Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Jerad S. Marantz comparte nuevos artes conceptuales de los Sin Mente en Doctor Strange

3

Los Sin Mente/Mindless Ones en los cómics Marvel

El habitual artista Jerad S. Marantz ha compartido en este último par de días por su cuenta de Instagram unos artes conceptuales centrados en los Mindless Ones/Sin Mente que realizó en su momento para su aparición en “Doctor Strange (Doctor Extraño)”.

El artista no entra en demasiado detalle sobre estas criaturas, pero como sabemos, al final de la película, Kaecilius y sus lacayos se transforman en estos clásicos enemigos del Doctor Strange, sin saber si hay posibilidades de que los volvamos a ver en el futuro, lo que parece poco probable.

La siguiente película del Maestro de las Artes Místicas tendrá como villano a Nightmare y además tendremos a la Bruja Escarlata dejándose caer, con Elizabeth Olsen otra vez en el papel. Benedict Cumberbatch regresará para interpretar al buen doctor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker: el director culpa a la cultura de la indignación, más gente a favor de la película, nuevos TV spots y póster

Entrada anterior

[Series] Jeffrey Dean Morgan cree que The Walking Dead podría acabar dentro de tres años

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Parece una mezcla entre el doomsday the BVS y cíclope de xmen.

  2. Al final se transforman en esos personajes ?
    No me acuerdo.

    1. Sí, pero algo muy muy fugaz (casi más guiño a los más fans que a otra cosa)

Dejar un comentario