Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jeremy Renner feliz con su personaje de Ojo de Halcón en Los Vengadores: Era de Ultrón e imagen de Mark Ruffalo con la máscara de captura e movimiento

24

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El actor Jeremy Renner acabó saliendo algo escaldado de la película “Los Vengadores” al ver que su personaje de Ojo de Halcón quedó excesivamente plano, y prácticamente sin poder mostrarse tal y como es al estar casi toda la película controlado por Loki.

Desde un primer momento se ha dicho que en la secuela vengadora, “Los Vengadores: Era de Ultrón”, sería uno de los personajes que ganarían peso. Renner ha dado unas declaraciones sobre la secuela en las que se muestra más feliz con ese cambio para su personaje.

En otro orden de cosas, el actor Mark Ruffalo ha publicado en Facebook e Instagram una imagen de él con una máscara transparente para la película. Una máscara que sin duda se utilizará para la captura de movimiento para ser el Gigante Esmeralda.

Tengo que ser muy hermético con ella, pero lo puedo decir es que todos los Vengadores se encuentran en ella -afirma Renners-. Hay algunos nuevos tipos malos y nuevos tipos buenos. Puedo ser Clint Barton y Ojo de Halcón en esta y no ser una especie de títere de Loki esta vez, de lo que estoy contento. Debe ser divertido. Debe ser muy, muy divertido.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ABC y Marvel lanzan el primer póster de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 es la segunda película más taquillera a nivel mundial de 2014

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Grandioso le darán gran participación a uno de mis vengadores favorito ojo de alcon, espero que lo pongan bien vakano, para que demuestre lo grandioso que es 🙂

  2. Ojala se le viera con su humor del 616

  3. Sii ya quiero ver al verdadero hawkeye haciendo sus bromas en pantalla , ojala se gane la aceptación del publico y le den su solo-movie 😀

  4. Creo que hubiera quedado mejor en la de los vengadores si su personaje hubiera sido si, “controlado” por Loki pero solo como ordenes, no hacerlo taaan títere, sino mas como con la orden de destruir el HeliCarry (o como se llame la nave de Shield) , obtener el aparato y derrotar a los Vengadores.

    Y si también por sus habilidades, y estrategia como agente le hubiera ganado a los Vengadores directamente, mas que de manera fortuita.

  5. Un gran personaje “en los comics”,que en la primera de los Vengadores fue desaprovechado.Espero que en esta nueva película,le den mas cancha….de todas maneras no veremos exactamente al “Ojo de Halcón” de los comics (su ironía y gracia brillo por su ausencia en su primera película Vengadora)(ya que el gracioso del grupo es Tony Stark))y no creo que en esta lo cambien.Ya veremos como evoluciona el personaje;creo que esta película es clave para “Ojo de Halcón”por que por lo que se le darán mucho mas protagonismo…a mi me parece muy bien!!!.

    1. Desaprovechado si, pero por el peso de los otros principales. Ojalá le den un giro al personaje para que se torne más al de los cómics aunque eso tendrían que hacerlo con cautela, ya ha demostrado que la caracterización no es nada parecida. Digo, no van a arriesgarse a cambiarlo y de un momento a otro proyectar que es otro Barton gracioso.

  6. Bueno, su traje clásico (lo más parecido a él) ya lo va a tener, tal y como se pudo ver en aquellas imágenes del set. Ahora si lo desarrollaran aún más, tal y como es en los comics, ya sería perfecto.

    1. Ke imágenes? Lo ke vi del set se parecia a la primera

      1. Si hay otras imágenes con otro vestuario, buscalas en las publicaciones anteriores del blog… Saludos

  7. que ganas tengo de esta peli …por dios!!!! tengo que decir que echo de menos a todos y mas a Tony

  8. Que es mascara e captura e movimiento?

    1. e la que tiene puesta Mark e la cara

      1. tu si entendistes

    2. la mascara es utilizada para representar una realidad que sera virtual y luego plasmada en la pelicula como si fuera real.En cualquier caso, el objetivo principal es cactar los movimientos gestuales del rostro y asi plasmarlos con el mayor realismo posible. Esta es la forma en que crean esos personajes digitales en las peliculas que aveces parecen reales pero fueron hechos por computadora.

  9. Que bueno que ya le gusta su personaje, a ver si en algún futuro el sale en otra película al lado de otros vengadores como lo hizo Black Widow

    1. Black Widow es sexy, Barton no. Jajaja, nah en serio si merece un film para desarrollarse más como el Ojo de Halcón, y con todos esos Vengadores solo lo veremos como un secundario

  10. realmente espero que este personaje no sea como mucho quieren que sea, tipo bufon a lo estilo version comic o version animada, ya que Dc aunque no tenga nada que ver encuetion ya puso varios personajes en una misma pelicula de este estilo, es decir en liga de justicia war/guerra podemos ver como hal jordan shazam y barry interactuan siendo bastante fome y vergonzoso a la ves, a lo que voy es que si van a ser un segundo tony stark no tiene sentido seria bastante similar a lo que paso con Dc. espero que el personaje sea mas serio como el capi pero mas oscuro, seria genial XD

  11. ¿Alguien podría decirme si esto es real?
    http://www.pinterest.com/pin/352828952029248575/

  12. Explicarán el porque no apareció en Capitán America The Winter Soldier??

  13. Ojalá le den el tiempo que merece en esta película, él y Thor son mis vengadores favoritos.

  14. Hubiera preferido que en Thw Winter Soldier apareciese Hawkeye en lugar de la Viuda, The Winter Soldier era la película idónea para explotar todas las habilidades de Hawkeye.

Dejar un comentario