Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set de X-Men: Apocalipsis

6

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

Aunque la foto no revela absolutamente nada de la película, Bryan Singer confirma que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están ya en el set de “X-Men: Apocalypse”. Los actores regresan a esta película para interpretar una vez más a Mística y Bestia, personajes a los que ya han dado vida en “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del futuro pasado”.

El rol de estos dos mutantes en la historia es todavía un misterio, pero seguro que poco a poco se irán desvelando nuevos detalles al respecto.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de la persecución del set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre la edad de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. el team is back one more time ! yhea

  2. espero que esta vez lo veamos como Bestia todo el tiempo, que si que está guapo el muchacho pero pues es Bestia, no un hombre lobo ni Hulk

    1. Pues no… la fuente es el comic… y Bestia usa inhibidores de realidad o alteradores de imagen para pasar desapercibido. Lo mismo Rondador nocturno. Por tanto plenamente justificado ver escenas con el careto de Hoult.

      1. pero aquí no hablamos de una ilusión óptica, sino de un supresor de la mutación, además de que en las películas (según de Last Stand y DoFP) llega un punto en el que Hank se siente cómodo con su imagen, y como preferencia personal, espero que eso ya halla sucedido para el momento en que transcurre Apocalypse

        1. No digo que no, aunque hay que recordar que el futuro ha cambiado… El estatus es diferente… esta “Beast” quiere pasar despercibido y a la par, tener sus poderes. Entonces no seria de extrañar que ahora s, Fox y Singer utilicen las fuentes… las del comic.

  3. Estos dos son muy buenos actores. Espero que cierren su tiempo en la saga de X-Men de la manera que se merecen.

Dejar un comentario