Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jenna Malone sería Barbara Gordon en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

64

Jena Malone y su posible aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Sin confirmase nunca oficialmente, hay varios indicios que afirman que Jenna Malone, antigua colaboradora de Zack Snyder en “Sucker Punch”, tendría un papel en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero no sabemos cual en caso de ser cierto.

El podcast de Batman-On-Film intenta arrojar un poco de luz a través de “fuentes confiables”, por lo que seguimos tratando con rumores.

Dicen que Jenna Malone no sería Carrie Kelly, la Robin que aparece en “El Regreso del Caballero Oscuro”, sino Bárbara Gordon, la hija del comisario Jim Gordon. Es más, dicen que no en esta película pero en el futuro está planeado que aparezca como Batgirl combatiendo el crimen.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Batman-On-Film

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más detalles de la nueva película de Spider-Man de la mano de los guionistas

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del set de X-Men: Apocalipsis nos deja un vistazo a un templo egipcio seguramente relacionado con En Sabah Nur / Apocalipsis

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. estaría genial que fuese barbara gordon

  2. me parecía muy grande para ser robin.
    jim gordon ya esta muerto en este universo?

  3. Uf 30 años son demasiados yo habria cogido a alguien un poco mas joven.

    1. 30 años? ni se le notan 😛

      1. Ya pero esto en un universo cinematografico tienen que mirar tambien a futuro.

        1. creo que tienes razón tiene la misma edad de gal galdot

          1. La verdad creo que muchos de los actores principales del DCCU son demadiado mayores para un universo cinematografico sobre todo Batman y WW

            1. Hombre, podrás echarle a Gadot muchas cosas, pero no precisamente que sea demasiado vieja. Que algunos rizáis el rizo demasiado.

              1. No ahora pero dentro de 5 años a saber como esta fisicamente.

              2. Pues como Rachel McAdams que tiene 37. O Cumberbatch que tiene 38. O Brolin que tiene casi 50. O Vin Diesel si acaba interpretando a Rayo Negro con sus 46 años.

                Por favor, sed objetivos al criticar, que no os pagan ninguna de las dos compañías.

              3. yo no dije que galdot este vieja pienso que si jenna va a interpretar a robin va a quedar una robin de la misma edad que ww

              4. Vampiricantropo tiene razón. Y yo también estoy preocupado por la cuestión de la edad en ciertos actores.

                Esta es Gal Gadot en la actualidad:
                http://www.24xsegundo.tv/wp-content/uploads/2014/10/Gadot.jpg

                Y en cinco años bien podría convertirse en esto:
                http://blandfot.com/wp-content/uploads/2014/12/beautiful-old-woman-with-wrinkles-making-a-face-fotolia_511333232.jpg

              5. @Vampiricantropo si vamos a quejar por la edad de Gadot o Affleck te recuerdo que Marvel tambien tiene actores en esa edad y tampoco impide que sigan haciendo los papeles.
                Por cierto dejo esto de Blackarrow:

                Por favor, sed objetivos al criticar, que no os pagan ninguna de las dos compañías.

              6. la noticia no es de Marvel es de Dc, no se porque se defienden atacando a otras compañias, yo creo que igualmente mucho de los actores de Marvel estan viejos pero dado que su universo esta bastante adelantado mucho de los personajes en este momento se le puede pasar por alto, mayormente la critica me imagino que viene es porque ellos estan comenzando su universo… la fox esta renovando sus fichas y yo no se cual sea el futuro de Marvel pero por como van los tiros creo que piensan sostenerse mucho en spiderman y pantera negra, ya veremos la edad de la capitana marvel mientras la warner se arriesgo a comenzar su universo muy adelantado, no se si piensan solo en aprovechar el boom del momento y prevean una caida en el interés de la gente o no les importe para nada hacer reinicios y su proyecto sea algo a corto plazo, como lo de Marvel cuando se hablo solo de tres fases… lo que si tenemos que tener en cuenta que la edad en este tipo de peliculas no importa mucho porque la mayoria de las escenas de accion son con dobles y con efectos a computadora asi que, tenemos superheroes para rato…

          2. hombre para una Batgirl 30 años no me parece muchos, mas teniendo en cuenta que lo mas probable es que digan que esta por los 25, o asi, porque no aparenta los 30, lo que está claro es que Btgirl no es Robin, asi que no hay problema conque sea mayor ( o en todo caso de la edad de Grayson, si resulta que en este universo está Nigthwing)

    2. En retrospectiva tiene la edad perfecta. Date cuenta que Affleck ya está entrado en años, y que Barbara es unos 10 años más joven más o menos. Cuadra perfectamente. Además, el tema de la edad no debería influir demasiado siempre y cuando no sea exagerado. Tienes el ejemplo de Robert Downey Jr., que fue seleccionado para comenzar un impresionante universo cinematográfico compartido con 42 años. O Renner, que anda por esa quinta también. Al final la edad es lo de menos si el actor puede rendir y dar lo que se espera de él.

      1. Pero cuando empezo iron man no tenian pensado lo del Universo cinematografico.
        Ademas va a ser mas vieja batgirl que barry allen.

        1. El Universo Cinematográfico sí que lo tenían pensado. ¿O acaso olvidas la escena postcréditos? Daba pie a ello. Lo tenían en sus planes. Y en sus planes entraba Downey. Y con Renner no tienen excusa entonces. Tiene ya 46 años. Que no, que tampoco os paséis. La edad está bien. No tiene 50 años. Tiene 30. No me vengáis con que es vieja.

          En cuanto a lo de Barry… ¿Qué más da? Si las edades del personaje no tienen que corresponderse con las del actor. ¿U olvidas que Garfield interpretó a un joven de 18 años cuando tenía 31? Una cosa no quita la otra.

          1. A ver si interpreta a una batgirl de 25 aunque tenga 30 por mi bien, pero puestos a elegir que tengo 25 de verdad xD

            1. Pero es que no tiene que intepretar a una Batgirl de 25. ¿Por qué debería? Quizás interpreta ya a Oráculo. De verdad lo digo, hay quejas que no las entiendo.

              1. Yo lo preferiria asi el nombre es batgirl no batwoman xD,
                es como si ponen a Spiderman con 30 años, no estaria mal pero personalmente es una personaje que me gustaria mas verlo madurar para mantener la esencia. Es solo mi opinion

              2. Eso sí, pero por favor, no digamos que está vieja. Que no es verdad, hombre.

              3. @BlackArrow @The_Quicksilver pero es lo que dice @ZATOICHI batman tiene 42 años en este universo, por lo que se llevaría 12 años de diferencia. Va acorde con la edad que tiene batman.

              4. Vaya vaya no sabia que ahora tener 30 años ta hacia viejo? o 40? uff vieja? para nada, ni se le nota, por ejemplo Elizabeth Olsen quien interpreta a Scarlet Wicth tiene 26 años y por lo que se ve su personaje en Age of Ultron era demasiado joven y digo esto porque de 26 años a 30 no es mucha la diferencia. Creo que quieres buscar errores en donde no hay tio.

              5. El chico debe tener 15, si estamos viejos de 30, pues apague y vámonos, si es que toca leer unas cosas la verdad, una cosa es que no guste el actor o actriz o su interpretación, pero ya que digan que está viejo/a, por Dios, estoy que que no puedo. Coincido al 100% con Black Arrow, un llamado a la objetividad.

        2. ejemm ¿en que lugar dice lo contrario?, ademas la edad del actor importa poco, lo importante es la que aparente en la pelicula, y Jenna no parece para nada tener 30 años, perfectamente se puede aparentar 5 años menos y con 25 la cosa cambia (evidentemente no vas a poner a una Batgirl de 40 años, pero ¿25 o 30?, entra dentro de lo razonable)

          1. lo mismo pasa con jason todd decían que iba 30 y a mi me parece muy viejo porque si tenemos a un jason tan viejo nightwing tendria porlo menos 36 y seria mas grande que superman

            1. Quieren encontrar la quinta y sexta pata al gato, lo de personajes de acción entrado en años, no es algo nuevo, pregúntenle aStallone y Swcharzenegger, a 6 de los 7 agente 007 que han existido en las películas (sin contar a Peter Seller), o a los mismos de Marvel, RDJ, el actor de Máquina de Guerra, Visión, Nick Fury, pueden seguir tando “trompadas” y ya no son unos jóvenes, alguien mostró por ahí una foto de Gal Gadot y en cinco años más una foto de una anciana de más de 80, casi 90, en verdad creen que alguien a los 35 se ve así? o son unos pendejos de 16 años, sus mentes están atrofiadas o la idea es criticar porque criticar está de moda y te hace cool, no lo sé, pero son estupideces, aun la película ni ha salida, ni tenemos confirmación del rumor y ya están desmebrando todo, algo que ni siquiera saben cómo ni por qué es de cierta manera.

              Por cierto, me parece acertado lo de Bárbara… Venía al trabajo pensando en que podrían decir algo en la película, ella u otro personaje, del tipo: “recuerda que Batman no es el único que defiende Gotham”. Nada más.

  4. Ante todo, agradeceros el gran trabajo que hacéis informando. Sois una excelente web.

    ¿Está confirmada la aparición del comisario Gordon en la película? ¿Quién lo interpreta?

    1. Nada confirmado, solo rumores sin ninguna base sólida.

      PD: Gracias!

  5. Si es Bárbara, ojalá en un futuro veamos su trama con el Joker. Lo que me gustaría para este DCCU es que el Joker sea un continuo grano en el culo, molestando y yendo a por todas.

  6. Creo que ella aún no se ha convertido en Batgirl pero lo hará en un futuro,también creo que Barbara tendrá unos 20-25 años al empezar a ser Batgirl y que podría empezar una especie de relación con Dick Grayson en un futuro.

  7. De las dos opciones para mi la mejor (porque Kelly se me hace una pésima Robin y no querría que Bats en sus individuales se paseará con ella) y si nos vamos más a fondo de las tres posibilidades para barbara (barbara como tal, batgirl y oráculo) me iría por oráculo ya quw establecerían Muchas cosas en una sola línea como lo del Joker al paralizarla.

    Y lo dije alguna vez pero lo reafirmo a mi me da quw en dos películas van estableciendo un universo tan amplio sin tener que decir “desde cero”. Y en esto BvS establecerá los héroes y SS establecerá los villanos y em esas dos darán a entender que batman ya combatió a lo peor ya enfrentó al Joker Jason ya murió, Dick ya maduró como héroe barbara fue batgirl y fue paralizadapor el Joker, Flash ya se enfrentó a capitán Boomerang y asi y más que nada porque los héroes lo permiten (WW vive en una isla alejada, Aquaman en el fondo del mar, GL en el espacio, Flash puede que nunca haya tenido la necesidad de ser visto y permitió decir que estos heroes ya existen sin problema.

  8. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/11796180_929075783819235_5502258727457879372_n.jpg?oh=f8b4d1dd8bc5b0ba21ed8b5270149141&oe=563CF349&__gda__=1448812159_e2053f0d569eac6b277f75613b6b07a6 Pues BatCavill y SuperAffleck lo aprueban.

  9. tiene sentido si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robin esta muerto (FIN SPOILER) que Batgirl sea la nueva sidekick del murciélago. Imagino que podría ser alguien que trabaja para Bruce, accidentalmente descubrió su identidad y decidió entrenar junto a El.

  10. De verdad algunos no sé si cuando se quejan de algo entienden de antemano como estan construyendo el DCEU o qué… Batman ya lleva 20 J*DIDOS AÑOS SIENDO BATMAN! qué esperais un Dick Grayson de 12 añitos sin gónadas y una Batgirl de 10 sin bello púbico??… todos los miembros que compongan la Batfamilia son y DEBEN ser adultos, el único que tendría excusa sería Damian de aparecer.

    Si Jena Malone es Batgirl con 30 primaveras es perfecto y todavía podemos ver como el Joker la postra en una silla…

    1. Es que para empezar hablamos desde el desconocimiento. Nadie sabe aquí si sería Batgirl, si sería Oráculo, si será simplemente la hija de Gordon llamada Barbara o si será siquiera Barbara Gordon xD Eso para empezar. Y para continuar lo que tú dices. Igualmente no creo que treinta años sea “ser viejo”, además de que ella en particular tampoco los aparenta.

    2. como el Joker la postra en una silla…

      ¿La empotra donde? jajajajajaj

      Ahora en serio. Muy de acuerdo con lo de la edad. Jena Malone da de veintipocos si le da la gana. Y si aparece en la peli con su edad actual, pues tampoco pasa nada. Que 30 para este universo están muy bien puestos.

      Lo que me hace gracia es como la gente se queja de una Batgirl de 30, de un Spiderman de 19, de un Batman maduro, de una tia May joven, de…. joer, habrá que verlos en su contexto, en sus actuaciones y en la edad que nos digan que tiene el personaje y no el actor. En fin, quejarse es gratis.

      1. El problema de la tía May no es que sea joven… el problema es que estará más buena que Mary Jane xD

      2. Hombre, es que nos toca leer unas cosas, quiere decir que ya no puedo ir a una empresa a buscar trabajo, pues como tengo 30, debo estar en mi casa usando pantuflas y vieno Telenovelas o entonces como tengo 30, ya no podré ser un superhéroe porque la convocatoria era a los 17. Me lleva!!!

    3. y tim drake no? aja @zato te acuerdas de esa “pesadilla” de bruce que comente por aqui por el blog? nightwing lives! *o* xD

  11. Gracias por la noticia, tengo una sugerencia.
    Si esta noticia fuera verdad el propio título de la noticia sería un spoiler para mí
    Sé que estoy pecando de exigente, pero quizás pueda ser buena idea intentar que los títulos no desvele en la noticia por entero

  12. Amo esta actriz….aunque, mas que barbara, yo preferiría que fuera carrie…. :s

  13. mi teoría es que ella será la nueva Robin , similar a la de TDKReturns, se encontrará lastimosamente en la torre Wayne , recube una llamada de Bruce y ocurre el derrumbe del edificio , boom segundo Robin muerto.

  14. Y cuando Chloe Grace Moretz para Carrie Kelly? Hubiese pagado lo que me pidieran xd jajaja aunque estaría casi haciendo lo mismo que hizo en Kick Ass

    file:///C:/Users/Rodrigo/Desktop/chloe-moretz-culturageek.com_.ar_.jpg

    1. No es mala idea, creo que sí sería perfecta para Carrie Kelly.

  15. No me opondria a que fuera Batgirl, es mas, me gustaria ver a la Batfamily, seria un recurso nuevo que se podria explotar en la nueva franquicia de Batman, de paso se borra lo que queda de mancha de Batman & Robin a algunos personajes como Robin (El traje ya es un paso hacia adelante) Batgirl y espero ver a Mr Freeze o Poison Ivy.

    1. También me gustaría ver a toda la Batfamily como nunca se vió, y más con este Batman experimentado que seguro tendrá un largo historial de enfrentamientos con sus villanos en el pasado. A Barbara preferiría llegar a verla primero como Batgirl y que en alguna película en solitario de este Batffleck, se convierta en Oráculo.

  16. Estaría genial, además la actriz me gusta, es linda y aparenta ser más joven de lo que es xD

  17. Sería genial!!!! Ver a Batgirl en live action luego de la triste Alicia Silverstone.

  18. QuE P A R A E S T E U N I V E R S O NOOO E S T Á V I E J A A A A A!!! mladita sea, quién es viejo a los 30!!!!!! si Ben puede ser Batman de 40 y picos, pues que tenga su Oráculo de 30 o su Batgirl de 31!! al final lo que cuenta es la interpretación y el contexto del universo que se está creando.

  19. POR FAVOR! si!!!! oral sea real.

  20. Mi apuesta es que si Barbara está en la película va a ser Oráculo. Si al principio Bruce esta semiretirado de ser Batman, lo ideal es que ese semi-retiro pasa porque de la muerte de Jason Todd y el disparo de Barbara ocurren casi al mismo tiempo.

    Cada vez me convenso mas de que en vez de tener el tatuaje en la frente, el joker debió de tener la cicatriz de un disparo.

    http://1.bp.blogspot.com/-kf_cEnXEgsU/Ubau1Ns-SwI/AAAAAAAAAb4/qfIA2N8G9Ko/s1600/Batman+680+-+Joker+Tongue.JPG

  21. que Jenna Malone y Gal Gadot estan viejas? ah pero con el cast de spiderman “Marvel solo castea crios” xD

  22. http://3.bp.blogspot.com/-gskc0avOUEk/TVnJ6PVBdsI/AAAAAAAAAHQ/t9OuM3gLI6I/s1600/Batmanthekillingjoke.jpg

    http://ic.pics.livejournal.com/raulatreides/13195101/67244/67244_300.jpg

    Yo entiendo que en Dawn of Justice veríamos a modo de flashback escenas de este tipo vinculadas al Joker (Jared Leto) y ¿Bárbara Gordon? (¿Jena Melone?), al igual que las relacionadas con la muerte de Robin. …hasta dónde sé no está confirmada la información pero no lo descartaría, así que ojalá no me “manden al rincón” de moderación por publicar esto jajajjaja

    https://elfoerrante.files.wordpress.com/2014/09/oracle-babs.jpg

    Y sobre el futuro de ¿Bárbara Gordon? (¿Jena Melone?) en la próxima película de Batman pienso que es “Más Probable” soñar con The Oracle en vez de una Batgirl como en las típicas adapaciones animadas

    1. Mmmmm pero eso no es mas que un rumor… me parece mas probable que quede en silla de ruedas en alguna de las proximas peliculas (tengo una teoria sobre eso), pero a ver que pasa.

      1. A eso me refiero. …que en la próxima película de Batman sea The Oracle, porque en los flashback de Batman v Superman: Dawn of Justice se va a mostrar como termina en silla de ruedas, al igual que la Muerte de Robin, por lo que leí

    2. Yo espero que no sea oráculo.

  23. hay que tener en cuenta que por la edad de batman y los posibles destino de los robins lo mas probable es que ella en este momento sea oraculo o para ser mas especifico este lisiada… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si tomamos en cuenta que el padre esta muerto y batman dice en el trailer que no le queda a nadie de seguro ella tambien esta retirada… (FIN SPOILER)

  24. en la imagen de cabecera se ve bien fea

  25. Mmm… Es buena actriz pero su rostro no me agrada para Barbara Gordon. En realidad, no me gusta para interpretar a ninguna super heroína.

Dejar un comentario