Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Jeremy Renner avanza el traje de Ojo de Halcón en Vengadores 4

19

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Imagen al más puro estilo teaser es la que ha compartido el actor Jeremy Renner vía Instagram sobre su personaje de Ojo de Halcón en la cuarta entrega de los Vengadores.

La imagen procede del rodaje en el día de hoy, y nos permite al menos ver la silueta del personaje, incluido el nuevo corte de pelo que ya sabemos lucirá el personaje.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Aquaman estará entre dos mundos en su película individual

Entrada anterior

[Reseñas] Astérix en Italia

Siguiente entrada

19 comments

  1. Me encanta su nuevo look
    Que mal que no lo vi en el trailer de Infinity War pero “Paciencia”
    De mis Personajes favoritos del MCU 😉 😉

  2. Vaya clickbait de titular jajaja yo entré todo ilusionado a ver la foto solo para ver una sombra 🙁

  3. aguante clint, lastima que tengo la sensación de que va a pasar sin pena ni gloria por estas dos películas de los vengadores, como ha sido siempre…

    1. Sin pena ni gloria, si en la Era de Ultron al personaje se le da su importancia

      1. Pero “La Era de Ultron” a muy pocos les importa.

  4. Es muy dificil darle el protagonismo adecuado a personajes sin poderes. A Clint le pasa lo mismo que a Bats en JL. Es muy dificil encontrarle su momento al estar rodeado de tipos que de un berrinche pueden romper una ciudad

    1. De ahí el chiste de AoU xD. Sin embargo yo nunca vi inútil a Ojo de Halcon, sobre todo en la primera de los Vengadores. Eso si, no tiene nada que hacer en peleas cuerpo a cuerpo con seres megafuertes pero su gran habilidad es la de francotirador y ser los ojos de los otros vengadores en caso de que se pierdan de algo. Además es el mejor rescatador con el que pueden contar mientras los demás heroes estan ocupados luchando.

    2. Comparar a Batman con Ojo de Halcón… XD

  5. No me convence el peinado pero ya nimodo

  6. ¡¡¡Una foto de su sombra!!! ¡¡¡Esto es lo mas grande que he visto jamas!!! ¡¡¡Epìco!!! ¡¡¡Homerico!!! Esto ya no es hype, es requeté hype, madre mia y encima ¡¡¡Con el flequillo como Tintin!!! madre mia, no se como lo hacen, pero lo han vuelto a conseguir, asi si, asi es como hay que hacer las cosas, no estaba tan emocionado desde hace mucho tiempo, y yo no me emociono fácilmente, pero es que esto es muy pero que muy grande.

    Ahora en serio, ¿Una foto de su sombra es noticia? ¿y el flequillo? ¿Qué es un homenaje a Tintin? ¿Va a interpretar a Daniel el travieso y no se puede cortar el flequillo?

  7. como nos ha dejado con las ganas

Dejar un comentario