Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

Jeremy Irons dice que la película de Batman empezará a rodarse en verano de 2017 y vuelve a confimar que estará en Justice League

33

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Matizando algo las palabras de Joe Manganiello sobre que la película de Batman ambientada en el DC Extended Universe empezaría a rodarse en primavera, el veterano actor Jeremy Irons dice que empezarán a rodar en verano. Cuando desde Variety le han preguntado por el rol que tendrá Irons en “Justice League”, ha respondido con eso.

Similar, pero entonces, por supuesto, Ben va a hacer la película de Batman el próximo verano. Me ha prometido que va a haber algo más de Alfred en esa. En la Liga de la Justicia tenemos grandes personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no voy a dominar en esa película.

Parece que en cualquier caso, ya sea a partir de primavera o verano, quedan unos meses para que la película empiece a rodarse. Dicho lo cual, Irons explica que no está preocupado por las críticas negativas que ha recibido “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En absoluto. Estuve muy satisfecho con los números. Zack parece estar teniendo un momento difícil por la prensa, lo que es extraño. No sé si tiene que ver con el secretismo que rodea al proceso de hacerlo. Pero al público le gustó, que es lo que importa al final.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok finaliza su rodaje

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×06: Shade

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Me gustó mucho, muchísimo el Alfred de Irons, posiblemente el que más que haya visto en cine. Me gustó también mucho la química con Affleck, espero, que en efecto, lo veamos más en The Batman.

  2. Su Alfred es el mejor de todos y en la versión extendida de BvS los pocos segundos extra que tiene son perfectos. Ya quiero volverlo a ver.

  3. al menos al final no ha dicho “aunque sinceramente, todo esto me importa un bledo, ya que lo hago simplemente por dinero, los cuatro frikys que os licuais viendo este tipo de pelis me importais medio pimiento”.

    Jeremy, agradezco el detalle.

  4. Espero que podamos seguir explorando en personaje porque en BvS lo vimos poco.
    “Pero al público le gustó” Pues ni tanto ni a todos que digamos 🙂 😉 🙂

  5. este tipo de alfred es genial el mejor para mi y no sabia que saldría en JL, eso sera muy interesante verlo y en batman pus sera genial jjjj

  6. Este Alfred fue la caña pa lo poco que salió, y la verdad que su personaje era el único que mostraba un poquito de sentido común, el que ponía la razón de por medio cuando a Bruce se le estaba yendo la cabeza de manera supina.

    1. Exacto. Para mi fue el personaje mejor llevado de BvS junto con la Wondie. ¿Quizá porque salen poco? mmmm xD

      1. Precisamente, en su día, dije que Ww y Alfred eran de los que mejor escapaban porque no se intentó desarrollarlos mucho, porque si lo hubiesen hecho como con Batman o Supes, Goyer o Snyder probablemente habrían dado algo que tampoco me hubiese gustado, aunque nunca lo sabre por supuesto.

        Imagina que se hubiesen basado en la WW de All Star Batman ya que le mola tanto Miller a Snyder, eso habría sido desastroso para el personaje, y de cara al público. Me pasó esto mismo con Batman, ya que no vi al del Regreso del Caballero Oscuro como muchos dicen(sí es cierto que hay muchos momentos que son ditectamente sacados de una viñeta, pero no es eso a lo que me refiero), sino al del Contrataque del Caballero Oscuro, más loco, lanzado, fascista, y mucho menos reflexivo, además de a veces bipolar. Vamos, que en TDKR puedes ver a un Batmam más duro mientras que en TDKSB es un Batman ya “loco” en el sentido más estricto de la palabra, cargándose a criminales a puñados porque puede, y no a uno sólo para proteger a un bebé.

        1. Completamente de acuerdo. El Batman de BvS no me disgusta tanto como otras cosas de la peli, pero hubiera preferido ver algo más al estilo TDKR, como dices. Un Batman que intimide pero que tenga su lado humilde y que de “toques” o “avisos” antes de actuar contra Superman (si alguien viene alegando que actúa bien porque a Superman en la peli no lo conoce, que se lo ahorre, por favor) y no al contrario.
          Tengo fe en que esto se corregirá en la futura peli de Batman y espero que no la caguen más de la cuenta con la Liga ya que es la película más importante para el DCEU.

          1. espero que no la caguen más de la cuenta con la Liga ya que es la película más importante para el DCEU.

            Lo que yo temo, es que se repita lo mismo que con Batman y Superman, pero con Flash, Cyborg, y Aquaman. Creyendo que con corregir a los primeros es suficiente, y tiene que ser con todos. Con WW no creo, a priori, que la líen, con su propia película antes que la JL, y la actitud que parece tener en BvS, parece ser un personaje con el que tienen claras las ideas.

            1. Yo tengo miedo hasta con Wonder Woman. Su película es la que más espero del año que viene, con diferencia, y aun así voy con pies de plomo. Y aun más con la Liga, sabiendo quién la dirige… Pero bueno, ya se verá en qué queda.

              1. Y haces bien en pensar así, el palo que me llevé con BvS fue demasiado xD

              2. Me pasó lo mismo. Y no quiero tener de nuevo esa sensación.

              3. A mí la que más miedo me da es WW, que cuando pasó lo que pasó con BvS ya estaba en rodaje.
                Para cuando empezó el rodaje de JL ya se aplicaron las… “medidas correctores” y creo que a Snyder lo tendrán más atado en corto. Además estará Johns con peso real y Affleck fue receptivo e hizo una lectura profunda de las críticas.

              4. Pues no sé si seré yo el único, pero creo que JL saldrá más que bien. Por otro lado, no se por qué, pero algo me inquieta de la peli de WW XD Algo me dice que va a ser el último “meh” de DC

              5. No creo que el problema sea tanto de Warner como de los responsables directos de las películas (aunque el caso de SS sea una mezcla de ambos). Creo que WW lo tiene bien porque el rumbo tomado es el adecuado (o eso creo yo) y no ha sido nada pretenciosa.
                En cuanto a las medidas… está bien que las apliquen donde deben.

              6. Yo dudo que WW sea mala: Allan Heinberg y Geoff Johns estan a cargo del guion y Jenkins sabe lo que hace.
                Para pegarles si les sale mal.

              7. Espero mucho la de WW simplemente porque no está dirigida por Snyder. Además que se ve claramente que la directora además de dirigir lo visual, también dirige actores algo que para mí no hace Snyder.

              8. también dirige actores algo que para mí no hace Snyder.

                Pues si no lo hace ni director se podria considerar.
                Que no los dirija como te plazca es tema tuyo pero decir que no lo hace es exagerado.

              9. Tal cual @Steel…. Tampoco hay que pasarse, @The Dude.

              10. Yo es que sinceramente creo qué Snyder va a redimirse con JL, en cambio admito que el trailer de WW no me ha llenado del todo, de ahí mis dudas. (Y eso que Warner hace buenos trailers).

              11. Yo es que sinceramente creo qué Snyder va a redimirse con JL, en cambio admito que el trailer de WW no me ha llenado del todo, de ahí mis dudas. (Y eso que Warner hace buenos trailers).

                Pues para que te hagas un poco de esperanzas con WW leete esto cuando puedas: Es el mismo guionista que esta a cargo de la pelicula de Wonder Woman.

                https://blogdesuperheroes.es/resenas-wonder-woman-quien-wonder-woman

              12. Lo que me refiero es que es Snyder es lo que George Lucas a Star Wars, George Lucas sólo pedía a sus actores que dijeran las líneas de su guión y las actuarán como le pareciera, y tenían que hacerlo rápido porque luego se iba iba al cuarto de efectos especiales que era lo que más le interesaba. Snyder me parece igual, sólo pide a los actores que hagan lo suyo y ya, luego se va al cuarto de los efectos. Son mis impresiones.

              13. Hombre, Snyder tiene deficiencias, pero creo que sabe dirigir bien a sus actores,decirles qué motiva a sus personajes, y tal, cosa que hizo muy bien sobretodo en Watchmen.

              14. cosa que hizo muy bien sobretodo en Watchmen.

                Como por ejemplo Jeffrey Dean Morgan que tiene uno de sus mejores papeles.

              15. Lo que me refiero es que es Snyder es lo que George Lucas a Star Wars, George Lucas sólo pedía a sus actores que dijeran las líneas de su guión y las actuarán como le pareciera, y tenían que hacerlo rápido porque luego se iba iba al cuarto de efectos especiales que era lo que más le interesaba. Snyder me parece igual, sólo pide a los actores que hagan lo suyo y ya, luego se va al cuarto de los efectos. Son mis impresiones.

                Pues hubiese preferido esto en vez de decir que Snyder no dirige a sus actores.

  7. Es inminente que la película de Batman se ruede del próximo año.
    Ya Quiero saber de qué ira la historia y de acuerdo.a eso ver qué tan relevante sera la intervención del Alfred de Irons de quien siempre será un gusto ver más

  8. Aunque Jeremy Irons fue un buen Alfred, sentí como que estuvo muy poco en la película como para decir que es el mejor Alfred, me sigue gustando más el de Caine. Veremos como será en las próximas películas. Quiero que hagan mención a su pasado como agente.

  9. Entonces creo que cada vez esta mas claro que la película se estrenará en octubre de 2018.
    En cuanto a Alfred, me gusto mucho en BvS, la interpretación de Irons y la personalidad del personaje fueron geniales. Lo unico que me “molesta” es el aspecto físico, hubiera preferido un look mas clásico.

  10. javi leí por ahí, que en la entrevista dice siete personajes! se referirá con ese séptimo personaje a linterna verde, o sera el villano o mera, hay mucha especulación por allí acerca de eso!

    pd: lo digo amistosa de forma que no se si se corregirá la traducción de la entrevista…!

    1. Yep, sus palabras textuales fueron estas:

      In the “Justice League” we have seven major lead characters and I’m the butler to one of them.

      A menos que Mera sea el séptimo, las puertas para la especulación están abiertas…

  11. La química que tienen su Alfred y Batfleck es genial, amargado y hastíado de estar sirviendo a su amo, mientras ve cómo se consume aquel muchacho de buen corazón que un día fue Bruce y se transforma en otra cosa… el sentimiento de resignación lo bordó el bueno de Jeremy. Se nota que el pobre quiere salir más XD estoy seguro que Ben le ha escrito unos magníficos diálogos para la peli de Batman.

  12. En la Liga de la Justicia tenemos grandes personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no voy a dominar en esa película.

    Cuando el actor se confunde con el personaje.

Dejar un comentario