Durante el rodaje de “Tag”, su última película con Jon Hamm, el actor Jeremy Renner sufrió un accidente que le inmovilizó los dos brazos, ya que se le cayó encima una silla que estaba colgada a 7 metros de altura, lo que a su vez trajo alguna que otra complicación en el rodaje de “Avengers 4”.
En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha comentado esta experiencia y ha explicado cómo afectó eso al rodaje de la cinta de los hermanos Russo, ya que el rodaje vino después de ese desafortunado accidente.
Fue una batalla que puso a prueba mi voluntad para curarme lo más rápido posible. Hice una terapia dolorosa cada día y pude sobrellevarlo lo mejor que pude. ¿Qué otra opción hay? ¿Llorar e irme para casa? No puedo ponerme en plan “Lo siento chicos, ahora no puedo usar el arco en Avengers”. Es absurdo. Así que te tienes que llevar al límite para poder estar al nivel.
Al final aclara que, tal y como dice en sus palabras, pudo llevar a cabo el rodaje con especial cuidado, pero sin problemas.
Vía información | EW
Ese es mi chico!
intrigado por su papel
This is my boy! si el hubiera estado en Infinity War no hubiera sucedido nada de lo que paso al final XD.
esperemos que tenga un buen papel.
Y el estudio que rodó “Tag” se hizo responsable? Que feo que te pase eso en un set de rodaje.
Lo que yo espero es que en Avengers 4 estos personajes tengan mayor protagonismo o relevancia: Ojo de Halcón y Capitán América
Y aún hay gente que piensa que Hawkeye no va a ser el que mate a Thanos en Avengers 4 xd
El si apuntaría a la cabeza