Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Jeremy Renner empieza a rodar Avengers 4 este mes y posible conexión con Ant-Man and the Wasp

13

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)Parece mentira pero cada vez está más cerca el estreno de “Avengers: Infinity War”, el comienzo de la gran conclusión a todo lo que ha ido construyendo Marvel desde 2008. Un año después llegará la provisionalmente llamada “Avengers 4” que sí que dará el carpetazo final a esta etapa del denominado UCM.

La película empezará su rodaje de forma bastante inminente y lo hará con gran parte de su reparto, o al menos contarán con Ojo de Halcón. Charlando con Collider el actor Jeremy Renner comentó la semana pasada que empieza a grabar su parte dentro de unos 10 días, lo que nos planta hacia mitades de la semana que viene.

Debido el secretismo con el que están manejando estas producciones no esperéis grandes filtraciones, pero al menos sabemos que están a punto de volver a ponerse delante de las cámaras.

Lo que sí se ha dejado caer es que “Ant-Man and the Wasp” podría avanzar algo de la gran aventura de los Vengadores. La película, que ha empezado a rodarse hace escasos días, ha confirmado que está buscando a niñas asiáticas de unos 10 años, no se especifica pero bien podrían ser japonesas.

¿Por qué nos interesa? Pues porqué “Avengers 4” rodará escenas en Japón, lo que podría implicar que de algún modo una hará referencia a la otra. De momento es especulación pero “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018, un año antes que la película de los Vengadores.

Esta nueva película vengadora se estrenará el 3 de mayo de 2019, nuevamente dirigida por los hermanos Russo.

Vía información | Collider | Omega Underground

Otras entradas

[Cine] Domino en nuevas imágenes del set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Animación] El diseñador de personajes de Young Justice habla del atuendo de los miembros originales para la tercera temporada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Esperaremos a ver que papel tiene Clint en la pelicula, que haber avandonado todo y quedar pricionero durante Civil War no fue su mejor decisión.
    De hecho sera muy curioso ver la secuela de Ant Man despues de haber estado en Infinity War, podria significar que Scott no aparecerá mucho o que el conflicto dejara la Tierra, incluso ¿gran parte de la pelicula podria ser en el pasado?

    1. Toma por ejemplo: Rec 3 en que se narran los eventos tanto en el pasado, presente y futuro de los hechos que ocurren en las 2 primeras pelis.
      Aca podria funcionar tanto en pasado como en presente (2 antman y 2 wasp).

      1. Ver 2 versiones de Ant Man en diferente tiempo seria muy peculiar.
        Aunque tambien me referia a que ojala expliquen en el presente que paso con Infinity War como para que Scott y Hope esten en su pelicula justo en medio de las 2 pelicula Vengadoras.

        1. Yo quiero sacarme las ganas de ver a Hank junto a Janet con el traje y mas con grandes trabajos que han hecho con mostrar a Robert Downey Jr o Kurt Russell jóvenes por que no con ellos? Ademas que tienen que mostrar cosas del pasado de Janet.
          Respecto a lo demas muy de acuerdo pero creo que el ejemplo que he dado puede ser por donde tiren.

          1. De hecho a Hank ya le aplicaron “rejuvenecimiento” al inicio de la primera, asi que no seria extraño verlo un poco mas joven durante las partes en el pasado de la pelicula, sin contar que llevando el casco puesto no se le tiene que ver, solo escuchamos su voz.

            1. A mi me da que de algun modo Ant-man quedara atrapado en el universo cuantico luego de Infinity War y su segunda pelicula sirva tanto para presentar a wasp tratando de salvarlo y a Capitana Marvel atrapada junto a el.

  2. ¿La clave para contrarrestar el poder del Guantelete será el Reino Cuántico?

  3. algo me dice que ant man and the wasp sera justo después de infinity war pues en la película vengadora solo aparecerá scott

    1. Hasta ahora por las fotos de set, quien sabe si de sorpresa en la peli muestran a Ant-Man (o conociendo a los de marketing, mostrar a Ant-Man en mas imagenes promocionales o tv spots x’D)

  4. Me preocupa como situaran Ant-Man & the Wasp luego de los acontecimientos de Infinity War.. será precuela o antesala a IW, seguirá su linea de tiempo?

    Yo prefiero que la situen luego de los acontecimientos de Civil War, para mi tendría mas sentido. Ya veremos

    1. En la descripción dicen después de Civil War pero no sé si es la sinopsis oficial

  5. mmm…
    Primer apuesta que pierdo.
    Solo si regresan en el tiempo, hay flashback o lo envian
    a otra zona mediante quantum leaps, este sujeto le
    coquetea a la muerte desde AoU (a mi parecer)

  6. Ojalá ojo de Halcón sobreviva a esto, siento que su muerte sería desaprovecharlo, me gustaría verlo en la siguiente generación.

Dejar un comentario