Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Jennifer Lawrence cree que Mística estará escondiéndose en X-Men: Apocalipsis

16

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Mística

Hace no mucho supimos que la próxima entrega de los mutantes en el cine, la película “X-Men: Apocalypse”, tendría como uno de sus focos la relación entre Magneto y Mística, con ese vínculo amoroso que existe entre ambos.

Durante una reciente entrevista, la actriz encargada de interpretar al personaje, la joven Jennifer Lawrence, ha dado su opinión sobre cómo veremos a Mística tras sus acciones en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Según lo ve ella, tras las conversaciones ya mantenidas con el equipo creativo de la película, comenta que veremos a una Mística a la huida, aunque ella aún no sepa exactamente a dónde va a ir el personaje.

Ella es muy compleja. Ella es un héroe para su propia raza de cierta manera, lo que la convierte en una villana para la raza opuesta. Realmente no sé a dónde va a ir. He tenido unas pocas conversaciones sobre dónde la encontraremos.

Señalar además que el portal coloca el inicio del rodaje de la película para abril de 2015 en Montreal, frente al genérico verano de 2015 que sabíamos hasta el momento.

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bruno Heller habla sobre la posibilidad de matar a personajes importantes en Gotham

Entrada anterior

[Cómics] Marvel confirma una nueva serie mensual de Howard el Pato

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Cuando y como va a quedar embarazada de Azazel?
    Porque NightCrawler tiene que salir de algun lado no?

    1. eso esta difícil porque si viste días del futuro pasados vez que azazel en fotos de autopsia así que….¿?

    2. Entre first class y DOFP hay 10 años así que si nightcrawler tiene que nacer lo más seguro es que lo haya hecho ya antes de que azazel muriera

      1. Y en donde estaria ubicado Apocalipsis?

        1. Por ahora los rumores apuntan a otra década hacia delante (80s)

    3. si ese tema no resulto alterado con la modificacion del pasado, probablemente Mistica se relacionara con Azazel y diera a luz durante la decada despues de Primera Generación.

    4. si las películas respetan el hecho de que Azazel y Mystiqueson sus padres, Nightcrawler debió haber nacido antes de DOFP

    5. ¿Por qué tanta preocupación por Nightcrawler si ni siquiera es un buen personaje?

      1. Haré como que no he leído tu comentario… Que no es un buen personaje ?????

  2. Ojala sea buena pelicula, le tengo fe a fox despues de lo buena que fue DOFP.
    Asi tienen una buena trilogia y suman otra buena a la saga :D.

  3. Espero que singer no nos llene las [email protected] con tanto mistica y magneto. Y lo de nightcrawler quedo muy colgado en nada. Que desperdicio de tan buen personaje.

  4. cada vez que veo lo que han hecho con el personajes es como si me dieran una patada en el hígado, la han cambiado tanto que solo de mística tiene el nombre… que otro romance nos ira inventar este señor en el futuro…

    Querian hacer un Romance con Magneto

    – teniendo a Rogue, no para que, quitemosle los poderes y juntemoslo con Iceman

    Querian hacer un Romance con Kitty

    – teniendo a Coloso, no para que, pongamoslo mudo y gringo, y juntemos a Kitty con Iceman

    Querian Hacer un Romance con Mistica

    – teniendo a Wolverine, no para que, pongamoslo a llorar toda la saga y juntemos a mística con Magneto

    así es mas divertido… lo que falta es que ha Gambito lo vuelvan Homosexual y lo junten con Estrella del Norte…

    1. Lo de Gambito seria matar al personaje. Solo falta que lo confirmen xD

  5. Gambito a lo mejor sea el nuevo romance de mistic y la deje por iceman

  6. Todo parece indicar que en los 10 años que estuvo por su cuenta tras su primera separación de Magneto y los hechos ocurridos en Days of Future Ñast podrían también dar a conocer que la misión de matar a Bolivar Trask es parte de un fallido plan de dominio de un ya despertado Apocalipsis, preveo que ahora estará de las manos de Magneto y los X-Men salvarla de las garras del culto a Apocalipsis y/o deterla de lo que se venga… algo me dice que la veremos más oscura y como acolita de Apocalipsis, y quién sabe, hasta esta verisón filmica se convierta en la versión cinematográfica de uno de los 4 jinetes del Apocalipsis.

    1. para mi uno de los fallos que tuvo la película fue darle ese final todo feliz como si la llegada de Apocalipsis no fuera nada del otro mundo… como manejaron el viaje en el tiempo no tiene sentido…

      si se crean dos realidades distintas entonces el futuro de Wolverine no debió haber cambiado, si cambio ese futuro por lo que se hizo en el pasado eso quiere decir que ese es el futuro de lo que se vivió y va vivir en la secuela por lo que ya sabemos que en esa película nadie muere o no debería morir ya que los vimos a todos vivos y al parecer todo esta normal…

Dejar un comentario