Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jeremy Irons tiene un papel pequeño en Batman v Superman: Dawn of Justice y describe a su Alfred como práctico

22

Jeremy Irons es Alfred Pennyworth en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)La semana pasada terminó el extenso rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y ahora nos espera algo más de un año hasta el estreno en 2016. Mientras esperamos para un teaser (quizá para el Hobbit como se viene rumoreando) nos habremos de conformar con unas breves declaraciones del actor Jeremy Irons.

Sin desvelar nada, el actor que encarnará a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne, ha confirmado que no tiene una gran presencia en la película debido a la cantidad de personajes que hay. A continuación ofrece una breve descripción de su papel diciendo que difeere bastante de los Alfreds que hemos visto hasta ahora, según él es más experimentado que un simple mayordomo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta temporada ya hemos visto a un Alfred distinto a la imagen clásica con Sean Pertwee en “Gotham” pero en el cine el recuerdo más inmediato es el que Michael Caine ofreció en la trilogía de Nolan, una versión más clásica del personaje. Quizá en esta ocasión optan por una mezcla tradicional con el de la novela gráfica “Batman: Tierra Uno”.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Otro TV Spot y banner de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin sobre Thanos: “Es prácticamente él contra todo el mundo”

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Lo veo cómo un Alfred sabio y comprometido. Yo lo apruebo.

    1. Totalmente de acuerdo.

      Para mí esta perfecto lo que Irons haga, mientras no se trate de la vieja chantajista y llorona que nos recetó Michael Caine en TDKR.

  2. La verdad es que si a alguien voy a extrañar de la anterior saga de batman es a Michael Caine (mucho más que a Bale). Que pedazo de actor!! Era un Alfred en toda regla. Igualmente tengo fe en Jeremy Irons

    1. Lo mismo digo. Ese Michael Caine que, personalmente, consigue que me sobrecoja con ese diálogo tan emotivo en “The Dark Knight Rises” cuando le dice de una vez a Bruce lo que no quiere oír y éste le echa. Soberbio Caine.

      1. Para que repetir si has dicho lo que pienso, gran actor!! Si hay algo que agradecer a Nolan son sus magníficos fichajes!
        “They’ll hate you for it, but that’s the point of Batman, he can be the outcast. He can make the choice that no one else can make, the right choice.”

  3. Normal, con tanto super suelto a personajes como Alfred o Perry White los veremos poco.

    1. Corren rumores de que Superman saldrá sólo los últimos cinco minutos. xD

  4. Bueno lo veremos poco pero de seguro sera muy importante en las pelis individuales del Batffleck 🙂

  5. No tiene mucho que ver con la noticia, pero encontré un fan trailer de la pelicula del escuadrón suicida que está muy bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=sEhOwU9phjU

    1. Esta bueno, aunque me gustaría uno con un toque más “comiquero” 😛

  6. Si llegan a poner al Alfred “ex-marine, tipo duro, soldado” que acabo de empezar a odiar en la serie Gotham, me llevaré una gran decepción. Prefiero el Alfred de toda la vida, el que da consejos, el que apoya a Bruce, el compañero… y puede que sepamos por insinuaciones alguna vez que Alfred fue un soldado o algo parecido en el pasado, pero eso no le puede quitar su actitud tan blanca característica de él.

    1. Alfred debe ser ante todo un caballero inglés, eso no quita que en los cómics haya tenido su pasado, que lo tiene, igual espero que no se aproximen a “eso” llamado “Tierra uno”…

      1. ¿Y cómo es el Alfred de Tierra Uno?

  7. No conozco la historia de Alfred. Acabo de leer esto en la Wiki:

    Durante la guerra Alfred aprendió avanzados cuidados de primeros auxilios ya que, inicialmente, era actor de teatro en Inglaterra. Ambas habilidades le han servido en más de una ocasión para ayudar al Hombre Murciélago […].

    Está vinculado amorosamente, aunque de manera muy sutil, con la dra. Leslie Thompkins. Leslie y Alfred constituyen las figuras paterna y materna de Bruce, tras el fallecimiento de sus padres biológicos (Leslie la figura de autoridad, más lejana e inquisidora, y Alfred la figura acogedora, más cercana y cariñosa).

    ¿Eso es todo o hay más? Lo que me pregunto es de dónde es que saca la paciencia para Bruce. Debe tener algo en su pasado que lo vincule a él, no simplemente la confianza con Thomas. No lo sé, a ver si alguien me da un poco de luz sobre el asunto.

    1. A ver, Alfred es el PADRE putativo de Bruce, lo ama, aprecia y le tiene la misma consideración que a un hijo, porque es como si FUERA su hijo y lo mismo se aplica a nivel de sentimientos por parte de Bruce hacia Alfred.

      Alfred siempre estará para Bruce y Batman romperá todos los huesos que hagan falta para protegerlo de cualquier mal…

      Y sí, Alfred es el cirujano personal de Bruce, el que le hace absolutamente todos los “remiendos” (físicos, en vestimenta y emocionales) cuando así lo requiere (excepcionalmente Leslie Thompkins también se ha hecho cargo de esta labor) aparte de esto Bruce le ha enseñado todos sus conocimientos tácticos y tecnológicos para que le sea un excepcional aliado cuando él se encuentra patrullando la ciudad. Así que Alfred, aparte todo un caballero inglés, también sabe defender la mansión y a sí mismo sin ningún problema.

    2. Tu no has tenido o no has visto la relacion que se desarrolla entre un niño y una nana? Muchas veces los niños llegan a querer igual o mas a la nana, por que practicamente la nana esta durante todo el tiempo con ellos, asi que se vuelve una relacion familiar sin lazos sanguineos, y es de ambos lados. Exactamente igual debe ser la relacion Alfred – Bruce.

  8. al haber tantos personajes en la película es “Obvio” que no tendrá una aparición tan grande. …tal vez en una película en solitario de Batman con Ben Affleck tenga más protagonismo, solo espero que en Batman v Superman: Dawn of Justice no lo maten igual que en la novela gráfica y película animada Batman: The Dark Knight Returns

  9. A mi parecer es una excelentisimo actor y me da el pego como Alfred, y como el Alfred clasico, espero que la actuacion lo confirme. Y pues lo del tiempo creo que era de esperarse, sin embargo, apuesto que seran momentos clave para el murcielago.

  10. No se ustedes, pero me habria gustado mas verlo de Lex Luthor, no de Alfred =(

Dejar un comentario