Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jena Malone habla de los rumores que la sitúan en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

20

Jena Malone como BatgirlA estas alturas, con la película totalmente rodada y en pleno proceso de post-producción, aún tenemos dudas de quien aparecerá en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Obviamente no hablamos de los grandes personajes pero sí de algunos cameos que los fans de DC reconocerán, allí entra la actriz Jena Malone.

La actriz fue rumoreada para la película cuando apareció por el set de rodaje, incluso webs con cierta credibilidad dieron como cierto una pequeña participación pero sin concretar un papel que ha pasado de Carrie Kelly a Barbara Gordon.

En la Comic Con de Tampa Bay Malone no ha tenido más remedio que dirigir estos rumores, aquí tenéis lo que tiene que decir al respecto:

Me cae bien Zack, haría cualquier cosa por él. Trabajaremos juntos de nuevo pero no hay nada que decir sobre esto, es como el cuarto rumor ya. En el pasado año y medio me han hecho interpretar 12 personajes diferentes así que me sorprende que no me den otro más.

El moderador entonces le responde si estar allí hablando del tema no quiere decir algo, lo que Malone suelta caer:

Por lo menos vosotros estáis entusiasmados, lo estaréis de todos modos.

Para rápidamente aclarar que “no hay nada por lo que entusiasmarse”. Después también dice que no sabe que es lo que está pasando en la película por lo que no puede responder al fan que le preguntó curioso como fue trabajar en el set de rodaje.

Cabe la posibilidad de que esté harta de responder preguntas a las que no tiene respuesta o quizá ha tomado ejemplo de Jason Momoa y lo está desmintiendo todo a la espera de que el estudio lo confirme.

Vía información | DC Comics Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jeph Loeb habla sobre David Tennant, Luke Cage y Hellcat en Jessica Jones

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight contará con un modo fotográfico en PlayStation 4

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. o cabe la posibilidad de que al ser un ester egg, no quiera pincharlo (un cameo sin relacion con el tema de la pelicula, digo, simplemente como guiño a los fans (vamos, ni siquiera un cameo)

  2. El caso es que Hollywood Reporter dijo que tendría un papel, como dice en la noticia, así que me da que estará en la peli, otra cosa es si es Barbara Gordon o Robin, pero conociendo a Snyder y su afán por los cómics, quizás sea verdad y se esté marcando un Momoa.

  3. En teoría se supone que en esta peli Batman esta un poco quemado ya del tema de ser el vigilante de Gotham, con lo que no sería raro que nos presentaran a BatGirl y Nightwing como los protectores de Gotham en ausencia de Batman.

    1. pues yo me tiraria mas por la opcion de que dentro del mismo Flashback rumoreado donde veamos la muerte de Robin a manos del Joker, tambien se vea el ataque a Barbara Gordon, una secuencia de ecenas, muy al estilo de coando vemos los rigenes de Doctor Manhatan en Watchmen, si es que hasta puedo ver la secuencia, incluso a Grayson como llendose enfadoado con Bruce (un cumulo de situaciones que terminana en el mensaje que vemos en el trailer, no es un “me dejaste morir”, sino un Dejaste morir a tu Familia”, lo que implica metaforicamente que toda la Batfamilia existe pero está “muerta” (separada)

      1. pues oye… no lo vería mal… un poco demasiado mortal, pero no estaria mal..jajaja

      2. Compro lo de la secuencia “resúmen” de la Batfamily ala Snyder style, sip…

        1. es que la estoy viendo en mi cabeza, con una claridad pasmoza, Bruce recibe una carta con un recorte de prensa en su despacho (si ven la ecena, no parece estar en la baticueva, sino en un sitio que o bien es la mancion lo que es poco probable ya que la vemos destruida, o bien es un despacho), lo lee, y vemos como se va, la ecena cambia a unos flashbacks con una musica de fondo progresiva, vemos a Batman discutiendo con Grayson, y este abandonandolo, quizas una voz de fondo explicandolo (la de Bruce), acto seguido, vemos aparecer al nuevo Robin, ahi vemos una imagen del Joker, para luego saltar a la ecena de la muerte de Todd, este está atado en l oque podria ser una fabrica, y vemos al Joker con una pata de cabra en la mano, la ecena sigue con el Joker aporreando a Jason hasta la muerte (quizas se vea en esta secuencia la imagen iconica de Batman cargando con Robin muerto en brazos, conociendoi a Zack, no me extrañaria), otra vez la misma secuencia del Joker, y otra vez cambiamos, en esta ocacion, vemos la secuencia de este derribando la puerta de la casa de los Gordon, y con Barbara en el suelo, este habriendo fuego, imagen de Barbara tirada en el suelo sangrando, y cambio nuevamnete a la secuencia donde solo se ve al Joker, termina el flashback, y vemos que en todo ese tiempo Bruce llegó a la baticueva y está mirando el traje de JAson, un momento despues alfred se acerca y comienza la charla sobre los 20 años, y sobre los hombre buenos, que se ve en el trailer, fin de la ecena completa, en apenas 3 minutos, nos han presentado a la mayoria de la batfamilia, sin extenderse mucho y respetando al milimetro las bases, ….lo veo

          1. lo bueno de algo asi, es que si se quiere deja la puerta abierta a ahondar en el tema mas adelante, encualquiera de las epliculas en solitario de Batman, ahora estaba pensando que incuso la propia ecena de la muerte de los padres de Bruce, podria formar parte de esta misma secuencia de flashbacks, si tenemos en cuenta el mensaje, va de que dejó morir a su familia, lo que implica a TODOS los que para Bruce han sido su familia, y eso incluye oviamente a sus padres

          2. Dios te oiga!! Snyder tiene que hacer una escena asi… Aunque claro, si fuera por mi yo haria una tergiversación a lo Nolan de todos los personajes, y se que a muchos no les agradaría :S

            Pero lo que dices lo veo muy posible, porque de lo contrario despues es mas complicado mezclar todas las historias de origen.

      3. Seria excelente si asi fuera, yo tambien lo pense de ese modo.

        1. Compro y recompro. Molaría que fuera al inicio de la pelicula, como la escena de Watchmen de introducción, contándonos la escena del callejón, y luego otras escenas (la muerte de Jason, el disparo del Joker a Barbara, la separación con Dick) con música clásica de Bach de fondo… es gratis soñar.

          1. pero la escena inicial debe ser compartida, entre batman y super, la infancia de ambos y todos los sucesos que los han llevado hasta este punto.

          2. no veo que quedara muy organico asi, con Watchmen era distinto porque esa ecna te conducia al punto donde la pelicula empiesa, pero esto es distinto, es un flashbakc que necesita un disparador emocional, y creo que la opcion, es la nota del peirodico, para el inicio, veo mas probable que comience justo en el punto donde la otra esta acabando, directamente en el momento de la pelea en metropolis entre Zod y Supes, pero ahora visto desde el punto de vista de Bruce, y asi no encajaria mucho el poner estas ecenas, definitivamente tienen que ir dentro de la pelicula, y no en la presnetacion

  4. Se está haciendo la Mamona, digo la Momoa… XD

  5. Momoa Style, les apuesto que la veremos,como Oracle espero y a propósito….
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/11822836_880481255334594_6393614197258796925_n.jpg?oh=88366a2120a98db51a5f8be38f698ba4&oe=564E360E&__gda__=1448473479_618b33a674f0115e2f4171e482197eeb

    1. Y 232 días, 16 horas, 24 minutos y 27 segundos para “Batman v Superman” cuando escribo este coment… 😀

      1. jajaja no te ibas a dejar opacar por Jor-Ul verdad Zato? XD

        Buena imagen de perfil 😉

  6. https://elfoerrante.files.wordpress.com/2014/09/oracle-babs.jpg

    http://wonderworldcomics.com/wp-content/uploads/2013/04/0000014.jpg

    Pues no sé. …yo tengo la sospecha que su personaje será una “mezcla” de Bárbara Gordon y Carrie Kelly su personaje

    http://static.dnaindia.com/sites/default/files/2014/02/13/1957061.jpg

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/batman/images/e/ec/041r.jpg/revision/latest?cb=20111214005225

    Aunque igual entiendo que Carrie Kelly existe en los New 52, aunque creo que obviarán ese personaje para no “repletar” a Batman (Ben Affleck) con tanto sidekick que podría destrozarle los nervios, aunque igual podría equivocarme, pero estoy seguro que veremos a Damian Wayne/Robin y Jason Todd/Red Hood en este DC Extended Universe

    1. Y Nightwing!!.. no te olvides de Dick

      1. http://cdn.playbuzz.com/cdn/145ca157-53d3-4aec-838f-0c575c6334b0/6acf155e-510c-4f61-a59e-9fa23bbc70ef.jpg

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111133231/4253837-batfamily+1.jpg

        http://static.comicvine.com/uploads/original/2/28247/1628924-1494900_bat_family_new_by_qbatmanp_d2yjoem.jpg

        Obvio que también va a estar. …Zack Snyder es “tan fiel” a los comics que estoy seguro que veremos una Bat-Family “Muuuuuuuy Amplia”, por eso no descarto del todo la aparición de Carrie Kelly

Dejar un comentario