Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Jeffrey Dean Morgan no sabe si será Batman en Flashpoint

8

Fan-art de Jeffrey Dean Morgan como la versión Batman de Thomas Wayne

Cuando este verano se anunció que la película individual de Flash se basaría en el arco de los cómics Flashpoint, muchos empezaron a especular con las posibilidades que ofrecía. Una de las teorías que sonaron, y al mismo tiempo evidentes, era que Jeffrey Dean Morgan retomase su papel de Thomas Wayne, a quien ya dio vida en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. En su día, el actor ya jugó al misterio sobre la posibilidad de regresar para esta “Flashpoint”. En nuevas declaraciones, Dean Morgan se vuelve a mostrar críptico.

El actor acudió la otra noche al programa de Jimmy Kimmel y le preguntaron directamente si será Batman en esa versión alternativa de Batman. El actor, además de mostrarse bastante conocedor de esta historia, mantuvo silencio durante unos segundos, y después reconoció no saber nada al respecto.

No sé nada. Realmente no sé nada. DC tiene muchas cosas en marcha. He trabajado con DC. Hice esa cosa de Superman / Batman, estaba en Watchmen. De hecho, tú mostraste la primera foto de mí como The Comedian en tu programa.

Jimmy volvió a hacer un intento sugiriendo que podrían haber obtenido ya algo de él, a lo que el actor respondió:

Realmente no lo hiciste. No digo nada, nada.

Toda esta especulación viene por el arco de los cómics. En el evento Flashpoint, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En la nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi habla del aumento en la duración de Thor: Ragnarok y nuevo avance

Entrada anterior

[Cine] Ron Perlman ya ha aceptado que Hellboy 3 no ocurrirá

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. esperemos que salga, pero yo tengo mis dudas 🙁

  2. Seria un desperdicio la verdad.

  3. La reaccion del tipo para mi da a entender que si, ojala que si…dc tiene todos los elementos para hacer una buena adaptacion de flashpoint, ojala no lo estropeen

  4. Le vi un parecido a Javier Bardem en ésta foto haha

    1. Yep, se parecen un rato largo… 🙂

  5. Ese Batman es genial y sería realmente tonto no hacerlo aparecer en “Flashpoint”, es una jugada perfecta y de éxito seguro. Fue una maravilla verlo en la peli animada y sería coj*nudo verlo en acción real… simple.

  6. jajajaj es mi ídolo este actor, actúa re bien, espero que pronto tire alguna data al respecto.

  7. Pues como vuelvan a desaprovechar el evento como lo hizo en la serie de Flash…. Es que sería un puntazo tener la Guerra entre Atlantis y Themyscira. Ver a una Diana sanguinaria y tener algunos momentos de la Gotham protegida por el Caballero de la Venganza.

Dejar un comentario