Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis

20

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Cuando se filtró el trailer de “X-Men: Apocalipsis” que mostraron en la de la San Diego Comic Con pudimos echar un primer vistazo a Jennifer Lawrence como Mística, sin novedades respecto a las otras dos películas en las que ha aparecido. Desde entonces, hemos podido ver a la actriz caracterizada como el personaje en las imágenes de Entertainment Weekly, pero sin el maquillaje azul.

Con las últimas fotos filtradas del rodaje tenemos un nuevo vistazo a la actriz, esta vez sí totalmente azulada, aunque con un albornoz que cubre su cuerpo. Esperemos que pronto salgan a la luz fotos mejores.

Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis (2016)Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis (2016)Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis (2016)Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis (2016)


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Hollywood PQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vídeo con los efectos especiales del episodio 21 de The Flash

Entrada anterior

[Series] J. R. Bourne se une al reparto de la cuarta temporada de Arrow como Double Down

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Menos mal! ya me estaba asustando!!…pensé que Lawrence se iba a interpretar a sí misma toda la película >_<

    1. Mas bien Lawrence se va ha interpretar así misma en casi toda en la pelicula como viene siendo en todas las películas de x-men que ha intervenido.

  2. Aunque jennifer lo clava, pienso que le estan dando demasiado protagonismo a Mistica en comparacion a los comics.

    1. Es cierto, espero que le den un poco más de espacio a los “nuevos” Jean Grey y Cíclope, sobre todo a Cíclope que ya se lo está mereciendo, leche.

    1. Aunque Apocalipsis no me acaba de convencer, me encantan los trajes que han hecho para psylocke y magneto

  3. Dios en serio, cada vez odio más el diseño de Mística… incomprensible por otro lado ya que siempre hubiese sido más fácil darle su color auténtico de piel, que yo siempre la he visto más verdosa que azul, ponerle su trajecito blanco y su pelito.

    Pero nooo, ellos la quieren ver en bolas, azul, con costras por todos lados y puto pelo de barbie…. como odio ese pelo tan fake!

    Creo que la única peli en la que me ha gustado Mística ha sido en la primera, porque no le daban mucho protagonismo solo repartía estopa.

    Y no contentos con que el traje sea una mierd a, rompen con la supuesta mentalidad de la chavala con eso de mutante y a mucha honra cuando se pasa más de la mitad de película con su apariencia humana.

    1. Obvio, de lo contrario, si se la pasará todo el tiempo azul la gente la mandaría matar por mutante xD
      Pero yo estoy de acuerdo con lo que dices, en la primera de los x-men que yo recuerde no necesitaba cambiar su forma azul para andar por las calles(aunque tampoco era muy asidua a salir así porque si a la calle) xD , pero sin embargo lo hacía cuando requería que se infiltrara en algún lugar.
      Pero eso creo que lo puedo pasar, lo que no me ha gustado es esa muestra de enamoramiento que hicieron con charles xavier y mistica, no tengo idea si en los cómics sucede algo parecido pero es que no me termina de convencer eso, así como también lo que hizo joss whedon con natasha romanoff y bruce banner, me pareció muy rebuscado :S prefería que bruce mencionara lo mucho que extranaba a betty y listo.

    2. Coincido con lo de pelo de barbie, no entiendo porque lo hacen ver tan plástico, y como opinión personal…si Singer estaba decidido en mostrarnos “algo” de los trajes clásicos espero que con Mistica no sea la excepción y por lo menos hagan por sacar el trajecito blanco al estilo “cameo” como lo hicieron con Wolwerine. Yo tampoco recuerdo que en los comics exista ese episodio romántico Xavier-Mistica.

    3. No se por que le pides mas fidelidad a Fox, si este nunca ha sido fiel a los cómics.

      1. Los trajes de First Class han sido lo más apegados al cómic que han podido hacer.. 🙁 el nuevo traje de Magneto, Psylocke esta supercool, en particular el de Psylocke es muy fiel al cómic, igual que el aspecto de Sabretooth en X-Men(2000). Puede que sus trajes no sean fieles al cómic, pero eso ya no es novedad. Hasta en Marvel no todos los trajes de los héroes son apegados al cómic. Pero vamos a que tampoco es tan dificil hacer trajes fieles al cómic, un ejemplo es el del nuevo Batman, Iron Man(CGI), Wonder Woman, Capitán América, Vision, Daredevil de Ben Affleck, Spider-Man de Raimi y Webb, Thanos.

        1. No lo decía como algo malo, lo decía para responder a Spoilerman de su odio al diseño de Mística ya que no se por que se sorprende ya que generalmente Fox no es fiel a los X-men, al menos a mi no me interesa si son fieles o no, a mi lo que me interesa es que la pelicula tenga calidad, por que de nada sirve si el traje es fiel si la pelicula es un bodrio, como Dare Devil o los F4 antiguos por ejemplo, ya que hablan y defienden tanto a Fox.

      2. @Nexus -VI tu comentario se viene abajo cuando digo: Deadpool

  4. Antes era Hugh Jackman, ahora es Jennifer Lawrence la actriz de moda y la que lleva el peso de la pelicula. No me quejo pero si es una pelicula de X-Men, los alumnos de Xavier son los protagonistas. Ni en la saga anterior tenía Mistica tanta importancia. Es obvio que este universo cambio con la anterior pelicula y ya la saga anterior quedo borrada, pero a ver como encaja todo Singer para el futuro, pues recordemos que Logan despierta en su época y Xavier le cuenta que sucedió todo este tiempo. Creo que deberá haber mención a Apocalipsis, debido al pasado de Tormenta

  5. pues a mi en lo personal nunca me ha desagradado el look de mistyque en la saga de pelicuas de X-Men.. de hecho me gusta mas este traje, que el vestido que lleva en los comics.
    me gusta como cambia de forma su piel y sus grandes OjOs.
    http://cdn.yourepeat.com/media/gif/000/009/065/c8ff572fec3e6a549782d682ff33c300.gif
    yeeeah

    1. Sos de esos que les gusta las minas con unicejas y con brazos de abuelita? xD

  6. “SOS”
    http://media.giphy.com/media/1459LpTMr1MloI/giphy.gif
    Pues no me importaria si esa abuelita se tratara de Carmen Electra XD

Dejar un comentario