Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Jennifer Lawrence no sabe nada se la secuela de X-Men: First Class

6

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

A pesar de que está confirmada la secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, el precario estado en el que se encuentra el guión hace que todavía los actores no hayan tenido información oficial de que van a regresar (salvo el par de protagonistas). Así lo declaró Rose Byrne hace unos días y ahora tenemos a Jennifer Lawrence, quien interpretó a Raven / Mystique en la película.

Durante la promoción de la película “The Hunger Games” le han preguntado a la joven sobre la secuela, declarando ella no saber nada, pero como siempre ocurre, estaría encantada de volver:

No sé, me refiero a… si ellos me escriben en ella, estoy en ella. Pero ni siquiera sé si estaré… He oído sólo lo que todo el mundo ha oído, sólo cuchicheos. No he oído ninguna palabra oficial todavía.

Pocos detalles sabemos sobre la secuela, pero por declaraciones de los implicados podría estar situada en los años 70. Lo que sí sabemos es que Magneto tendrá una vez más un papel destacado, estando todavía por definir si jugará como malvado villano o si unirá fuerzas con Xavier contra un mal mayor. Matthew Vaughn se pone una vez más frente a este proyecto, que actualmente está escribiendo Simon Kinberg, siendo de esperar que más adelante se encargue Jane Goldman re-escribir ese borrador.

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Eventos] Tiempo de Héroes, novela gráfica por entregas en internet basada en Hoy me ha pasado algo muy bestia

Entrada anterior

[Cómics] Marvel revela una nueva imagen de su proyecto Spider-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues una pena porque Mística es fundamental.

    1. Hablas como si no fuera a estar. Si el director la quiere ( y todo apunta a que si) estara.

      Aun faltan varios por confirmar. Se suponia que Matthew Vaughn iba a volver y al final fue asi. Pasara igual con los demas , pues una vez que este el , esta hecho.

      1. Lo digo porque en esta secuela, si no han hablado con ella, quizás le den un menor papel. Y, bueno, me enamoré de Mística en “X-Men First Class” xD, así que, tiene que estar.

        1. Puedes estar tranquilo porque aun estan escribiendo el primero borrador y no lo saben ni ellos. Y cuando este escrito el director y su guionista trabajaran en el guion final.

          A si que es normal, esto no significa que vaya a estar muy poco o mucho.

          Pero si tuviera que apostar diria que tendra el papel mas importante despues de Magneto y Xavier.

  2. Si estara, mystic es de lo principal de los x men, ademas para firts calss es fundamental en la historia.

  3. Lógicamente estará Mystique, es un pilar fundamental para una secuela de First Class además es la “mano derecha” de Magneto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics