Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Jenny Agutter comenta su participación en The Avengers / Los Vengadores

12

Jenny Agutter comenta su participación en The Avengers / Los VengadoresUna noticia que ha causado bastante movimiento entre los fans americanos son las declaraciones de Jenny Agutter (“La fuga de Logan” / “La Fuga de Logan”) sobre su partipación en “The Avengers” / “Los Vengadores”, y no ha sido por saber qué papel interpreta sino más bien de lo que ha comentado de su experiencia en el rodaje.

La polémica ha surgido a raíz de las dudas que generan, al no estar del todo claro a qué se refiere en sus declaraciones. Algunos comentan que podría haber desvelado un cameo, otros que se refiere a un símil y por último que podría estar en otra película de superhéroes (que es lo que yo veo más plausible).

Las declaraciones provienen de la revista Radio Times, que las ha publicado tanto de forma física como en su formato digital.

Yo no consideraría esta entrevista de spoiler (dado que no creo que se trate de un cameo), siendo lo único el papel que interpretaría ella y con quien podría compartir pantalla, datos que he mantenido ocultos para que podáis leer sin problemas.

En cuanto a Agutter, está a punto de metamorfosearse de nuevo para aparecer junto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson (FIN SPOILER) en el próximo blockbuster ‘The Avengers’.

‘¡He jurado guardar secreto! -comenta la actriz inglesa- No se me facilitó un guión hasta que llegué allí, y cuando lo hice, me sentí completamente como un niño estando en grandes sets y en un gran parking lleno de Winnebagos.’ [aclaración: Winnebagos son una marca de grandes camiones, autobuses y remolques).

Ella soltó que dos de esos albergaban a Spider-Man y a Iron Man. Sospechamos que Agutter no podrá evitar las convenciones de ciencia ficción durante mucho más tiempo.

Como veis, que diga que uno de “esos” contenía a Spider-Man es lo que a muchos les ha hecho sospechar que Marvel y Sony podrían haber alcanzado un acuerdo (tal vez la concesión de los derechos de merchandising tengan algo que ver) para que el arácnido haga un cameo en la cinta coral.

La duda surge por no estar del todo claro a qué se refiere con “esos”, habiendo tres teorías entre los fans:

  1. Se refiere al set de rodaje: bien posible es que “The Amazing Spider-Man” y “The Avengers” hayan rodado alguna escena en el mismo set.
  2. Se refiere a los camiones: es lo que apoyaría el cameo, ya que de otra forma un camión de Spider-Man en el set de “The Avengers” no tendría sentido alguno.
  3. Se refiere a sus próximas películas: ha jurado guardar silencio y lo único que ha querido dar como pista es que una película tiene a Spider-Man y otra a Iron Man.

Leyéndolo, yo entiendo que se refiere a la última posibilidad, pero os traigo las otras dos al estar sonando con bastante fuerza en muchos foros (como los de SuperHeroHype). Por tanto, si es cierta la última opción, implicaría que Jenny Agutter estaría tanto en “The Avengers” como en “The Amazing Spider-Man”.

Respecto a su personaje, lo único que sabemos es lo relativo a “The Avengers”. En ella compartiría escenas con los personajes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nick Fury, Black Widow (Viuda Negra) y Loki, sabiendo que su personaje es ‘Miembro del Consejo’, circulando la teoría de que podría ser el consejo ante el que Fury presenta la Iniciativa Vengador (FIN SPOILER).

Declaraciones de Jenny Agutter para la revista Radio Times

Vía información | Radio Times | BleedingCool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios de The Avengers: La revista Empire desvela nuevas imágenes y unas declaraciones de Kevin Feige sobre la identidad de los villanos

Entrada anterior

[Cine] Foto de un fan con Henry Cavill con el traje de Superman de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! sin duda nome creo para nada que spidey vaya a tener un cameo en avengers simplemente lo encuentro poco factible , ydice ahi que estaban en el camion? miren si se refiere a los camiones esto que voy a decir mas o menos encajaria creo , no se que tipo de camiones son esos pero hace mas o menos un año marvel tiene monstertrucks con personajes marvel sera eso?. nose hagan falsas ilusiones seria muy dificil que esto pasara

  2. de todas formas siento que falta algo en la entrevista , lo que dice no encaja con lo anterior , se salta de un tema a otro muy rapido suponemos que se refiere a que otras peli ara

  3. LOOK IN TO MY EYES!!! Tienes razón Ironavenger seria muy raro ver a Spiderman en The Avengers, eso sería tal vez en la dos… aunque no se por la web circulan spoilers de Hugh Jackman que en su twitter dijo que estaba en el set de The Avengers, tal vez Spiderman y Wolverine harían tal cameo… Saludos 😀

  4. No me parece que Spider-Man tenga un cameo. Por más famoso que sea, antes que él hay muchos Avengers que tienen más derecho a aparecer en la película.

    1. Cierto Karpa, tendrían mas derecho, pero no serían conocidos para el gran publico puesto que no han tenido sus propias peliculas… Si Spiderman hiciera un cameo en The Avengers (y lo pongo en condicional), ambas películas se beneficiarían, a mi entender sería una jugada maestra, sobre todo para la peli de Spiderman, puesto que se estrena dos meses despues y dejaría a la gente con ganas de verla… Para The Avengers es una manera más de formar ese “universo marvel” en el que todos los superheroes conviven, y algo más para dar que hablar en la película. De hecho en el universo Ultimate, el joven Parker tiene como tutor para aprender a usar sus habilidades a Tony Stark, y Carol Danvers y Nick Fury tienen que intervenir varias veces para aconsejar y encauzar a Peter.
      Sería bonito, y tendría su fundamento, pero… lo veo improbable.

  5. Pues sencillamente yo he entendido lo siguiente:
    Al llegar a los estudios Marvel, vió en un parking varios camiones promocionales. En uno aparecía Spiderman y en otro aparecía Ironman. Punto.
    Si os fijáis no dice que esté en el set de rodaje de Los Vengadores.
    dice simplemente:
    “No se me facilitó un guión hasta que llegué allí, (¿dónde es allí? podría ser el set de Los Vengadores, pero también podría ser los estudios Marvel), y cuando lo hice, me sentí completamente como un niño estando en grandes sets (daos cuenta de que ha dicho sets en plural, osea que había varios) y en un gran parking lleno de Winnebagos.”
    Yo no creo que se refiera al set, ni a sus próximas películas…
    No creeis que sería un poro rebuscado que para referirse a que aparece en el reinicio de Spiderman y en Los Vengadores, dijera que una película en la que ella aparece sale Ironman y que en otra sale Spiderman?? Un poco lioso no? Lo hubiera dicho directamente, o si interara mantenerse misteriosa… decir “salgo en una peli en la que aparece Spiderman”, como que no es mucho misterio averiguar qué peli es, hay otras muchas formas mejores de decirlo.
    Así que definitivamente, yo creo que se refería a los camiones, pero nada de cameo, simplemente dos camiones promocionales, uno de la peli de los Vengadores y otro de la peli de Spiderman, punto.

  6. seria una jugada MAESTRA x parte de MARVEL!!!!!!!!! q apareciera spiderman………simplemente PERFECTO….pero siendo realista es casi IMPOSIBLE q pase………pero seria genial q en los vengadores..un joven inocente este en peligroo a punto de ser atacado…y en ese momento un vengador lo salve( ironman o el cap)….o q tambien salve a alguien..como lo hizo stan lee..en los cameos del spiderman de raimi………SOÑAR NO CUESTA NADA……..XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. soñar no cuesta nada…. muy cierto…

  8. por alguna extraña razon lo unico que se me viene en mente en andrew garfield con lentes y pinta de nerd llendo a la preparatoria y derepende mira al cielo y ve volar a iron man

    1. Minos me gusto tu comentario =D seria espectacular ver eso

  9. O tambien nick fury lo invita a formar parte de los avengers…y este spidey lo rechaza…

  10. La tipa no sabe nada de comic y confundió a los personajes.

    Eso creo xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics