Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)Los Vengadores / The Avengers (2012)S.H.I.E.L.D. [Paralizado]

[Cine] Jeremy Renner habla de Hawkeye y el desconocimiento de su futuro en el cine

10

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Aprovechando la entrevista que MTV realizaba al actor Jeremy Renner sobre la próxima película de la saga de Bourne, en la que el actor es protagonista, le preguntaron también sobre otro de sus últimos papeles de protagonista en una película de acción: Hawkeye / Ojo de Halcón, en el universo cinematográfico de Marvel.

Al final de “The Avengers” / “Los Vengadores”, vemos como el personaje se marcha igual que los demás, tomando caminos separados, así que eso no aporta muchas pistas sobre lo siguiente que podríamos ver. MTV le preguntó al actor sobre el futuro del personaje, a lo que el actor responde expresando su deseo de interpretarlo de nuevo, afirmando que aún no sabe lo que sucederá con el personaje dentro del universo de Marvel en el cine.

Es un gran personaje. Hay muchas cosas que explorar personalmente para mí, pero no tengo ni idea de dónde irán con ello. Ésa es otra cosa, ellos son titiriteros, tienen sus propias ideas. No tengo idea de lo que pasa, la gente estará más informada que yo de la realidad de que yo vaya a estar en otra película.

Así que ya veis, el propio Renner afirma no tener ni idea de lo que piensa hacer Marvel con su personaje y, aunque podría ser que estuviera haciéndose el loco y jugando al despiste, por el momento vamos a creernos lo que dice y que de verdad no sabe lo que pasará con Hawkeye.

Recientemente han habido rumores de que los personajes de Hawkeye y Black Widow podrían aparecer en la próxima película del Capitán América, “Captain America: The Winter Soldier”, en conjunción con la organización S.H.I.E.L.D., pero por el momento solo son rumores que no se basan en ninguna declaración oficial y por lo que dice el propio actor, ni siquiera él sabe lo que pasará con Clint Barton / Hawkeye.

Vía información | MTV

Javi Garcia

[Cine] Christian Bale intrigado en ver las futuras interpretaciones de Batman

Entrada anterior

[Cómics] La nueva arma predilecta de Thanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. creo que el y widow tiene muchas probabilidades de salir en el filme del capi, aunque sea como cameo, pero ojala si se haga la peli de shield para que no dejan olvidados a estos personajes.

  2. como dije hace un par de semanas, creo que si quieren contar la historia de Winter Soldier (una mina de oro), es necesaria y obligada la aparición de Black Widow, como un personaje más. en el caso de Hawkeye, creo que sería más apropiado uno o dos cameos, pero nada más relevante en la trama, ya sabeis, ayudando a Nat con sus flechas… en fin, creo que está claro lo que quiero decir, porque si nos ponemos a mirar todos los futuros proyectos que tiene Marvel, creo que en ninguno excepto CA: TWS, podría caber. Además, juntar a Black Widow, Cap, y Hawkeye tampoco sería muy loco o repetir la fórmula The Avengers. En una de las escenas pudimos verlos peleando espaldas con espaldas a los tres, y se les veia muy compenetrados. En los comics del Cap (étapa Brubaker), así son las misiones de éstos, así que estarían más que acertadas sus apariciones

    1. Sin duda no sería ninguna locura, pero en los comics como sabes quien aparece aparte de Black Widow es el Halcón, y creo que había rumores de que los guionistas o directores tenían ciertas intenciones de incluir al personaje. Si esto es asi es más improbable que Hawkeye aparezca en la cinta, ya serían muchos personajes (Capi, BW y Falcon). Además está el problema de que cuando estos actores firman contrato con Marvel lo hacen para un determinado número de películas, y los cameos cuentan como apariciones a efectos de dichos contratos, como ya informó alguno de los actores, de ahí que no suelan realizarse dichos cameos, ya que prefieren que si tienen que utilizar a uno de ellos sea para un papel algo mas trascendente.

      1. @SiGuR, efectivamente, y también Sharon Carter. Creo que todos juntos podrían hacer un ”Team-Up” (por así llamarlo) muy al estilo de los comics de Brubaker, resaltando los cameos puntuales (no muy usuales) de Hawkeye. Además, ese triangulo Bucky-Natasha-Hawkeye puede dar mucho juego, y si encima con una trama con Capi-Winter Soldier-Halcon-Sharon Carter-Black Widow-Hawkeye, dios, esto podría relanzar aun más el hype por esta película. Pero bueno, ya veremos como va avanzando la cosa, aunque como bien he dicho antes, son personajes que en otros proyectos de Marvel no podrían tener cabida (hasta llegar a The Avengers 2), así que es posible que los coloquen en la del Capi. La lógica por lo menos anima a pensar en eso 😉

        1. Lo vería genial en una peli de SHIELD, o bien en “Capitan América III: Agent of SHIELD”…

  3. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡ tal vez si este en CA:TWS, pero no hay nada seguro

  4. o quieren despistarnos sabiendo lo que hacen pero sin dar detalles de lo que haran para que no especulen tanto o bien marvel hace bien las cosas hasta que no esten seguros como lo contaran y que personajes apareceran, marvel a mi forma de ver es paciente y no se tira a la pileta de una.

  5. que regrese como ronin seria bueno, se que originalmente fue echo pero ella no tuvo un papel muy transendente con ese dizfras, mas jugo le saco el… barton es un personaje muy importante, ojala exploten su lado mas rebelde y temerario en las peliculas, creo que le hace falta, a mi parecer fue muy serio en la pelicula,barton fue lider de los vengadores, tienen que darle su lugar…

  6. SIGUR totalmente de acuerdo compañero 😉

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! como dicen arriba se ha dicho que podria aparecer en una secuela del capi, como agente de shield podria aparecer en muchos cameos y yo creo que se merece una peli.

Dejar un comentario