Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jeremy Latcham habla de la alienación de los Vengadores, la idea inicial de Joss Whedon para Vengadores: La Era de Ultrón y otro TV Spot

3

Imagen del set de The Avengers: Age of Ultron (2016)

[Act.] Añadimos el TV Spot #9 de la película

Habiéndose publicado hace horas el primer clip de “Vengadores: La Era de Ultrón”, ahora es turno de leer unas declaraciones que ha hecho el productor y vicepresidente senior de Marvel Jeremy Latcham en las que habla de la alineación del equipo en el cine y en los cómics, sin entrar en muchos detalles, y de que las buenas ideas que tuvo Joss Whedon al empezar a desarrollar esta secuela se han mantenido casi intactas.

Puede haber spoilers.

La alienación de los Vengadores siempre está cambiando y esa es parte de la diversión de los cómics. Es una de las promesas con las que queremos jugar en esta película, que siempre habrá nuevos personajes uniéndose al equipo y viejos personajes dejando el equipo. Hay una alineación que continuamente cambiará. Eso es algo con lo que definitivamente jugamos en esta película y quizás veréis cameos de Máquina de Guerra u otra gente. Quiero decir, queremos hacer este mundo tan vivo como sea posible y ya hemos establecido gente en este universo. Existen. Queremos lidiar con eso hasta donde podamos.

Cabe recordar que los rumores de que la alineación cambiará al final de la película siguen estando ahí. En cuanto a las ideas de Joss Whedon:

Bueno, la forma en la que Joss trabaja es que siempre está escribiendo. Y porque es un escritor tan prolífico siempre tiene ideas. Como “Aquí hay una idea y la he evolucionado. Aquí hay otra idea y la he evolucionado”. Así que las cosas siempre están cambiando — a veces a petición nuestra y a veces a petición de Joss, mientras trabaja a través de todo. Pero cuando recientemente volví atrás y releí el primer email que Joss me envió, cuando empezamos a decir que íbamos a hacer la película — el “Vamos a hacerlo, vamos a hacer ‘Avengers 2′”un montón de los grandes momentos importantes que me emocionaron al leerlos por primera vez están en la película. Es tan gratificante, cuando vas atrás, lo lees y estás “Oh, sí, ese momento está aún. Ese momento también”. Porque a veces las cosas buenas se pierden en el desarrollo porque tienes otro gran momento, una gran imagen o una gran frase. Hay miles de razones de por qué, “Oh, eso no encaja realmente en otros planes”, o eso o aquello. Y entonces cuando acabas y te das cuenta estás “Un momento, siento que he cedido. ¿Qué ha pasado con las buenas ideas?” Tienes que volver atrás y buscarlas. Pero Joss ha hecho un buen trabajo manteniendo esas ideas geniales en el centro de la película.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El primer clip de Vengadores: La Era de Ultrón se centra en la pelea de Hulk y la Hulkbuster

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Ant-Man en inglés y español

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Interesantes declaraciones.

    Observación: Creo que se refieren a la “ALINEACIÓN”, y no a la “Alieanación” de los Vengadores.

    1. Yo también me dí cuenta de eso… creí que iban a mandar a Los Vengadores al espacio o algo así jaja

  2. no se puede explicar con palabras lo que le doy a Elizabeth Olsen asi medio dark con el pelo oscuro. La vi en Oldboy y me volo la cabeza su escena con Thanos…digo Josh Brolin

Dejar un comentario