Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jennifer Lawrence dice que se moriría por volver a hacer otra de X-Men tras Apocalipsis

por

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Raven / Mística

Ya se ha comentado varias veces que tras “X-Men: Apocalipsis” algunos de los protagonistas finalizan sus contratos y no está claro si continuarán o no tras la trilogía. Jennifer Lawrence, actriz que interpreta a Mística, es una de las personas cuyo contrato finaliza aunque no hace mucho ya manifestó el interés en continuar en el papel.

Ahora reitera ese interés, aunque esta vez diciendo que se moriría por volver.

Me muero por volver. Me encantan estas películas, me encanta estar en ellas. Me gustan las películas corales porque el peso no recae en los hombros de nadie.

Esto no implica que vaya a regresar, porque en lo que a la franquicia de X-Men respecta no hay nada claro por el momento, pero la intención parece estar ahí.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

69 comentarios

  1. Ahora comenzaran los comentarios tipo…si vuelve,¡ que se vista de azul no la queremos ver a ella sino a mistica! O del tipo, ¿donde quedo lo de mutante pero orgullosa? Xd
    Ahora en serio que regresen los derechos a marvel por favor

  2. Por mí se la pueden ahorrar o ponerla de secundaria. Mística no se que pinta en medio de los X-Men, que parece una fundadora y líder, y encima con una actriz que sus declaraciones dejan mucho que desear para con su personaje. Creo que su fama puede llegar a ser un lastre, cuando hay otros mutantes mucho más interesantes sin explorar. Lo dicho, apartarla un poco y que den paso a la nueva generación, con mutantes que no estén distorsionados respecto al cómic (¿Scott estas ahí?). Aunque tengo que decir que los trailers de Apocalipsis me han dejado completamente frío, aún cuando sale Oscar Isaac, que considero un actor como la copa de un pino o Fassbender.

  3. por ahí leí que Ben Affleck esté interesado y mucho en JLaw ( y dicen tambien que incluso a grados amorosos) El caso es que ya a contactado con la actriz para hacerla leer guiones de algunas películas en las que él quiere que ella participe, vaya saber si una de esas películas es la tan rumoreada pelicula en solitario de Batfleck.
    De ser así Jlaw no estaría abandonando el género de superhéroes sólo cambiándose de casa.

    Que personaje de DC le darian?

  4. por mi que se muera Mystique no quiero volverla a ver en una pelicula de X men

  5. Jennifer Lawrence dice que se moriría por volver a hacer otra de X-Men

    Me sé de muchos que también se morirían si volviera a hacer otra, XD.

  6. Próxima película confirmada de los X-Men: House of M(Mystique)

  7. en la próxima Mistica sera la lider de los Xmen y el profesor Xavier su mayordomo.

  8. Yo me moriríapero del coraje si vuelve hacer otra

  9. rebecca romijn nosotros te invocamos!!

  10. “Jennifer Lawrence dice que se moriría por volver a hacer otra de X-Men tras Apocalipsis” Ojalá se su personaje se muera antes para que no haga mas de Mystique

  11. Me gustan las películas corales porque el peso no recae en los hombros de nadie.

    Jjajaa que lista la rubia. Así si la caga, no se nota tanto.

  12. quiza vuelva pero su gran problema es la falta de compromiso con el personaje

  13. Ojala y sea verdad lo del acuerdo con Marvel y hagan un reinicio. La quiero lejos de todo lo que sea cine de superhéroes.

  14. A veces pienso que esta chica me hubiera gustado como Sue Storm, pero por lo mediática que es y pasando de todo, considero que debería seguir haciendo proyectos a lo Sinsajo o Divergente y claro muchas pelis independientes, que hay siempre la llaman.

  15. Yo lo que espero, es que Singer cierre por una vez en su vida, algún agujero argumental de las pelis de los hombres X. Me encantaría saber (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que pasó con Wolverine siendo llevado por Mistic como Stryker (FIN SPOILER), porque sino, voy a empezar a pensar que se burla de nosotros. Me gustó DOFP, tiene sus errores, como la mayoría de las pelis, pero en general me dejó buena sensación de boca. Espero lo mismo con Apocalipsis.

  16. Yo no tengo ningún problema con la actriz, pero sí con el personaje y su desarrollo, no quiero ver más a Mística por un buen tiempo.
    Y si me apuras te digo que tampoco quiero ver más a Magneto.
    Ya son 6 películas con estos personajes y hacen parecer como que la vida de los X-Men gira alrededor de ellos.
    Para mí, Magneto es por lejos el mejor villano cinematográfico de Marvel y uno de los mejores personajes adaptados a la gran pantalla. Tuvo 6 película con 2 grandes actores que supieron desarrollar al personaje de manera perfecta.
    Pero ahora que le den un respiro, que se tome un año sabático xD, que se tome unas vacaciones en su asteroide o en Genosha xD.

    Ahora quiero ver otra cosa, no quiero más a Mística/Magneto/Stryker, ahora llegó el momento de la pesadilla.
    Mr.Sinister puede ser sin ningún lugar a dudas el villano de la próxima trilogía (o al menos que le den una película de los X-Men, la película de Gambito y la película de X-Force).
    Un punto fuerte de la franquicia, son los villanos, y estoy seguro de que si le dan una oportunidad a Essex, se comería la pantalla.
    También espero que no muera Apocalipsis.

    Debo ser el único que no quiere que adapten la saga del Fénix oscuro 🙁 , no aun.
    Mi prioridad es Mr.Siniestro.

    Antes no comprendí el verdadero significado del mal.
    Solemos devaluar esa palabra.
    Pero Siniestro es el mal. Lo siento en mi alma y mi corazón.
    Nada más importa ahora. – Jean Grey (Inferno).

    Mr.Siniestro tiene que ser el villano de la próxima generación de películas X-Men.

  17. No la han estrenado y ya X-Men Apocalisys me ha decepcionado. No se cargaron a Mystique 🙁

  18. Por mi que no vuelva jamás, nos hemos tenido que tragar las exigencias de una barbie desvirtuando al personaje. Mejor que se dedique a lanzar flechitas en películas con mucha hambre.

  19. Personalmente, Jennifer Lawrence es una de las mejores actrices que hay en esta decada, si quiere volver no tengo problema, mi problema radica es en el desarrollo que ha tenido su personaje, una Mystique totalmente desdibujada, y que ahora no quiera salir azul en Apocalipsis. Me gusta la actriz y pienso que haría un gran papel pero primero deben escribir COMO SE DEBE a Mystique.

  20. Siento desilusionaros (y desilusionarme) pero va a volver. 50 euros a qué el discursito del tráiler es al final de la peli.

  21. y yo me moriría si vuelve… literalmente…

    no es mala actriz, solo que esta infladisima…

    para un reinicio yo recuperaría varios personajes como lo hicieron con Reynolds como por ejemplo Michael Fassbender (uno de los pocos que recuperaría la verdad)…

    el problema en si con ella no es cuestión del actor es cuestión del guion, pero al poner en su lugar a su personaje no creo que mantenga su postura de volver, quizás volvería como parte de la Freedom Force (Avalancha, Destino, Mole, Pyros), ese grupo lucho hasta contra los Vengadores, algo bueno podria salir hay… incluso meter a Victor Creed en ese grupo, siempre me gusto ese amor odio que se tenían esos dos en los comics, puede dar para mucho la verdad…

  22. por mi bienvenida sea! a mi no me molesta que vuelva, muchos se quejan de ella como si fuera la directora o guionista (aunque si decearia que volviera rebecca, aunque de que sirve si los guionistas la siguen haciendo asi) y entiendo que la escusa es de que ella pidio pasar menos tiempo pintada pero apuesto que muchos harian lo mismo si no es que algo mas radical en fin el punto es #ToleranceAndPeace

  23. Personalmente no tengo nada en contra de JLaw, pero su version de mistica es francamente desagradable, ha convertido a una de las villanas mas iconicas de los x-men y que con frecuencia da pie a conflictos morales entre los mismos(mama de Nightcrawler, mama adoptiva de titania(Rogue),relacion con victor creed. etc…) en un personaje gomelo e inaguantable, si desea volver que lo haga pero no como mistica, la que quiero que retome ese personaje es Rebecca Rojmin, ojala y que la coloquen como una x-men secundaria, a ver como le hace

    No se uds, pero no quiero que los x-men regresen a Marvel aun, los veo muy incompatibles con el UCM, que haya cruces interdimensionales tipo “los flash de dos mundos”, pero no los quiero en Marvel, aun.

  24. Por mi que siga, pero que cambien ese desarrollo que le han dado, POR DIOS, y algo que me gustaría es escuchar en esta película un poquito el tema de Magneto que compuso Henry Jackman, que genial que era 😐

  25. A mí Jennifer Lawrence me parece buena actríz, pero no la veo en el mundillo de super héroes. No me gusta nada verla como Mística; ya con sus declaraciones de no querer interpretar el personaje de azul… pfff… de verdad, se lo ha cargado. Con lo bien que lo hizo Rebecca Rojmin!
    Ha conseguido que me haya hartado de Mística y eso que me chifla. Por lo tanto, opino como algunos de vosotros,que lo mejor sería hacer desaparecer su personaje, para siempre.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.