Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jeremy Irons menciona que el guión de Batman vs. Superman todavía no está terminado

13

Jeremy Irons será Alfred Pennyworth en Batman vs. Superman (2016)

Cuando se anunció que Jesse Eisenberg va a ser Lex Luthor en “Batman vs. Superman” también se anunció otro rol que, debido al gran impacto que supuso la elección de Eisenberg y que es una elección correcta, ha pasado más desapercibida pero no hay que olvidar que Jeremy Irons interpretará al leal mayordomo Alfred Pennyworth cogiendo el testigo de Michael Caine.

Hablando brevemente para Absolute Radio el actor británico ganador de un Oscar ha revelado que no puede decir como será su Alfred porque el guión de la película aún no está terminado, o por lo menos él ha leído uno que aún no está terminado. Luego ha dicho que espera ansioso conocer a Ben Affleck, al que considera un gran profesional, nada nuevo.

El rodaje oficial está previsto que comience más o menos para el mes que viene por lo que suponemos que aún no han enviado el guión completo a Irons y le están dando los últimos retoques… esperemos.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Otras entradas

[Cine] Los productores de la franquicia Spider-Man hablan de las adaptaciones de Venom y los Seis Siniestros

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado y el nuevo trailer recibe calificación

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Decir!…que estoy encantado que este gran actor ingles interprete al nuevo Alfred!!! (por cierto!!!…no se había dicho que seria otro actor???… el que interpretase a Alfred????);de todas formas me parece perfecto (creo que hará una buena interpretación).

    1. Hay dos “Alfred”, el de esta película y el de la serie Gotham, quizás por eso te suena otro nombre para el mismo personaje.

      Saludos!

  2. Me encanta Jeremy! y no se puede dudar de que con el tiempo nos dara un Alfred tan memorable como eeh, bueno, todos fueron buenos

  3. tiene 64 años el papel de viene bien y es un gran actor que podrá tener 3 intervenciones como alfred que le ayudaran a pagar las facturas hasta los 75

  4. Batman v/s Superman
    Nightwing vs/ Superboy

    Sería genial !!

  5. Vaya… esto fue… hmmm… vaya… :/

  6. Vamos, que todavía tienen que decidir de qué va a ir la peli y tal…

  7. Esto es para la gente que decía que Warner tenía todo perfectamente planeado. Creo que esto confirma (por si había alguna duda) que confirmaron la película sin tener nada realmente y que cuando les pilló el toro tuvieron que retrasar el proyecto.

    Bueno, por el lado positivo, llevan tiempo con el guión así que debe salir un guión realmente bueno. Esperemos…

    1. Pues una de las pocas nota oficiales de warner fue justamente que el retraso lo hacían por el guion, esto ya se sabia, de hecho fue cuando anunciaron a Terrio y Goyer quedaba como productor.

      También creo que tuvieron problemas con los tiempos de los actores, pero esa es una suposición mía.

      1. Ups pues no lo recuerdo. De ser así, fallo mío.

        Igualmente, lo único que queda es esperar que merezca la pena porque tiempo han tenido para el guión.

      2. Bueno, en realidad la ”causa” del retraso fue que querían darle tiempo a Snyder y compañía para ”desarrollar sus ideas”. El estado del guión nunca ha estado del todo claro. Ahora bien, sorprendente es que a falta de un mes para comenzar el rodaje aún no lo hayan terminado. Eso es lo que más me desconcierta, ya que si el problema es el guión, ¿por qué el rodaje no se ha retrasado?

  8. Bueno no es alto secreto dentro de WB/DC que estos mismos no se pongan las pilas para las adaptaciones de sus personajes.

  9. No hay más que recordar que se lanzaron a rodar un escena de un partido de fútbol americano entre Gotham y Metrópolis, con tropecientos extras que imagino que no sería barato, y que luego ni siquiera va a estar en el guión.

Dejar un comentario