Hawkeye (2021)San Diego Comic Con 2019SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner comparte la intro de Hawkeye

12

Logo serie Hawkeye (2021)

El actor Jeremy Rener se ha mostrado más que entusiasmado con la serie dedicada a Ojo de Halcón, y en la que le pasará el testigo a una nueva encarnación del superhéroe, pues pasará ahora a ser una superheroína en la piel de Kate Bishop, para la que aún no tiene actriz.

Incluido en el extenso directo que el actor hizo en Instagram cubriendo su aparición en la Comic Con y con el que se anunció la serie “Hawkeye” se encontraba la breve intro de la serie que se mostró ayer. El logo ya lo avanzaba y esta intro confirma que tendrá muy presente la etapa de Fraction y Aja con el personaje.

En la serie se ahondará en la etapa como Ronin de Clint, esbozada en “Vengadores: Endgame”, unido a ese entrenamiento de una “versión mejor de él”.

Su estreno está fijado para otoño de 2021.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×08: Long Walk Home

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige comenta la ausencia de los Vengadores en la Fase 4 y avanza a los X-Men y a los cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ganazas. Lo único que he leído de Ojete de Halcón fue esa etapa y me encantó, me la imaginaba como una película o serie continuamente porque es muy adaptable. Bien por Jeremy, por fin le dan relevancia.

  2. Tiene toda la pinta de que lo van a basar en la saga de Matt Fraction. Ganazas.

    1. Si, no me va a quedar otra que empezar a leerlo de una buena vez, la tengo bajada hace un año, me faltaba el empujón. Ayer empecè con Immortal Hulk, arranca bien.

  3. Me encanta la etapa de Friction y se que muchos odian los race/gender swaps, pero personajes como Kate Bishop o Kamala Khan son ejemplos de grandes personajes portando el manto de otros heroes. Creo que hay pasajes de manto historicos en los comics (John Stewart, Wally West o cualquier Robin) y me alegra que Miles Morales, Jane Foster y ahora Kate esten teniendo su momento, son grandes personajes.

    1. Perdon, no me gusta mucho lo de los mantos… por ende Spiderman hay uno solo y es Peter Parker.

      1. Que no te guste no significa que no exista. Pero si quieres negar la realidad alla tu. No entiendo la queja, nadie desasociará a Peter de Spidey.

    2. Es mas odiable el race swap que el gender. Es lo peor. Encima sigue siendo discriminación para las 2 razas.

      1. No coincido, por muchos años se ha mal representado la sociedad en la literatura y cinematografia por los prejuicios y la discriminación. No me parece mal que eso se corriga o se tenga en cuenta para las reinterpretaciones.

        1. Sería bueno que hicieran una serie sobre Ironheart/Morgan Stark Potts (Katherine Langford) o Riri Williams en el servicio streaming Disney +, ya que estamos hablando del tema de “PORTAR LOS MANTOS” ya que por lo visto NO PLANEAN recontratar a Robert Downey Jr. en el CORTO PLAZO y por lo visto LA MUERTE y EL SACRIFICIO de su personaje va a ser algo que va a influenciar Muchas de LAS TRAMAS de la Phase 4 de Marvel Studios, partiendo por Spider-Man: Far from Home (2019) para SER EXACTOS

        2. Si fuese negro, preferiría que crearan un personaje original para mi raza que haber sido un blanco. Es una ofensa. Alguien sin amor y orgullo propio solo aceptaría eso.

          1. No, la verdad que no. Las minorias siempre fueron muy maltratadas en los comics, nunca hubo una representación real del mundo en que vivimos y de hecho, afroamericanos están mayoritariamente a favor de que les den mas presencia.

            Para mi alguien sin amor es aquel que no valora a los personajes por como son en vez de por su color de piel. Poco orgullo es rasgarse las vestiduras por un cambio de etnia cuando tienes miles de personajes que te representan a ti (por lo cual nunca sentiste la necesidad de se representado). Asi como es de muy poco enojarte porque un personaje no es blanco (muchas veces, como en este caso, cuando ni los conoces) y te pones a hatear por eso (ni hablar de casos como Captain Marvel donde hicieron un tremendo escandolo al pedo).

    3. Todo bien con kate,khamala y jane foster pero miles es un personaje mediocre a mi parecer,no le llega a los talones como personaje al peter parker del universo ultimate(que tenia potencial e incluso llego a ser mas interesante que su contraparte 616 de aquel momento)al cual le “tomo prestado” casi todo el elenco de secundarios por bastante tiempo,no me sorprenderia que en un futuro robe incluso los intereses amorosos de este…ah creo que trataron de meter con calzador una relacion con spidergwen que termino influenciando en la peli animada.

Dejar un comentario