Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Jeremy Renner confirmado como Twitch Williams en Spawn

1

Jeremy Renner es el Detective Twitch en Spawn

Se hace oficial la incorporación del actor Jeremy Renner al reparto de la película Spawn, el reinicio cinematográfico del personaje detrás del cual está el creador del personaje Todd McFarlane. Tras los rumores de la semana pasada, McFarlane confirma que el actor asume el rol del investigador.

El actor, conocido en este blog por su rol de Ojo de Halcón en el UCM, interpretará al detective “Twitch” Williams, el investigador privado con cabeza de huevo que se cruza con el superhéroe demoníaco de vez en cuando.

Como sabemos, este personaje tendrá buena parte del protagonismo de la película, pues se contará desde su punto de vista, y no tanto del de Spawn, personaje que encarnará Jamie Foxx.

Como mi primera vez haciendo de director quería rodearme del mayor talento y la gente más capacitada posible en todos los frentes —dice McFarlane—. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum y luego a Jamie Foxx, y supe que la persona que más aparece en la pantalla es este oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos una persona lo más fuerte posible porque él sería la cara de la película. Tomé mi enfoque ingenuo de Hollywood de nuevo, y dije: comencemos desde arriba y trabajemos. Jeremy estaba en la cima. Soy un gran admirador de él. El personaje no necesita ser un fisicoculturista o un guapo [de la revista] GQ. Estaba buscando a alguien que ya conociéseis antes; necesitaba a alguien que pudiera lograr el dolor de un ser humano promedio. He visto a Jeremy hacer eso en varias de algunas de sus películas. Él estaba en liderando mi lista, al igual que Jamie.

Spawn es el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot, y no se trata de lo físico, ni saltar por encima de edificios. Esto es más una combinación de fuerza y cerebro, y la primera película que pienso con él es ‘En tierra hostil’, el gruñido del ejército haciendo el trabajo, y pasó por todo estos papeles que le llevaron hasta ‘Wind River’.

Jeremy es la elección ideal para Twitch Williams —añade el productor Jason Blum —. Él irradia honestidad, inteligencia y un carisma de hombre común y trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente “.

JEREMY RENNER TO PLAY TWITCH IN NEW SPAWN MOVIE!Academy Award Nominee Jeremy Renner (for you folks in geekdom…that's…

Publicada por Todd McFarlane en Lunes, 9 de julio de 2018


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vistazo al doble de Brenton Thwaites como Robin en el set de Titans

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Black Mantha y a Aquaman en los juguetes de la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues bueno, ya consiguió McFarlane a los actores que quería, seguro que se bajaron el sueldo para este proyecto.

Dejar un comentario