Cine cómicsHellboy 3

Jeffrey Tambor se muestra optimista respecto a Hellboy 3

8

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Este pasado julio, el cineasta Guillermo del Toro daba prácticamente por muerta la tercera entrega de Hellboy, con la que se cerraría la trilogía que tenía el director en mente desde el principio. Se ha intentado el proyecto durante un tiempo, incluso hay guión escrito, pero la falta de financiación ha provocado que no se pueda realizar el proyecto. Pese a todo, el actor protagonista Ron Perlman no parece perder las esperanzas, y el actor Jeffrey Tambor se suma en esas ganas por el proyecto.

Durante visita al programa The Colbert Report para hablar de su serie de Amazon, quien interpretase a Tom Manning, director de B.P.R.D., comentó que hay conversaciones al respecto, pero no parece que aún haya avances.

¡Oh, dios mio! -dice Tambor cuando le preguntan directamente si habrá una Hellboy 3-. Hay de hecho conversación de Hellboy 3, pero mejor que se den prisa o voy a estar en un andador -bromea el actor de 70 años-.

Los planes que tenía del Toro para la tercera película era de abordar la idea de Hellboy convirtiéndose en la bestia del Apocalipsis. Aceptando este su destino para defender a la humanidad, pero al mismo tiempo convertirse en un ser mucho más oscuro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Parte de las imágenes añadidas del piloto de The Flash en la nueva promo, póster estilo cómic de Arrow e imágenes del 3×02, Sarah

Entrada anterior

[Videojuegos] La Cosa del Pantano, Detective Chimp y Geoff Johns también se unen al plantel de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No entiendo porque no pueden hacer Hellboy 3,si hasta los fanáticos se lo han pedido personalmente y hasta los mismos actores están comprometidos

  2. Por Dioss!! que la hagan de una buena vez!!.. si revivieron a Deadpool porque no esta??

    1. basicamnte, porque detras de Hellboy, no hay una gran editorial que lo apañe, mientras que detras de Deadpool, esta la gran Marvel, y encima la pelea de Marvel con Fox, haciendo al personaje un rehen de guerra (o dicho de una manera mas clara, habrá pelicula de Deadpool, casi por las mismas razones que habra pelicula de los 4 Fantasticos, solo que con Deadpool, parece que tuvieron tiempo de hacerlo bien, aunque no quiero adelantar acontesimientos hasta que no vea algo de la pelicula, porque un concept, aunque este tan bueno como el que enseñaron, no deja de ser mas que un concept)

      1. es como Spawn, que a dia de hoy, tiene un proyecto congelado, segun McFarlan, el sigue escribiendo el guion, pero mucho me temo, que esta teniendo problemas para colocarlo, al no se una de las 2 grandes productoras

  3. http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2011/311/0/4/hellboy_fan_art___i_want_you_by_carpediem67-d4fe1u7.jpg
    Jeffrey Tambor, I want you in Hellboy 3!!!!!!

  4. Por favor, no jueguen con mis sentimientos, no me den esperanzas

Dejar un comentario