Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jena Malone sigue sin confirmar o desmentir su presencia en Batman v Superman: Dawn of Justice

79

Jena Malone rumoreada como Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hace una semana desde que el año 2015 ha empezado y hasta hoy no habíamos tenido la ración habitual de rumores de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Para compensar, hace un rato comentábamos la posibilidad de que el primer avance llegue el 6 de febrero junto al estreno de “Jupiter Ascending”, y ahora hablamos del juego que se trae Jena Malone al tirar balones fuera cuando le preguntan por su posible implicación en la película.

La actriz lleva un tiempo rumoreada como Carrie Kelley / Robin en la película, aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación.

Preguntándole a Malone por su papel en la saga “Los juegos del hambre” desde MovieFone, los chicos del portal pasan después a la película de Batman y Superman sin conseguir sacar nada en claro.

Ha habido rumores de que estás en conversaciones de unirte a otra gran franquicia con un director con el que ya has trabajado antes, como parte de “Batman v Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder. ¿Puedes decir algo?

Ummmm… no.

¿Dirías, hipotéticamente, que estarías emocionada de contribuir a ser un fuerte modelo femenino en un género que es de alguna forma más inalcanzable para ellas?

No creo que sea inalcanzable. Quiero decir, mira “Los juegos del hambre” — ¿Me tomas el pelo?

Sí, pero “Los juegos del hambre” no es un cómic.

No importa. Estas convirtiendo algo en una película, creando un mito. ¿Qué es un cómic si no es un mito escrito? Siento que hay mucha negatividad, pero nosotros creamos. Todavía estamos haciendo cosas. No es sobre tener tanto como ellos sino sobre continuar la conversación.

Es decir, nada nuevo. Le preguntan y no contesta. Si nos guiamos por precedente, podemos mirar a lo que hicieron Jason Momoa cuando le preguntaban por Aquaman o a Benedict Cumberbatch por Doctor Extraño. Al final se confirmaron ambos. ¿Será Jena Malone la Carrie Kelley del cine? De momento nada confirmado, pero tantas respuestas vagas dan que pensar.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | MovieFone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La historia de la secuela de The LEGO Movie sucederá 4 años después de la original

Entrada anterior

[Series] Featurette Guarding Arkham de Gotham

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. La verdad no entiendo porque poner que ella será Carrie Kelly. En el comic esta Robin tiene 13 años. Aunque claro, en la adaptación pueden alterar su edad, pero aún así Jena Malone sigue siendo algo “grande” para interpretar el papel de un robin (30 años) porque no decir que será alguien como Barbara Gordon? o vamonos más haya, quizás nos den la sorpresa y sea el interés amoroso de Bruce siendo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Catwoman o incluso Talia Al ghul. (FIN SPOILER)

    1. amigo le diste en el clavo, creo que podría ser Barbara Gordon… tiene mas pinta de eso.. acuérdense que se rumorea la muerte de Gordon.. tal vez puede ser..

  2. Robin es un chico, no una chica. Ya se que lo ha sido, pero para mi Robin es un chico, al igual que La Antorcha Humana es rubio y blanco, no un afroamericano.

    1. Deberías leer el Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, es un gran cómic que doy por supuesto que no has leído.

      1. Pero es un elseworld… En el universo canon si ha habido una Robin mujer, Stephanie Brown, aunque no duró mucho. PEro estoy deacuerdo con el, me gusta mas el titulo de Robin para un chico que una chica. Para eso ya existe Batgirl.

    2. Hay un error de concepto importante ahí. Robin es una identidad, no una persona. La Antorcha Humana podría ser un tipo negro si no se llamara Johnny Storm igual que bajo la identidad de Robin han pasado varias personas, tanto hombres como mujeres. Ahí tienes al nuevo Capitán América de los cómics, varón afroamericano, pero que no trastoca nada porque no es Steve Rogers sino Sam Wilson.

      1. Exacto. A mí no me agradaría que usaran esta versión de Robin, pero si la usan no podré decir que no es fiel a los cómics o que se han inventado nada. Lo mismo con Miles Morales o Bucky como el Capi por poner unos ejemplos.

      2. Si que he leído ” El Regreso del Caballero Oscuro” y considero que es de lo mejor que he visto de Batman. Creo que Javi ha dado en el clavo y a eso mas o menos me refería. Robin es un chico para mi, pero si aparece un nuevo compañero de batman que es chica y con otro nombre, no me parece mal, pero robin es un chico, exactamente lo que pasa con lo de la antorcha humana.

        1. Creo que no me has entendido. Robin no es chico. Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne son chicos. Stephanie Brown y Carrie Kelley son chicas. Los seis han sido Robin porque Robin es una identidad, no una persona, así que puede ser chico o chica en función de quién esté debajo del traje.

          1. Creo que dal00 se refiere más a que la identidad de Robín es mas representativa y relevante a través de un chico. Y desde un punto de vista objetivo asi es. Si Carrie Kelly no apareciese en una de las mejores historias de Batman de todas, las Robins femeninas serían más una curiosidad que un precedente. Porque Stephanie no es que hiciera gran cosa y lo de Kelly a fin de cuentas es un elseworld. No digo con eso que no me guste ver una chica haciendo de Robín, a mi me encanta el concepto, pero en importancia, relevancia y “canonicidad”, por así decirlo, son mas relevantes los chicos. Y donde esté Grayson que se quiten los demás. Por otro lado, es la primera ocasión que tenemos de ver a Robin de una manera digna, el de los 60 junto a West no cuenta, de los 90 mejor nos olvidamos y en la trilogía de Nolan no es más que una referencia.

            1. Insiste en lo de la Antorcha Humana así que no creo que se refiera a eso, pero da igual. No deja de ser una identidad bajo la que puede estar cualquiera y en este caso sí sería algo sacado de los cómics, así que no es comparable, sobre todo cuando en “The Dark Knight Returns” no omiten al resto de Robins sino que Carrie es la tercera (después de Dick y Jason). En cuanto a lo de Grayson, bueno… yo lo prefiero como Nightwing 😉

              1. Sigo diciendo que para mi Robin como chico es el verdadero compañero de Batman, es un parecer personal. En cuanto a lo de Dick, la verdad es que me gusta mucho como Nightwing.

            2. Recuerda que Batman v Superman presenta algunas cosas de “El Regreso del Caballero Oscuro”, por lo que lo canónico no tiene cabida aquí y la presencia de Carrie Kelly como Robin está más que justificada.

          2. Javi, creo que lo que intenta decir es que sabiendo que el manto lo han portado chicas, en su opinion, Robin, tiene que ser representado por un chico, no porque las chicas no puedan, sino porque encaja mas con la imagen colectiva, y porque los Robin mas conosidos, has sido los chicos (basicamente es lo que interpreto yo)

    3. lo que pasa es que entendemos a Robin como un chaval que va con Batman a todos lados, un pupilo, pero creo que esta adaptacion, (es un presentimiento que tengo), pordira ir mas por el lado de ser una colavoradora, no Robin, sino simplemeente Carrey Kelley, quizas nos expliquen que en algun momento fué adiestrada pro Batman, o que incluso fue una de las Robin, pero aqui no creo que lo sea, lo que no quita que si sea una “espia” que Bruce utilice, o un personaje que le ayude, pero mas desde el plano logistico

      1. Hay cosas que destacar:
        1. Aunque muchos aman la historia de TDKR, no muchos adoran a Carrie Kelly (me incluyo) yo personalmente no me gusta por su actitud.
        2.No lleva nada la saga y sería muy descorsentante ver tan pronto a Carrie Kelly, primero Dick Grayson, Jason Todd y Bárbara Gordon.
        3.Ojala Batman no tenga 50 años, por que sinceramente esa idea si me cae muy mal, unos 40 años debe tener y que si ya existieron los personajes que dije anteriormente que los mencionen o hagan algo.
        4. Ya dejen lo de la Antorcha, por favor se que no se sabe nada exacto del proyecto pero no deberíamos criticarlo hasta poder verlo, si a mi no me gusto mucho la idea pero lo debieron elegir por algo y no podemos decir que es una basura hasta después de verlo.

  3. Me encantaría que los rumores fuesen ciertos. El personaje de Carrie Kelley le da aún más dimensiones al increíble Batman que creó Alan Moore. A parte que Jena Malone es una gran actriz. Las cuestión de la edad a mí me parece menor. Incluso sería positivo, el hecho de que una adolescente esté ayudando a Batman suena un poco increíble. Y éso de que la encarnación de Robin, como figura de apoyo al caballero oscuro, ha de ser un chico… Venga ya.

    1. Ammmm, creo que confundes a Alan Moore con Frank Miller.

      1. Vaya lapsus. xD Será porque no me he leído veces ese cómic. Gracias por la corrección.

    2. A mi también me encantaría ver a Carrie Kelly como Robin, más teniendo en cuenta que parece que Batman v Superman contará con muchos elementos del cómic de Frank Miller, aunque espero que a Superman no lo retraten como en aquel cómic, no tendría sentido después de lo visto en Man of Steel.

  4. No entiendo porque adaptar a Carrie Kelly si ni siquiera es un personaje canon. No se, me parecería mas sabio que adaptaran a Nightwing o a Tim Drake como Red Robin, vamos que incluso a Barbara como Batgirl (o mejor como Oraculo, siempre me pareció mas importante y creíble así).

    1. ¿y quien te dice que no vayan apareciendo con el tiempo y los films?, quizas la inclucion de Kelley, es justamente para dar la oportunidad de explotar las otras identidades de los otros Robin (Nigthwing, Red Robin, Red Wood), Aunque como comenté mas arriba, tengo un presentimiento de que Kelley, si aparece, no será como una Robin, (ademas por la edad), sino que será una especie de apoyo logistico (para que se me entienda, algo asi como lo que hacia Fox en la trilogia de Nolan), y provablemente, se nos cuente que en algun momento fué Robin, pero ya no, esto abriria la puesta a la aparicion de Demian en un futuro cercano como el proximo Robin

      1. Donde pusiste “Red Wood” debería decir “Red Hood” xD

        1. jejeje, pequeño accidente , confundi de sitio las letras en el teclado, y luego no me fijé lo escrito

        1. Jajajaja. Red Wood, el superhéroe con el poder de la caoba.
          Como no conduce la electricidad, es perfecto para enfrentarse a Electro.-
          Pero cuidado con la Antorcha!!

        2. Eso me recuerda a “Fantastic Floor”.
          http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130722150948/simpsons/images/8/8f/Fantastic_Floor.jpg
          Y no, no tiene una tabla de color negro XDDDD

          1. Fantastic Floor es uno de los cómicos más intensos que he leído nunca, jajaja

    2. Te olvidas que esta película es en principio un 80% TDKReturns? una obra no “canon”?… XD además qué tendrá que ver aquí lo que sea “canon” o no, desde cuando en las películas no se toman sus licencias, crean personajes a conveniencia, modifican el origen de quien quieran y hasta le cambian el color?… en una película de superheroes no entra para NADA en juego la canonicidad del cómic, lo cual me parece apropiado hasta unos límites, para dar libertad creativa y hacer las modificaciones o añadidos necesarios para mejorar lo existente o acercarse más a la visión del director, de otra forma nos hubiéramos perdido maravillas como la trilogía de Nolan, la cual no es 100% “canon” (qué graciosa es esta palabra XD) ni 100% fiel a la obra del cómic original…

      1. Eso me hace recordar que en The Dark Knight Rises, John Blake era un personaje inventado para la película y era un especie de fusión de los 3 Robins. Policia como Dick Grayson de adulto (el primer Robin, actual Nightwing), la historia de su vida en el orfanato y su padres es la de Jason Todd (el segundo Robin, asesinado por Joker), su habilidad para investigar, darse cuenta de que Bruce Wayne es Batman y la forma en la que Batman lo acepta como Robin es la misma forma en la que acepta a Tim Drake (el tercero, actual Red Robin).

        Ahora viendo esto capaz hagan un pequeño guiño o una adaptación de Carrie Kelley, aunque en lo personal me gustaría verla como Barbara Gordon xD

        1. Es cierto que John “Robin” Blake fue un pseudo-Robin, pero es perfecto dentro del marco de la historia que Nolan quiso contar, NUNCA hubiese encajado un Robin como el del cómic en su universo (aparte de que Bale se negó en redondo y no me extraña cuando el precedente era “Burt Ward” y “Batman Forever” XD)

          La única forma que se me ocurre para adaptar a Robin, Nightwing o a cualquier miembro de la Batfamily a la pantalla grande sin que resulte “chirriante” es a lo “Arkham Style”, imposible fallar… 😀

          1. Yo necesito ver a Nightwing en pantalla grande,no me parece un personaje imposible de llevar al cine…

            1. Nightwing no sería el más complicado de trasladar a la pantalla grande, es el concepto de Robin desde casi cualquier perspectiva lo que se debe hacer con mucho cuidado para que no resulte absurdo o fuera de lugar, en los cómics se puede aceptar casi cualquier cosa, pero en el cine… va! pero que estoy diciendo? si la gente acepta a un mapache parlante y a cuatro tortugas de agua mutadas creo que podrán hacerse a la idea de Robin no?… XD

              1. Digamos que se saltáran la parte de Grayson como Robin, y lo metieran de lleno como Nightwing en una pelicula. Tu lo aceptarias?

              2. mmmm… sí. MIentras haya un Robin en activo no me importa, igual que en la saga Arkham, por eso digo que sería el modelo a seguir idóneo.

              3. jaja que bueno saberlo, es que hay tantos robins!! xD

                lo que yo habia pensado es que podrían presentar a Nightwing como un superheroe independiente que se alía con Batman, y dejar como robin a Jason (que estaria muerto y su puesto lo vendria a ocupar Damian en el futuro). El robin a la Arkham-style podría ser Tim, pero no lo veo a el en cine a corto plazo.

              4. No me gusta la idea de Nightwing como personaje independiente a la mitología de Batman y menos si es Dick su alter ego. Nightwing llegó a ser quien es gracias a Batman y jamás hubiera conseguido lo que hizo de no ser porque Bruce lo adoptó como hijo y lo entrenó, es parte inseparable de su historia y necesaria para comprender su pasado y su presente…

                Nightwing como todos los demás miembros de la Batfamilia es una EXTENSIÓN de Batman que sale directamente de debajo de su manto.

        1. +100 xD

      2. Claro pero adaptar a Carrie Kelly antes que a Dick o a Tim es el equivalente a adaptar al Batman del elseworld que guionizó Stan Lee solo porque si…

        1. Hombre, CREO… que estas exagerando con esa comparación… XD

          El “Batman” de Stan Lee tiene 0% del Batman de Bob Kane, sin embargo Robin puede ser cualquiera (chico, chica, animal… XD) mientras sea un pupilo y fiel compañero de Batman. Y Carrie Kelly no solo es un excelente Robin, sino uno que transmite en la obra original de Miller gracias a su interacción con Batman un setimiento paterno-filial especial y muy conmovedor, solo superado en mi opinión por la relación que tienen y se manifiesta entre Damian y Bruce en la actualidad.

          1. (chico, chica, animal… XD)

            https://40.media.tumblr.com/47345975c3ddc9a35a7a32fa71c3a27e/tumblr_mte8xkjdf61sn6yl4o1_400.jpg
            Jajajajajajj

  5. la verdad preferiría a otro Robin mas conocido o que saliera ya Nightwing .. en cualquier caso si saliera Carrie creo debería ser menor

  6. Pues a mi me parece tan bien que aparezca de Robin/Carrie Kelly o de Bárbara. La actriz me gusta y creo que da el tipo, una conocida de Snyder tras su paso por Sucker Punch.

  7. Apuesto lo que sea a que en esta versión de Batman, Dick ya se volvió Nightwing, Bárbara ya quedó inválida y Jason murió (aunque en alguna pelicula individual podrian adaptar “Under the Red Hood”). Entonces faltaría un tercer Robin que tendrían que introducir, no? Carrie o Tim? yo sinceramente prefiero a Tim en el cine…

    1. O a Damian, ¿por qué no?

  8. Porfavor que el robin del cine sea un hombre posiblemente Tim Drake o para una pelicula en solotario de Batman que aparezca Damian Wayne

  9. Mis apuestas:

    – Barbara Gordon (como Oráculo) recordemos que hay rumores sobre la(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de James Gordon, por lo que Barbara puede estar por ahí crecidita perfectamente (FIN SPOILER)
    – Carrie Kelly, me encanta ese Robin y si esta película va a adaptar parcialmente TDKReturns me parecería perfecto que apareciese…

    1. Ojala sea la primera opción, detestaría ver a una robin de unas cuantas hojas, y desaprovechar la oportunidad de ver a zack poniendo a personajes clásicos.

    2. o la capitana ellen Yindell 😉

      1. Es muy joven para ser capitana de policía XD
        Tiene la edad perfecta para ser Barbara Gordon pre-batgirl, pero también directamente Oráculo saltándose la fase de Batgirl

        1. Ellen Yindell en los comics no era una mujer vieja y la actriz ya tiene treinta años. podria perfectamente interpretarla.

          1. Quizás (pero ya esto es una teoría mía) funcionen a Carrie con Barbara y podamos ver elementos de ambas, es decir: cuando Carrie era más joven fue compañera de Batman como Robin y actualmente cumple la función de Oracle.

  10. Yo a esta chica no la veo como Carry Kelly, sino más como Barbara Gordon/Oráculo. Para Carry Kelly seria mejor alguien que ya ha crecido pero que tiene cara de adolescente, como Emma Watson.

  11. Se acuerdan de este para BvS? si hubiese sido verdad prefiero a Jena Malone como Carrie Kelly ….

    https://pbs.twimg.com/media/B61r530CQAA5QUm.jpg

    1. Ah, aquellos días en los que todo el mundo parecía odiar este proyecto XD

      1. Y algunos siguen odiando BvS, ojala cierre cu*** xD

      2. Y en los que la gente seguía repitiendo una y otra vez que no terminaría llamándose “Batman vs Superman”… XDD

        1. Y de hecho no se llama Batman vs Superman. Que en algún momento, y por razones aún desconocidas, perdió una s por el camino.

          1. Es común en inglés quitar la “s” de un “vs” si la siguente palabra empieza por “s”, como es el caso. Aunque no es una norma

            1. Cierto, pero se suele aplicar en otras situaciones, porque se han visto cientos de títulos con el “vs” en inglés y jamás había visto que se quitara la s, es una expresión que se entiende en todo el mundo. Me sigue pareciendo algo sin sentido.

              1. En realidad Snyder dijo que el cambio fue para indicar que no va a ser un Vs toda la pelicula como Alien vs Depredador o Freddy vs Jason.
                En algun momento pelearan y luego se uniran por una causa comun.

              2. Batman Versu Superman

              3. Jajajajaja + 10000 xD

  12. Si hay una cosa que me parece extremadamente ridiculo por parte de los fans de batman, es que cualquier actor rumoreado para la pelicula pelicula automaticamente lo asocian a batman.
    De aparecer jena malone en la pelicula hya muchos personajes femeninos de donde escoger por ejemplo podria ser:

    – lucy lane, la hermana de lois
    – lana lang
    – artemisa, una amazona de themyscira
    – mera, la esposa de aquaman
    – mercy graves, la asistente de lex
    – un personaje nuevo
    – kara zor-el
    – cheetah, villana de wonder woman
    – una de las furias de darkside

    Como ven las opciones son muchas y no necesariamente estan asociadas a batman.

    1. Que tienen que ver los fans de Batman con las paginas que sueltan los rumores ? jajajaja no tiene sentido.

      1. Pues que muchos de los administradores de esas paginas son fans de batman.

        1. No generalices, salvo que conozcas a los administradores y sepas que lo son no digas pavadas xD …

  13. Sigo manteniendo mi postura de que la temporalidad (hablando de la historia de la Batfamilia) deberia rondar en: Nightwing ya consolidado, Jason Todd presuntamente muerto pero siendo una presencia enemiga como Red Hood, Barbara como Oraculo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (quizas al mismo tiempo que se volvio Oraculo pasa lo del rumor de que Gordon esta muerto) (FIN SPOILER), Tim Drake investigando para ser pasado el manto al nuevo Robin.

    Y ya si de verdad va estar Carrie Kelly sea como asistente o algo mas “simbolico” que de verdad ESA robin que a mi no me gusta mucho.

    Ah y por cierto una pagina de Comics de mi pais publico esta supuesta foto de Gal Gadot (aunque no logro distinguir si realmente es ella), si alguien me podria decir si es real y si lo es… habra callado varias bocas jajaja.

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10906237_408457502652822_4673037346712135224_n.png?oh=4b812407984d277066f17fec3f21575a&oe=556C7001&__gda__=1430068701_66ac3ae0b2286cd416895662c83169f1

    1. Estaba viendo las paginas de comics que son confiables y si es verdadera.

      1. Mier** en una la borraron asi que no se si es confiable ….

        1. Me pasa algo parecido.

      2. Wow!! si de verdad es ella vaaaya que ha tenido progreso!!… o mas coloquialmente “Ta’ Buena!” xD

    2. No es ella, sus labios no estan tan separados de su nariz, segundo, su ombligo no lo tiene “saltado”

      http://instagram.com/p/spQ43oubUH/?modal=true

Dejar un comentario