Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jeremy Irons habla de su papel como Alfred en Justice League

13

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Entre tanto superhéroe es fácil olvidar que en “Justice League” también tendrán presencia algunos secundarios importantes para los héroes como Lois Lane, el Comisario Gordon o Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. Sobre este último le han preguntado a Jeremy Irons ya que no sabemos muy bien cómo encajará en una cinta en la que aparece un tipo que puede correr muy rápido.

De hecho, asegura que no han cambiado a su personaje desde “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y que, en cierto modo, será la voz de la razón:

Intenta ayudar a todos los demás pero no lo termina de conseguir. De una manera muy inglesa intenta tratar con esta gente que puede hacer esas cosas tan extraordinarias pero siempre muy calmado, muy con los pies en la tierra. Da algo de rienda suelta a Bruce Wayne, pero sigue estando allí.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Coming Soon

Otras entradas

[Cine] David Ayer dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista

Entrada anterior

[Cine] Nuevas estimaciones de Rogue One: Una historia de Star Wars rebajan un poco el optimismo y tres spots

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Menos mal que al final del comentario no ha dicho “aunque la verdad, la peli me importa un pimiento, yo sólo estoy aquí por la pasta, como ya he dicho en alguna vez”.

  2. Lo bueno que tiene Irons es que no tiene competencia en su rol ahora mismo.
    La corrección política evitó que en cine tuvieramos al Jarvis clásico, así que tiene años y pelis por delante para construir un buen Alfred.
    Digo la corrección política porque entiendo que salvo Alfred, es dificil introducir en pelis modernas el concepto de “sirviente”. Aparte de que Alfred es un padre realmente por la historia que le une a Bruce, y Jarvis si que era un empleado del hogar al uso. No cuadra hoy día.

  3. Y asi es como precisamente debe ser Alfred, alguien que no se inmute por nada y lo tome todo con calma.
    Como en la serie animada cuando atacaron los tanagarianos la mansion Wayne,Alfred pasaba por ahi con su escoba barriendo los escombros todo fresco xD

  4. este Alfred me encanta

  5. Espero que esta no acabe en la lista de las peores pelis del año

  6. Ojalá sea una pei con mucho humor, una historia simple y bien contada. Fijo entra en las mejores del año para Times.

    1. No creas. Suicide Squad tiene “mucho humor” y está en la lista 😉

      1. Si, y aunque para mí esta al nivel de Doctor Extraño. Debieron hacer una película con una narración más simple y sin filtros oscuros. A eso le sumamos más humor en las escenas más oscuras y serias de la peli, y boom, tenemos a Rotten Tomatoes.

        Sin duda entraría al top 2016.

        1. Toda la razón.

          Imagínate lo que cuanto le habrá pagado el malvado ratón a Warner Bros, propietaria de la revista Time y de Rotten Tomatoes, para que metan a sus propias pelis entre las peores del año.

  7. ya que no sabemos muy bien cómo encajará en una cinta en la que aparece un tipo que puede correr muy rápido.

    dafuq?… XD

  8. Grande Irons, sale apenas 5 minutos en BvS pero te quedas completamente prendado de su Alfred y de su interacción con Bruce… 😀

Dejar un comentario