Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Jeremy Bulloch, el actor de Boba Fett, apunta a un posible regreso a la franquicia Star Wars

4

Ilustración de Boba FettLa franquicia de Star Wars también “sufrirá” una nueva explotación al contar con una nueva trilogía (los episodios VII, VIII y IX en la cronología oficial de la saga) que irán alternándose con spin-offs de diversos personajes. De estos spin-offs toca hablar hoy porque quizá ya se habría medio confirmado cual podría ser uno de ellos: uno dedicado a Boba Fett.

Una película centrada en este mercenario que goza de gran popularidad entre el fandom ya había sido rumoreada varias veces pero esta vez el actor Jeremy Bulloch podría haberse ido de la lengua y haber confirmado algo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Bulloch, quien recordemos dio vida a Fett en los episodios V y VI, ha acudido a la Salt Lake Comic Con y allí le han preguntado directamente si estará involucrado en “Star Wars: Episode VII”, ha respondido tácitamente que no pero immediatamente continuó con un “Pero yo…” dándose cuenta de que había hablado más de la cuenta. A partir de ese momento nada más se le podía sacar.

¿Esto quiere decir que el spin-off de Boba Fett es algo más que un rumor o un deseo? Solo el tiempo lo dirá pero lo que sí parece claro es que Bulloch parece estar involucrado de nuevo con Star Wars, aunque sea para volver a interpretar al Capitán Colton del Episodio III.

http://youtu.be/ZTCZgaNAob0

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Patrick Stewart apunta a su regreso como Xavier tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Franquicia Spider-Man: Rumoreados Finn Wittrock y Alan Tudyk para Eddie Brock y Cletus Cassidy respectivamente

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sería genial. Boba Fett es un personaje que puede dar mucho juego y con el que se pueden contar muy buenas historias de sus andanzas como cazarrecompesas galáctico. Ojalá se concrete este spin-off y podamos disfrutar de nuevas aventuras del guerrero mandaloriano.

  2. Este personaje podría dar pie no sólo a una película sino a toda una trilogía. Ha protagonizado cuatro novelas y numerosos cómics. Tampoco descartaría que algún día tuviera su propio videojuego.

  3. No se le a hecho justicia a un en el cine

  4. Ademas en el universo expandido resulta que escapa y por lo tanto sobrevive de morir dentro de sarlac

Dejar un comentario