Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2021)

Jeremy Irons repite que tendrá un papel mayor en The Batman y ofrece un posible spoiler de Justice League

33

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Después de verlo debutar como la nueva versión de Alfred Pennyworth en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Jeremy Irons volverá a interpretar al personaje en “Justice League” y más adelante en la película individual de Batman. Sobre esto último ha hablado recientemente el actor, explicando de nuevo que aunque aparece en la Liga de la Justicia tiene un papel menor y que Ben Affleck le ha prometido que en su película tendrá más trabajo, algo lógico si tenemos en cuenta que Alfred es el fiel mayordomo (y uno de los colaboradores y amigos más leales de Batman) de Bruce Wayne.

Pero es posible que en sus declaraciones haya soltado un spoiler de “Justice League”. O no. Especulad vosotros mismos.

He hablado con Ben. En “Justice League” tenemos siete superhéroes y eso significa que Alfred no está muy ocupado en la película, y le dije a Ben [Affleck], “Espero estar más ocupado en la tuya”. Y él me dijo “Lo estarás”. Conoce mis tendencias.

Si volvemos a leer sus declaraciones, además de ver que insiste en que Ben Affleck le ha prometido un protagonismo mayor en la película individual de Batman (algo completamente lógico), vemos que Irons menciona siete superhéroes. Probablemente se esté refiriendo a Mera y de esta forma tendríamos a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y Mera, pero ahí queda para especular con ello. ¿Son siete en la Liga y Mera es uno de ellos? ¿Son seis y Irons cuenta a Mera aunque realmente no forme parte de la Liga? ¿Hay otro personaje que de momento no se ha confirmado pero sí especulado? ¿Se ha equivocado Irons al contar héroes?


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | CinemaBlend

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] The LEGO Batman Movie se adelanta a las fiestas y publica un clip para felicitar la Navidad

Entrada anterior

[Cine] La película de Han Solo empezará a rodarse en febrero de 2017 y el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera

Siguiente entrada

33 comentarios

    1. Es lo mas seguro, y es posible que sea un cameo extendido como Wonder Woman en BvS. Si hay villanos del espacio, entonces es lógico pensar en ello. Pero si es Mera parece que tendremos otro tipo de Liga y no la habitual.

  1. mmmmm interesantes declaraciones
    http://statics.vayagif.com/gifs/2010/10/GIF_4303_interesante.gif

  2. En qué quedamos, una participación mayor o menor?… XD espero sinceramente que el séptimo heroe, si es que este forma parte de la Liga de una forma u otra, sea Green Lantern.

    1. Mayor en “The Batman” (o como se llame), menor en “Justice League”.

      1. Uuuups… mea culpa, eso me pasa por leer rápido y a trompicones, sorry. 😉

    2. Pobre Irons, se nota que lo suyo no es ser un secundario en una peli… XD aún así y con lo poco que sale en BvS, se luce como Alfred.

  3. Megan Fox como Poison Ivy seguro. P.D: XD

  4. A no ser que se trate de Mera ya sabemos a quien se está refiriendo Jeremías Planchas. ?

    1. También puede ser Jeremías Hierros… xD

  5. Si finalmente hay un Lantern en esta peli creo que aparecerá muy poco, porque si no sería muy difícil mantenerlo tapado

    1. Con que aparezca ayudando en la batalla final me conforme.

    2. Saldrá para el final y más bien poco. Respecto a mantenerlo en secreto, tengo clarísimo que esta peli ha sido grabada un 90% en estudio a cal y canto y lo que respecta a Lantern un 99% en cgi…

  6. Yo también he sido de los que ha pensado “ya está, GL” pero claro, que también está Mera…

    1. Sí, por eso lo he escrito, porque si para Irons todos son superhéroes, Mera es la elegida. Pero como solo dice eso, pues a saber.

  7. Jajaja, se vienen las teorias conspiranoicas.

  8. JASON TODD CLARAMENTE ES JASON TODD

    Ahora en serio, si es Mera me cuadraria en sentido de que no vendria mal un poco mas de paridad en el grupo y tampoco viene mas otra persona con superpoderes en el grupo. Por otra lado no seria descabellado que reuniesen al grupo original con el Green Lantern

  9. Green Lantern se acerca…

    1. Quizas Mera… o Shazam… o Nightwing… XD

      1. o Nightwing…

        Uff si es así que le den a Green Lantern xD

        1. Nightwng? compro
          Me gustaría ver a robin independizándose de batman hasta volverse nightwing

        2. si es así que le den a Green Lantern xD

          Arderás en el infierno, hereje! xD

          1. Lo siento por Green Lantern, pero Nightwing es sagrado para mi xD.

  10. Por favor que sea Green Lantern, si es así no importa que tanto (o no) apeste la película aún la compro!!!

  11. Yo creo que se refiere a Mera. Cada vez dudo mas que veamos a Green Lantern en Justice League.

  12. Y el pobre Detective Marciano!? U.U
    Bueno si es Green Lantern pues contento XD pero lo veo poco probable ya que la liga cada ves se pondrá más OP 😛 viendo al Detective Marciano o a Green Lantern en la primera película ya pondría a la liga demasiado OP KO desde el principio o.O

  13. Hostias no me quiero hacer ilusiones, pero es difícil no sucumbir a la tentación.

  14. Esta es la 2da ves que Irons menciona lo de los 7 heroes,hace un par de meses también lo mencionó en otras entrevista.
    Ojala sea uno nuevo (GL **) y no alguno de los que ya tenemos confirmación que van a aparecer.

  15. Bueno armie hammer tiene toda la pinta de pertenecer al universo de batman, probablemente como un villano. Asi que con esa carta fuera pienso que jeremy esta contando a mera.

  16. In brightest day, in blackest night,

    no Evil shall escape my sight.

    Let those who worship Evil’s might,

    beware my power–Green Lantern’s light

Dejar un comentario