Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Jerad S.Marantz comparte diseño de los Skrulls para Captain Marvel y ¿avanza los Superkrulls?

8

Concept art de los Skrulls Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

El artista Jerad S.Marantz publicó hace unos días un mensaje en la red social Instagram. Ahí revelaba su sorpresa al ver los diseños que él había creado para la película “Captain Marvel” durante la San Diego Comic Con. Estos diseños revelaban la presencia de los Skrulls en la película, y en consecuencia, en el Universo Cinematográfico Marvel.

Además de volver a publicar las imágenes mostradas durante el evento, utiliza los hashtags skrulls y superkrulls, lo que está empezando a levantar las teorías de que Kl’rt the Super Skrull, o cualquier otro Super Skrull pueda estar presente en la película.

Recordemos que Kl’rt fue el primero de los Super Skrulls, siendo una versión mejorada de los Super Skrulls, para tener poderes de los superhéroes.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Runaways tendría lugar en el mismo universo del MCU

Entrada anterior

[Series] Gotham adelanta su estreno al 21 de septiembre y apuntan al regreso de Jerome

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Supongo que mientras no muestren a uno con poderes de fuego, invisibilidad, elasticidad y piel de roca podrán utilizar el concepto de super Skrull… Es que si no no les durarán a Carol ni medio asalto.

    1. tambien pienso igual

    2. pues si, con super fuerza y rayos de plasma quizas seran suficiente para darle pelea dura a Danvers

  2. esta claro que mientras no usen a Ki’rt pueden usar a los otros super skrulls

  3. No sé que tan cierto es esto que leí en un titular de Screenrant, ojalá pudieran investigarlo. …pero al parecer Fox y Marvel Studios/Disney comparten los Derechos Cinematográficos de Los 4 Fantásticos, que es lo mismo que dijo James Gunn (Guardianes de la Galaxia) hace un tiempo, y si al parecer se teoriza la posibilidad de emplear al Super-Skrull en la película de Captain Marvel, ¿significará esto que también podrán emplear al Doc Doom como villano principal en The Avengers?, se los dejo de tarea

    1. Hasta donde sé, solo comparten la parte cósmica de los 4F, aunque no todo, pero no la parte más terrenal de los 4F.

  4. Este concept no sólo me encanta por lo fieles que son con el diseño orginal de los Skrulls, sino porque no tienen excusa para no adaptar al Green Goblin como debe ser, llegado el momento.

    1. Exacto!!!!! Jamás perdonaría a Marvel Studios si llegado el momento, adaptaran esa basura de Hulk/Goblin ULtimate…… uff, que asco le tengo.

Dejar un comentario