Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom / Veneno (2018)

Jenny Slate se une al reparto de Venom y Kelly Marcel se encarga del guión

7

Jenny Slate se une al reparto de Venom

Nueva incorporación al reparto de la película “Venom”. Según informan desde Variety, la actriz Jenny Slate (“Obvius Child”, “Un don excepcional” y puso voz a Harley Quinn en “Batman: La LEGO película”) estaría en negociaciones para unirse a la película.

Lo poco que se ha dicho es que sería una científica en la película de Sony Pictures. No se han dado más detalles sobre el personaje, pero podríamos teorizar con la posibilidad de que se acabe viendo relacionada con el simbionte.

La actriz se une así a un reparto formado por el actor Tom Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams, quien sería una fiscal del distrito e interés amoroso de Eddie, y Riz Ahmed.

Además de esto, el reportero Justin Kroll, que firma dicho artículo en Variety, ha revelado por Twitter que la escritora Kelly Marcel (“Cincuenta sombras de Grey”, “Al encuentro de Mr. Banks”, “Terra Nova”) se está encargando de escribir el último borrador del guión de la película. Hasta el momento, eran Scott Rosenberg y Jeff Pinkner los encargados del guión.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) es el elegido para dirigir “Venom” mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: nuevas declaraciones de Ben Affleck, póster internacional y posible localización de la batalla final

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vaya credenciales de guionista para este tipo de peli… Ok Sony

  2. Sólo con ver que es un producto de Sony independiente del MCU y encima escrito por alguien responsable de 50 sombras de grey, me hacehan temblar de lo que pueda salirir de aquí.

    1. Solo se dice que esta retocando un borrador, escrito con anterioridad por otras personas tambien listadas en la noticia, aunque siendo sincero tampoco dan buena espina.

    2. Tampoco a mí me da buena espina la guionista…
      De hecho es la primera decisión a nivel de fichaje que me ha parecido realmente mala…

      Por otro lado estoy hecho un lío con respecto al universo en el que se integra esta película…
      O sea que se anunció que estaba en el mismo universo que Spiderman Homecoming… Por lo tanto está en el mismo universo que el resto de las películas y series del MCU… otra cosa es que por temas de derechos no se crucen las historias… Qué es lo que pasa entre Marvel Studios y Marvel Entertainment… Que pese a tener el mismo dueño sus historias no se cruzan por rivalidades entre compañías… Pero todo el mundo reconoce que es el mismo universo…

      Pues yo creía que Sony iba a hacer algo así. Pero la gente siempre dice que no es el mismo universo así que no sé si me he perdido algo.

  3. pues esto no pinta bien a nivel de guion

  4. 50 Symbiotes of Venom

  5. Aun sigo deseando que la cancelen…

Dejar un comentario