben Affleck, pero Morgan es muy camaleonico en ese aspecto, para Thomas Wayne en BvS, se lo veía cn mas cuerpo que en TWD, y eso que ya estaba en el elenco de la serie, osea se puso en forma moderadamente solo para un pequeño cameo, imagina lo que puede ser para una pelicula donde comparte protagonico, y ya te digo, solo hace falta ver los distintos trabajos que ha hecho, para ver que el tio cambia mucho de fisico

          1. Literalmente hay una foto más abajo donde sale Jeffrey con músculos falsos para Watchmen. O sea sí los usó, el tipo ni de coña estuvo así de mamado. El tío está flaco y eso es una realidad. Tampoco es Peter la Anguila pero flaco pues lo está.

            En BvS se le ve con más cuerpo? Joder está igual que en TWD jajajaja más cuerpo parecerá por el abrigo que tiene y para un cameo de menos de un minuto no se va a poner en forma.

            1. si, he visto esas fotos (de hecho otro la ha publicado mas abajo), pero si no recuerdo mal, esas fotos eran para determinadas escenas (concretamente para el inicio de la pelicula, donde apaarece ya como un hombre mayor y en albornoz, para darle mas aspecto de gran fisico con una prenda que no favorece ), cuando aparece con su traje del comediante no lo necesitaba, ya que el troso lo resaltaba con ese peto tipo armadura, y los brazos si que los habia trabajado)
              https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.alamy.es%2Fjeffrey-dean-morgan-20-los-perdedores-de-estreno-en-el-teatro-chino-de-los-angeles-jeffrey-dean-morgan-20un-evento-de-alfombra-roja-vertical-ee-uu-la-industria-cinematografica-celebridades-fotografia-bestof-arte-cultura-y-entretenimiento-topix-celebridades-moda-vertical-lo-mejor-de-la-vida-evento-en-hollywood-california-la-alfombra-roja-y-backstage-ee-uu-la-industria-cinematografica-celebridades-las-celebridades-del-cine-celebridades-de-la-television-la-musica-la-fotografia-los-famosos-bestof-artes-cultura-y-entretenimiento-topix-vertical-a-una-persona-desde-el-ano-de-2010-la-investigacion-tsuni-gamma-usa-com-tres-cuartas-partes-image206609049.html&psig=AOvVaw13NJyTf27fcu_6KkrKka3j&ust=1592950038390000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCMikxtO3luoCFQAAAAAdAAAAABAg

            2. ademas te digo, no es necesario que se ponga tipo Ben Affleck, asi de paso se diferencia del otro, lo veo como un BAtman con una armadura mas bien tirando a acojonante, de hecho el propio Jefrey explica que tuvo que bajar (y bajó), 40 libras con una dieta a base de tunas, para TWD, osea, no es que esté delgado, es que se tuvo que poner asi, y cuando acaban las filmaciones de TWD, vuelve a subir de peso hasta un tiempo antes de volver a los rodajes, el tipo por complexion fisica no puede estar asi de manera natural, cosa que Pattinson si, solo hace falta ver el cuellaco que pòrta el tio, miralo en fotos que se nota que son recientes (uno o 2 años como mucho ya que tiene la barba blanca ya)

    2. https://vignette.wikia.nocookie.net/watchmen/images/3/3b/Morgan_fake_muscles.jpg/revision/latest?cb=20180914172038

      Teniendo en cuenta que para el traje de Batman pueden usar uno tipo armadura y que solo con el de Affleck encima ya sería suficiente con un par de ajustes, la verdad que veo innecesario que un actor, además de cierta edad, empiece con cambios tan radicales de peso a lo Christian Bale, que es completamente dañino para el organismo. Todo ello sin contar que el 90% de las veces estos actores suben de peso con tanto volumen de músculo magro porque se chutan de todo, lo cual es aún peor…

      Prefiero mil veces antes un cuerpo natural y sano como el de Pattinson o Charlie Cox que una aberración como la de John Cena, The Rock y tipos con ese perfil. Antiestético completamente.

      1. A ver, a estos niveles da igual la edad, sino mira a Kumail Nanjiani que se ha puesto mamadísimo para el personaje y según él no había hecho deporte en su vida xD
        Evidentemente siempre hay entreno y esfuerzo (no solo es chutarse y esperar a que crezcan músculos en el sofá). Quien esté metido en el mundo fitness aunque sea a nivel amateur sabe que el brazo del tamaño de una cabeza de Chis Hemsworth no se consigue solo comiendo, entrenando y durmiendo bien xD

        En el apartado superheróico el que podríamos asegurar casi al 100% que está limpio de sustancias es Henry Cavill, es alguien que en su rutina diaria está el entreno independientemente de su rol en películas o series.

        1. Kumail Nanjiani es menos natural que una fruta de cera y te lo dice precisamente el hecho de que no haya realizado ejercicio en su vida y se haya puesto con ese nivel de definición y volumen en menos de 1 año. Eso más el tamaño de sus hombros, las venas… todo cuadra.

          Y a Cavill no lo saco tampoco de ciclados, nope. Está claro que esta gente va por fases y después deja descansar su cuerpo y su organismo, al igual que está claro que nunca lo van a reconocer, es mucho más fácil de cara al público y las redes sociales, venderles la idea a los niños de que TODO se puede conseguir con el suficiente esfuerzo… y claro, por supuesto que se necesita muchísimo esfuerzo y disciplina para cultivar esos cuerpos, además de anabólicos, así de simple.

          1. https://1.bp.blogspot.com/-9bQjavkOOVs/TrGUcsaPtcI/AAAAAAAAJa0/n2C4Lb2rzhA/s1600/Henry+Cavill+Body+Transformation+Superman+Man+Of+Steel.jpeg

            Es evidente y salta a la vista que Cavill dejó de ser natural desde el 2012 aproximadamente… y que conste que me da igual lo que se metan, que quieran ir de ejemplo por la vida apareciendo en las revistitas “mens health” metiéndoles en la cabeza a los chavalitos que todo eso lo consiguieron únicamente a base de esfuerzo ya si me j*de más. Básicamente porque es mentira y se están retratando como unos hipócritas consumados, aunque viniendo de Cavill tampoco es que me sorprenda mucho… XD

        2. Yo te aseguro 100% que Cavill no alcanzó ese tamaño de forma natural. Y que Hemsworth y Evans también han usado anabolizantes.

      2. Ya lo estás viendo como personal. A mí si se meten o no se meten para ponerse en forma para un papel, de momento me la trae floja. No vivo con ellos ni mantengo relaciones personales con ellos como para que me afecte si su cuerpo lo sacan de ejercicio puro o si lo sacan con otros métodos.

        Señalo que igual Jeffrey no se va a meter a ningún gym para ser Batman, le pondrán sus músculos falsos, su traje y poco más.

        Y como dijo Bat Country, que se chuten o no lo hagan no es motivo de sorpresa y tampoco debería ser un inconveniente siempre y cuando lo hagan con la mejor asesoría y de manera regulada. Que mucho señalar a John Cena o La Roca pero creo que lo mejor es echar la vista atrás y acordarnos de Arnold Schwarzenegger en su momento.

        Esto me recuerda a cuando alguna mujer ve a otra con tetas grandes y dice así sin más “son operadas fijo”. Bueno, ahora los hombres ven a un tío mamado y dicen “ese se puya fijo”.

        1. Jk Simmons se puso bien fuerte para interpretar a Gordon y ya es viejo. Creo que el Batman de flashpoint sí necesita tener una buena musculatura, parecida a la de Affleck en bvs

          1. JK Simmons NO se puso fuerte para ser Gordon. Él ya traía un físico cuidado al menos desde 2014 que salió en Whiplash que se le veía con buen cuerpo. Despyes se viralizaron las fotos de él en el gym y todos pensábamos que era por JL pero luego recalcó que no era por un papel específico sino por mera salud física mantenerse en forma. Así que al menos él ya tenía una rutina y trayectoria. Jeffrey no la tiene y se nota. Con esto no quiero decir que no se pueda poner en forma para ser Batman (joder hay actores mucho mayores que lo están) pero no creo que se lo vayan a exigir tampoco. Y viendo que ya anteriormente uso los músculos de goma pues más todavía.

        2. Hombre, a menos que se sea muy ingenuo y se tenga muy poco conocimiento de nutrición y desarrollo muscular, uno se da cuenta rápido y fácil quien no es natural y quien sí… de la misma manera que te das cuenta rápido qué tetas son operadas y cuales no.

          Los milagros NO existen, y la genética por muy privilegiada que sea, tiene unos límites fisiológicos bastante estandarizados.

          A mi también me da igual si esta gente se droga o no, lo más seguro es que lo hagan con cualquier otra sustancia, yo lo decía por Morgan, que como dices por edad y salud no se va a poner ahora como un toro de 100kg a lo Affleck. Para mi es suficiente con el traje encima y si quieren repetir prótesis como en Watchmen también está bien, nadie lo va a notar, igual que tú te diste cuenta desde hace bien poco de ese dato. XD

          1. Cierto. Y vaya que me impresionó porque de verdad me creí que se había puesto toro para Watchmen en su momento y por eso cuando lo vi todo delgado como Negan en TWD me chocó bastante. En fin, como dije, no se va a poner cachas para Batman y tampoco creo que se lo vayan a exigir. Usarán prótesis y traje, si acaso le dirán que haga ciertas rutinas de ejercicio no para ponerse en plan refrigerador pero sí para marcarse más los músculos. Pero hasta ahí.

            Y bueno sobre los tíos mamados, lo que digo es que si bien Cena y Johnson se ve que han recurrido a métodos para ponerse duros, no al nivel de exageración que tenía, por ejemplo, Schwarzenegger en sus años dorados.

            PD: solo espero que su papel en esta producción no afecte su rol en TWD, que Negan (aunque esté delgado) sigue siendo lo mejor de la serie hoy en día.

  4. De momento, si la cosa va bien. Tenemos a JDM como Batman. A Cyborg, a Flash estrenando traje… No sé si veremos a Lauen Cohen como Martha Joker. Y al final de la historia Barry arreglará la línea temporal y Affleck de vuelta.
    Debería aparecer Iris y el Flash reverso también.

    1. Mmmm… me da a mi que si para algo va a servir el “Flashpoint” es para cambiar ciertas cosas, como que Affleck deje de ser Batman y Pattinson entre como tal en esta realidad… eso, o que simplemente ya no habrá más Batman en el DCEU, más sí en los “World’s of DC” que es donde entrarían películas como Joker o The Batman en caso de no unirlo al DCEU.

      1. Phoenix no va a volver a ser el Joker. Y Pattinson en el DCEU es el sueño de algunos de mezclarlo todo. No creo que interactúe nunca con otros héroes.
        El tiempo dirá. Pero parece que Muschietti va a contar con los actores originales, incluída Iris.
        Por otra parte tienes a AT&T haciendo ultimamente referencias al multiverso. Yo lo veo a que pueden haber diferentes versiones de distintos personajes coexistiendo al mismo tiempo, o diferentes realidades. Sin necesidad de conectarlo todo. Véase la realidad de los Titanes con un Batman. El arrowverso. The Batman, con otro Batman. El Batman del DCEU. El Joker, con su no Batman…

  5. En Warner habian cambiado de directivos o algo asi, verdad? Se me hace que quieren retomar la idea del DCEU de alguna forma…

  6. Lo malo de meter esta trama tan pronto o al menos de hacerlo con el tema de Batman tal y como esta es que no se si me convencerían ciertas cosas. Una cosa que me gusto de la película de animación es cuando Flash le da la nota de su padre a Bruce, igual esto no estaba en el comic o no tienen por que agregarlo en Flashpoint pero era un gran momento y si lo hicieran en el cine o traen de vuelta a Affleck (Que lo dudo) o hacer es escena con Pattinson al menos a mi no me llegaría de la misma forma por que seria un Batan nuevo con el que no he empatizado ni he visto nada de su evolución como para que esa escena signifique lo mismo. Así que traer de vuelta a JDM me da un poco igual

  7. A ver… la idea de adaptar Flashpoint me encanta por todo lo que significa… podríamos ver a Thomas Wayne como el Batman mas sádico de la historia, una Joker mujer, la guerra de atlantes y amazonas a Reverse Flash, etc… solo que q esta altura me pregunto que estarán buscando con ella???… digo el próximo año estaremos ante el estreno de la ZSJL… la cual si tiene el éxito y apoyo necesario podría generar un nuevo impulso y continuidad al DCEU como lo veníamos conociendo, bajo la visión de Snyder… ósea perfectamente podríamos ver JL 2 y hasta 3, así como todos los sin offs que esto traiga, incluido MoS 2.

    Cuando salió la Josstice League, si veía Flashpoint como un punto de inflexión necesario… para hacer un reinicio y corregir cosas de la línea temporal, ajustar y cambiar personajes, pero ahora??? Si ZSJL es un éxito, que sentido tiene cambiar todo? si Affleck decidiera volver como Batman que pasaría con todo esto?… y digo Batffleck si vuelve a hacer su película o su serie y decide continuar xq Zack estuviese al mando de nuevo??? que sentido tendría Flashpoint???

    Honestamente dudo que Battison tenga relación con el DCEU que conocemos… y no encontraría razonable a un Batman tan joven junto a Cavill, Gadot y Momoa… además de que sería bastante chocante verlo a la par de Cavill y Momoa la verdad jajajajaja

Dejar un comentario