Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Jennifer Lawrence habla de Mística en X-Men: First Class

10

La actriz Jennifer Lawrence ha hablado de uno de los proyectos más importantes en los que está trabajando, se trata de “X-Men: Fist Class” donde encarna a Mística (Mystique). Recordemos que lo último que se dijo del personaje que requería 12 horas de maquillaje. Ahora la propia Lawrence comenta como son verdadera los hechos.

La actriz ha desvelado que sólo tendrá la apariencia de Mística (es decir, de color azul) únicamente durante un 10% de su tiempo en pantalla, y es que según ha desvelado, lleva 6 horas el poder maquillarla (como ya se dijo, sólo que esas 12h incluían seguramente el tiempo para poner y quitarle el maquillaje, como ya decía el lector quique). Además ha comentado que van a intentar mantener esa apariencia de Mística en secreto prácticamente hasta justo antes del estreno de la película, es decir que no habrá lanzamiento de imágenes oficial de Mística hasta prácticamente los momentos finales de la campaña de marketing.

A la joven le preguntaron también cómo se sentía al estar medio desnuda durante el rodaje (ya que ya han rodado algunas escenas), y esta es su respuesta:

Solía caminar y decir: ‘Oh dios mío, estoy desnuda! Pero ahora podría andar por la calle y la gente podría empezar a tocarme y yo simplemente esperaría a que terminasen y continuaría andando. He dejado de lado el pudor.

Por último, y en otro momento, la actriz también habló de su compañera de reparto de Zoe Kravitz, que se unió el pasado mes de agosto en el papel de Angel Salvadore. Según comenta Lawrence, las alas del personaje serán como en los cómics (como si fuesen de insecto) y surgirán de los tatuajes que tiene en la espalda.

Vía información | Hollywood Elswhere | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hilary Swank jamás supo qué pasó con los rumores de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Hipotético muñeco de un Gigante de Hielo de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues haber si me la encuentro por la calle XD

  2. jaja ojala yo tambien

  3. tatuajes que se convierten en alas de insecto ? alguien me lo explica ?

  4. interesante espero que la mistique de esta pelicula se paresca a la mistique de las peliculas anteriores de xmen.
    para darle mas coherencia a la historia y tengan relacion porque la verdadno me gusta mucho lo que esta pasando con esta pelicula como por ej:

    -emma frost aqui es adulta y xmen origins wolverine es adolecente
    -que el profesor salga con cabello
    -y que no se esten basando mucho en los comics
    creo que a varios de ustedes no les agrada o no les convence mucho todo esto,sin embargo no pongo en duda de que esta sea una buena pelicula,de echo asi lo creo sera una buena pelicula.

  5. 6 horas tiene más sentido, y respecto a lo que manny comenta, yo creo que exactamente igual no será, me sorprendería que lo fuera, probablemente el patrón de las escamas será diferente, pero bueno, detallitos, y en caso de que se les llegará a ir la mano y salieran con algo muy diferente (ojalá y no) pues podrían decir que es porque su evolución se siguió desarrollando, algo así como con Bestia, y otra cosa, ¿cuál es el problema con el cabello del profesor? digo, le quedan 20 años para quedarse calvo, aunque hubiera preferido que se le notara más, o sea, como esa personas que no están calvas pero se nota que lo serán, pero bueno…

  6. y Gambito, lo que pasa es que es una mutante 😉

  7. si se que es mutante y es normal que en la fox le agreguen tatuajes innecesarios a algunos de ellos (rondador nocturno y callisto son ejemplos de ello) pero otra vez ? no se cansan de ellos ?

  8. Creo que en los Comics Gambito Angel Salvadore, tiene Tatuajes por eso saldra asi en la Pelicula, Yo por mi Parte tratandose de Matthew Vaughn como Director y Synger como Productor, pongo mi Voto de Confianza, aunque Es obvio que mis Expectativas con esta pelicula No son tal Altas como con THOR, o El Capitan America.. Pero tampoco creo que sea un Bodrio, mejor que X-Men 3 si sera eso es Seguro.

  9. o no…pero vamos no se picara si tiene tatuajes en los comics y no se lo ponen y se lo ponen a esta que no es necesario ? pues no se hay algo que no me cuadra

  10. bueno, lo de los tatuajes es un detalle intrascendente, no me acuerdo si en el comic los tiene o no, pero lo importante son las alas, ya me emocione con ver a este personaje que creo Morrison, es uno de mis personajes favoritos de su etapa en los x-men

    yo coincido con manny en que esta va a ser una buena pelicula, despues de ver kick ass no dudo que Vaughn va a hacer un gran trabajo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics