Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Jeremy Renner avanza cosas maravillosas para Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

3

Recorte del póster individual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015) centrado en Ojo de Halcón

Tras las palabras de Kevin Feige ayer asegurando que Thanos demostrará su poder desde el principio de “Vengadores: Infinity War”, sumamos ahora las del actor Jeremy Renner, que se pone una vez más en la piel de Ojo de Halcón, el gran ausente en el primer trailer de la película.

Su personaje es uno de los nombres que frecuentemente salen en las teorías de los fans como potencial a morir en esta o la posterior película de los Vengadores. Al preguntarle al respecto a Renner, este asegura no prestar demasiado atención a esas cuestiones y avanza que habrá novedades para su personaje que gustarán a los fans.

No le presto atención a ese tipo de cosas.

Estamos haciendo muchas cosas realmente maravillosas que siempre he querido hacer con este personaje… Creo que todos estarán muy contentos cuando descubran lo que sucede.

Uno de los rumores que giran en torno al personajes es que pueda asumir el manto de Ronin, al igual que en los cómics. Desgraciadamente, al preguntarle, Renner no puede entrar a concretar nada.

No puedo entrar en teorías… sé que [Ronin] está en los cómics, pero otra cosa, realmente no sé nada sobre eso.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | South China Morning Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al final de The Gifted en forma de imagen

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson responde a las criticas que esta recibiendo Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. me pregunto cuál será su aportación a la película, ojalá tenga una escena de acción memorable porque en Civil War su aparición no es muy memorable

    1. a mi me gusto mucho su enfrentamiento contra visión

      1. a mí también, y me gustó como se desenvolvió en la pelea, pero me gustaría que tuviera una escena de él solo en acción con mejores tomas para que se pueda apreciar bien su traje. En CW parece que es todo negro y noo

Dejar un comentario