Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Jeffrey Dean Morgan sigue sin saber nada sobre las posibilidades de Batman en Flashpoint

20

¿Será Jeffrey Dean Morgan una versión Batman de Thomas Wayne en Flashpoint?

Desde que se anunciase el proyecto “Flashpoint” como película individual de Flash, se ha hablado constantemente (aunque nunca de forma oficial) de volver a ver a Jeffrey Dean Morgan en la piel de Thomas Wayne, como hiciese en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, y ofrecer esa otra versión de Batman que existe en esa visión alternativa de la realidad.

El actor por su parte, consciente de todo este revuelo, se ha mostrado siempre más que partidario a la idea, asegurando siempre que le encantaría explorar esa posibilidad. Cabe recordar que aún no hay siquiera indicios de que vayamos a ver esta otra versión de Batman pero el actor ha reconocido que llegó a hablar con Zack Snyder en su día -cuando trabajó en “Watchmen”– sobre hacer una película de Batman.

Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que es nuestro personaje favorito.

Pasando ya a la versión Batman de Flashpoint, que hace no mucho ganó a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, no sabe nada nuevo:

Y lo que sé sobre “Flashpoint” es… ya sabes, para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batman, sino también el más genial. Me encanta toda su historia, quién es él, el alma torturada que hay en su interior…

Ya veremos. Es decir, mira, DC es DC y ya decidirán lo que van a hacer a continuación, pero me encanta el personaje, no lo niego, y sería un deseo cumplido el poder ponerme el traje de murciélago.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 6×16, The Thanatos Guild

Entrada anterior

[Cine] Lynda Carter está dispuesta a aparecer en Wonder Woman 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Creo que Snyder contrato a Jeffrey Dean Morgan porque ya tenia en mente FP a largo plazo, pero luego las cosas cambiaron y ahora uno de los eventos mas importantes del universo DC tiene de FP solo el nombre.

    1. Con ese jar jar flash de Justice League lo veo difícil.

  2. Ya veremos. Es decir, mira, DC es DC y ya decidirán lo que van a hacer a continuación

    ¿Qué les habrá querido decir? :v

  3. algun dia apreciaran el trabajo de Zack Snyder

  4. Me encantaría que saliera y que la peli tuviera de “Flashpoint” más que únicamente el título, como parece que va a terminar sucediendo. Porque si algo necesita el DCEU ahora mismo y especialmente al no saber si Affleck continuará como Batman y todo lo que ello conlleva para su peli individual y el derrotero general al que el estudio quiere llevar el resto de franquicias superheroicas al cine en el futuro próximo, es un “soft-reboot”, hay cosas que deben ser re-dirigidas y mantenerso pegado a ese guión y objetivo, no estar cambiando a la que sopla el viento como viene haciendo Warner…

    creo que no solo es el más oscuro de los Batman

    Pues no van a tener que trabajar a fondo para mostrarnos un Batman más “oscuro” y hardcore que el visto en BvS… XD
    Y conforme van los tiros hacia donde quiere dirigirse el estudio con el DCEU, desechando lo “oscuro, realista y deprimente” para dar risitas tontas, personajes balbuceando o soltando frases para el recuerdo (“soy fan de la justicia”) no creo que veamos algo ni remotamente parecido al Batman de Thomas Wayne, una pena, hubiera sido perfecto verlo en la era Snyder.

    1. Mírate el show que dio hoy Campea en su canal de youtube. Vienen tiempos oscuros para la película individual de Batman.

      1. Acabo de verlo. El problema con este tipo es que aparte de verse muy “vende humos”, es que él mismo te dice que no hagas mucho caso a lo que suelta porque no puede confirmarlo como cierto, osea, él mismo reconoce que no tiene la más mínima idea de lo que va a suceder en el futuro próximo, más allá de especulaciones personales suyas.

        Si a eso le sumas que la info con la que cuenta la ha sacado de un tipo desconocido del cual no dice ni el nombre mientras tomaban un café juntos, pues… XD

        Además, por otro lado, sus especulaciones van en la línea “fan-dream” que muchos proponemos (algo previsible) y es que Warner está dejando tiempo a Reeves para que trabaje libremente sobre el script de Batman porque se proponen hacer un “reboot” del DCEU a partir de la peli del murciélago. Vamos, algo que muchos ya pensamos o soñamos que ocurra, incluso lo propuso Mark Hughes hace unos meses como idea.

        ¿Pero sabes qué? estoy empezando a creer que ese ansiado “reboot” que le pedimos al DCEU ni siquiera está en los planes de Warner, es demasiado ilusorio, demasiado idea loca de fan, para que me entiendas. Lo más seguro en un 99% es que Warner simplemente siga adelante lanzando lo que pueda, cruzando los dedos por no estrellarse en taquilla nuevamente e ir conforme a la marcha al paso. Así peli tras peli hasta que se cansen y digan ya no hacemos más pelis porque no sale rentable o no sabemos qué más hacer.

        POR ESO está anunciada WW2, SS2 y va a salir una peli de Aquaman, Shazam o el propio Joker antes que una MOS2 o Batman. A veces nos dejamos llevar por sueños e ilusiones propias y la navaja de Ockham nos devuelve los pies a la tierra, la respuesta más simple es que Warner no va a hacer una reestructuración masiva de nada, seguirá sacando películas según crean ellos oportuno y mientras el mercado responda favorablemente, bien, cuando no, se cierra el chiringuito otros 10 años o se corta el grifo reduciendo el número de pelis DC por año y tan felices.

        Asumamos desde ya que Warner/DC no es Marvel Studios, no hay una línea creativa de películas especialmente dedicada a dar forma a un universo cinematográfico con su propio estudio. Para hacernos una idea, Warner se dedica en un 10% a las franquicias de los personajes DC, de entre todo su catálogo como estudio y los estudios Marvel se dedican al 100% a llevar a cabo un único propósito y objetivo, así de simple.

        1. Yo dudo eso de reinicio, por eso por ahora hay que esperar a ver que va a terminar pasando creo que ellos mismo esperan que va a pasar con aquaman y shazam, de salir bien ambas darán el pistolazo con todos los proyectos que se esperan ya para 2020, que visto lo visto he de suponer que serian batman, flash y green latern corps, 2019 serian shazam, WW2 y SS2, si esa es la idea es lógico pensar que matt reeves a estas altura no va a sacar nada por lo largo de tiempo que falta, flash ya tiene escritores y directores, los linternas ya tienen un guion, así que por ahora solo nos queda esperar y ya, de fracasar esos proyectos (aquaman + las que se estrenan 2019), ahí si vamos diciéndole adiós a este universo, otro dato para tener en cuenta las películas de DCEU que tienen mejor critica son las individuales como WW y MoS, yo soy de los que piensa que una de las razones del fracaso del resto es por el apuro de warner de querer hacerlo todo de una ves, ahora no hay ningún apuro pueden desarrollar los personajes individualmente para ya después enfocarse en películas grupales.

        2. Aunque me gusta Reeves, pienso que Snyder habria sido el ideal para el Batman del DCEU. Quizá no era el ideal para Superman, pero a mi me gustó mucho lo que hizo con el personaje, pasó de ser uno al que ni me interesaba por ser demasiado perfecto, a uno con el que tener empatia y además verlo verosímil y creible, pues si Superman existiese seria más como lo pintó Snyder que como Whedon

  5. No creo que lo haga, y si lo interpreta o no, no me afecta, por mi en flashpoint que tenga el nombre si quieren, que hagan algo diferente o que al menos lo hagan mejor que lo que hizo johns en el comic.
    Quiero que el DCEU vaya por caminos mejores, caminos que no sean solo adaptar los cosas escritas por el niño bonito de DC, que no sea adaptar comics populares sin importar que la historia solo sea fan service. Lo malo es que muchos ven en blanco y negro, tiene que ser chistoso o tiene que ser oscuro/realista, no hay equilibrio. Yo no quiero eso, quiero que cuenten una historia en el que tenga momentos buenos, justificados, coherentes, o al menos que no sean un horror, sin importar que sea muy gracioso o muy oscuro. No quiero que en flaspoint se enfoquen solo en los chistes como lo principal olvidando de contar una historia coherente o al contrario, enfocarse en lo tragico, amargo, en martirizar al personaje solo porque eso es realista. Quien sabe talvez warner. reaccione al menos hay algo de esperanza en este DCEU.

    1. Hace mucho me ilusioné con que el Flashpoint del DCEU, tomara la historia de la película animada, mejorando algunas flaquezas (las pocas), de ella. Pero tras la confirmación de los villanos principales, y algunos detalles por arriba, de lo que quieren hacer, me queda claro que buscan hacer una historia muy centrada en Flash (lo obvio), pero alejadísima del concepto que uno tiene al pensar en Flashpoint. Queda esperar lo mejor.

    2. Hace mucho me ilusioné con que el Flashpoint del DCEU, tomara la historia de la película animada, mejorando algunas flaquezas (las pocas), de ella. Pero tras la confirmación de los villanos principales, y algunos detalles por arriba, de lo que quieren hacer, me queda claro que buscan hacer una historia muy centrada en Flash (lo obvio), pero alejadísima del concepto que uno tiene al pensar en Flashpoint. Queda esperar lo mejor.

      1. No confirmaron nada, lo del otro día fueron rumores. Igual, lo mejor sería que dejen Flashpoint para más tarde.

  6. ni el ni nadie sabe y asi como estan las cosas me da igual.

  7. Es por esto la imagen

    y ofrecer esa otra versión de Bataman que existe en esa visión alternativa de la realidad

  8. Pues. Parece que jamás veremos a negan como Thomas Wayne alias Batman badass y falta no hace la pelicula de Flashpoint como adaptación de dicho evento era un proyecto de Zack Snyder y sin el al mando del dcu como que no tendría caso. cuándo uno piensa que esa tormenta de arena conocida como dcu se calma vuelven los rumores y la incertidumbre por mi que Flashpoint sea solo una película de flash bien hecha y que la película de Batman siga con o sin Ben aflleck aunque su Batman es brutal nadie es indispensable y si se quiere ir que se vaya y para cambiarlo hay actores de sobra que darían la talla y sin reebot o softreboot de por medio o acaso alguien se quejó cuando Ruffalo remplazo a Norton como sea coincido con los compañeros del blog que comentan que un reboot del dcu no está en los planes de Warner Bros obviamente una película del evento Flashpoint como dios manda no sería nada barata así que Warner juega las cartas que le quedan (wonderwoman2,Shazam,suicide squad2, Aquaman y la película de batman ) esperando el mejor resultado con el menor riesgo sin armar planes ambiciosos a largo plazo otro golpe de taquilla como JL y el dcu va al congelador del estudio asi que ya dirá el tiempo como resulta todo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics