Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Jeremy Renner deja caer el lanzamiento del trailer de Vengadores 4

3

Imagen promocional de Ojo de Halcón/Hawkeye en Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Ya son muchos los fans que se están empezando a impacientar sobre el trailer de Vengadores 4. Su lanzamiento es inminente porque de hecho están apurando el plazo de tiempo dado para su lanzamiento (hace ya meses que prometieron que llegaría en este 2018). Prácticamente a diario suena algún rumor sobre el día de lanzamiento del trailer, y es que no sabemos cuándo se producirá el gran evento.

Todos sabemos que va a llegar más pronto que tarde, y Jeremy Renner, actor detrás del personaje de Ojo de Halcón, así lo ha dejado ver durante su aparición en la Toky Comic Con.

Renner apareció ayer en el evento y alguien capturó este vídeo donde le dijo a la multitud que, aunque no tiene un arco en este momento, sí tiene uno en Vengadores 4 y que le “veremos llevar algo de eso en unos pocos días”.

Parecería por sus palabras que incluso ha podido ver el footage que veremos los fans en cuestión de días/semanas.

Recordemos que aunque Ojo de Halcón se quedó fuera de “Vengadores: Infinity War” fue debido a una cuestión de tiempo, como explicaron los directores los hermanos Russo, y en Vengadores 4 tendrá su espacio, igual que lo tendrán aquellos superhéroes para los que no hubo mucho tiempo en ‘Infinity War’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell comparte una imagen junto a la batseñal en Elseworlds y declaraciones sobre el Monitor

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×08: Donna Troy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que sea un trailer y no un teaser trailer con todo lo que nos estan haciendo esperar!

    1. A mi me da igual xD con avengers 3 mostraron buen material y aún así guardaban bastante para la película.

    2. Lo bueno se hace esperar.

Dejar un comentario