Películas de cómicsPelículas de DC

Jeffrey Dean Morgan quiere interpretar al Batman de Flashpoint

25

Jeffrey Dean Morgan quiere interpretar al Batman de Flashpoint

Durante la transición que hubo entre Los Nuevos 52 y su etapa anterior, fuimos testigos de lo sucedido en un universo alternativo en el que una guerra entre atlantes y amazonas llevó el mundo a su destrucción. No solo eso, sino que Cyborg era el mayor héroe de la Tierra, Superman era prisionero del gobierno de EE.UU. desde que llegó y Bruce Wayne fue el asesinado, no sus padres. Hablamos de “Flashpoint”, un evento protagonizado por un Barry Allen que ha perdido sus poderes en el que Batman es Thomas Wayne.

El último actor en dar vida a Thomas Wayne en el cine, al Thomas Wayne del universo de siempre que muere de un disparo junto a Martha en el callejón del crimen, ha sido Jeffrey Dean Morgan, y cuando le preguntan si estaría interesado en interpretar a la versión de su personaje que se convierte en Batman responde sin dudar que sí.

Tío, me encantaría interpretar ese Batman… sería genial. ¿Estás completamente loco? Por supuesto que me interesaría. Colega, me encantaría. Sin duda me encantaría.

Por supuesto esto no es más que la respuesta del actor a las preguntas de los asistentes, pero con todas las adaptaciones y apuestas que están haciendo los estudios últimamente y que hace años eran impensables, tampoco es que podamos descartarlo totalmente en un futuro.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Interesante y como dice la noticia al final,no muy descabellado

  2. No podrían hacer un cortometraje de 15 minutos, por ejemplo? algo para dejar con las ganas a la gente y que después por petición popular la hagan? tipo Deadpool

  3. Es la única historia de Flashpoint que me gustó, y además independiente del resto de la trama, casi como un Elseworld, aunque la trama no daría para una película entera.
    Como se trata de un Batman con muy mala leche, atormentado y demás, sería muy del gusto de Snyder.
    Sin embargo, el problema sería que en vez de adaptar una sola historia, meterían varias de relleno, y ya sabemos la escasa habilidad que tienen en Warner para mezclar varias historias.

    1. Solo adaptar la misma pelicula animada, ya seria un peliculón. Con Superman tendrian que hacer lo mismo que el Capi en su primera peli, porque tener que adelgazar tanto a Cavill seria un desperdicio

      1. que va hombre, hoy dia eso no es necesario, viendo los resultados que dio Steve rogers en la priemra del capi, eso hoy dia no merece la pena (hacer pasar al actor por ese trance de adelagazar hasta limites tan drasticos), y mas sabiendo que luego tiene que volver a tener un fisico como el actual, sobre todo teniendo en cuenta que es una aparicion de unos minutos, no de toda la pelicula

  4. Tío, me encantaría interpretar ese Batman… sería genial. ¿Estás completamente loco? Por supuesto que me interesaría. Colega, me encantaría. Sin duda me encantaría.

    Pero como puede estar tan emocionado por interpretar a Thomas Wayne/Batman, yo lo sentí como un Punisher vestido de murcielago.

    1. Pero como puede estar tan emocionado por interpretar a Thomas Wayne/Batman, yo lo sentí como un Punisher vestido de murcielago.

      Pues eso, una realidad alternativa.

  5. Lo dije, buscad en alguna noticia de BvS y vereis mi teoría, este tio no puede ser elegido solo para morir…será algo mucho más grande.

    1. Jajajaajja Pay. No lo eligieron solo para morir. Snyder lo eligió porqué son Amigos

    2. Y créeme en infinidad de películas ya han elegido a grandes actores “solo para morir”, así que no te hagas ilusiones, aunque yo también pagaría por ver un flashpoint con este actor como Batman

    3. Se me acaba de ocurrir una teoría muy muy loca… Teniendo en cuenta los actuales derroteros que está tomando DC con Rebirth, y que Jeffrey Dean Morgan interpretó al Comediante, ¿Y si no nos contaron la verdad del Thomas Wayne de Flashpoint solo su versión? ¿y si en realidad en el callejón no solo murió Bruce, sino también Martha?, que la versión del Joker que persigue este Batman no sea más que una doble personalidad de Thomas creada por el trauma y el sentimiento de culpa por perder a su hijo y a su Mujer, esa Martha/Joker sería la encarnación de su culpa… sí ya sé una locura total pero aún se pone mas loco, ¿Y si el Comediante es una versión alterna de Thomas? Se rumorea que en Rebirth el Comediante podría ser uno de los tres Jokes…

    4. Si que lo eligieron solo para morir pero seguro que también como comodín por si alguna vez se les ocurría adaptar Flashpoint, no fuera un don nadie el que interpretara al flashpoint Batman.

  6. A mi también me gustaría… que lo interprete, quiero decir. 😀 Y tal vez no haga falta una película entera, a lo mejor una escena como la de la visión de Batman, a modo de realidad paralela puede funcionar.

    1. Coincido contigo, me parecería interesante que se plantease como una posibilidad en lugar de meterse en el fregado de hacer una película.

  7. compro…, sin duda, el mostrar una pelicula de origenes para Flash, dado que recien vamos a verlo en 2018, cuando este ya habra aparecido en al menos 2 peliculas, no tendria sentido, y dado que ya llevariamos 5 peliculas, y que en parte estarian ya presentados todos los personajes, la pelicula de Flash podria ser prefectamente Flashpoint Paradox, con Dean Morgan como Batman, Cavil apareciendo totalmente delgado y sin musculos (al inverso de lo que hicieron con el Capi en su priemra pelicula), y dandole un papel decenta a Cyborg (dado que como dicen es posible que hayan cancelado su pelicula, me pareceria interesante , aparte de que ya dijeron que era muy posible que apareciera Cyborg en The Flash, (personaje muy importante en Flashpoint), si a eso sumamos esta expresion de deseo de Jefrey Dean Morgan, que es curioso que justmante exprese esto sabiendo que la unica posibilidad seria si adaptan determinado arco, no descartaria que como minimo, se esten pensando la idea de hacer que la pelicula individual de Flash sea Flashpoint, y haya llegado a oidos del actor

    solo de pensar en un Dean Morgan envegecido como lo estaba en The Watchmen en la priemra ecena, haciendo de un viejo Thomas Wayne justiciero me pone muy flipado

  8. Seria EPICO pero si de verdad Flashpoint se hiciese no seria hasta varios años después

  9. Mientras mas “añejo” sera mejor para el papel xD, El caballero de la venganza es de esos cómics cortos que me impactó en gran manera en su momento y podría llegar a adaptarse, similar a la secuencia del sueño de Batman en BvS.

    Desde su elección como el personaje de Thomás han circulado teorías sobre eso y hay un montón de fan Arts del actor como Batman (e incluso las teorias alcanzan a la actriz de Martha)

    https://pbs.twimg.com/media/CevjtIJW8AEInm5.jpg

  10. Pues, si Jeffrey Dean Morgan interpreta al Batman de Thomas Wayne pues que se meta unas buenas horas en el gym porque cuando lo vi en TWD como Negan sentí una ligera decepción por lo delgado que estaba cuando Negan es un cachas de primera. Aunque por otro lado, preferiría a Dean Morgan en el MCU, se me ocurre que podría ser Norman Osborn por ejemplo.

  11. Me encanta este actor desde que lo vi como El Comediante en “Watchmen”. Me encantaría verlo como ese Batman, aunque el diseño del traje se me hace un poco absurdo.

  12. Personalmente me encantarían, aunque creo que para adaptar Flashpoint tendrían que pasar al menos 5 años, para que estén todos los héroes establecidos y sean conocidos, si no no se vería el cambio en sus personalidades y relaciones. Y pienso lo mismo de adaptar Injustice.

  13. Que confuso que vaya a ser Batman cuando ya hizo del Comediante…..
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/41/bd/50/41bd50ff9a1c788c9773e6af16efa0ad.jpg

  14. Yo compro el Flashpoint con Jeffrey Dean Morgan, es lo primero que se me vino a la mente cuando lo anunciaron como Thomas Wayne.

  15. ¿Negan y Maggie como Batman y el Joker?

    Vamos, cállate y toma mi dinero xD

Dejar un comentario